Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Paso de antorcha: Rendez 2011 - Rendez 2012

Iniciado por Mr. Punch, 05 de Octubre de 2011, 08:33:00 PM

« anterior - próximo »

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 15 de Diciembre de 2011, 08:39:48 PM
Benicarlo 2012  :-D

JUANILLO, ¿es coña o tras la conversación que hemos tenido hoy por pepephone te has envalentonáo?  :-o

Juan

ZZERO

Joder, debo andar bien espso porque no lo pillo...  :|

Bueno, ¿hay RV en Benicarló o no?  :evil:

Juan

Ecocharlie

En la rendez, en Ciudad Real, el domingo por la mañana sonaba mucho el nombre de ,....................... Menorca, no por mi parte, si por parte de otros Renderos,....  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

¿Eso significa que presentas candidatura por Menorca?  :roll:

Cita de: Ecocharlie en 17 de Diciembre de 2011, 07:28:52 PM
En la rendez, en Ciudad Real, el domingo por la mañana sonaba mucho el nombre de ,....................... Menorca, no por mi parte, si por parte de otros Renderos,....  :roll:

Ecocharlie

phaedrax

Ecocharlie

phaedrax

Ecocharlie

Rafa, realmente vendrias?

Con la crisis que dicen que hay, no creo yo que sea un destino asequible para los Josmaritas de la peninsula, la verdad. Aqui, al no ser ninguna ciudad grande, lo recomendable seria alquilar coche para moveros por la Isla, con el correspondiente gasto. y asi varias cosillas mas.

Alomejor dentro de un par de años, si la economia mejora, me animo a proponer Menorca, aunque no soy muy amante de montar saraos.

En CR se comento que si se hacia en Menorca, el concierto podria ser en la playa en plan Chill-Out, con velas, puesta de sol,.... y Rafa, Tangas y bikinis tambien,... jojojo  :evil:

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 21 de Diciembre de 2011, 11:53:38 AM
Rafa, realmente vendrias?

Con la crisis que dicen que hay, no creo yo que sea un destino asequible para los Josmaritas de la peninsula, la verdad. Aqui, al no ser ninguna ciudad grande, lo recomendable seria alquilar coche para moveros por la Isla, con el correspondiente gasto. y asi varias cosillas mas.

Alomejor dentro de un par de años, si la economia mejora, me animo a proponer Menorca, aunque no soy muy amante de montar saraos.

En CR se comento que si se hacia en Menorca, el concierto podria ser en la playa en plan Chill-Out, con velas, puesta de sol,.... y Rafa, Tangas y bikinis tambien,... jojojo  :evil:

Si no trabajo ese finde semana, ¿porque no? estuve en Menorca hace años y me encantó, aunque estuve en Ciutdadella, Mahón y Es Mercadal... por un momento mientras atravesaba la isla tuve un deja vu de Galicia... veia VACAS!!!!!!

LeSoleil

Cita de: Ecocharlie en 21 de Diciembre de 2011, 11:53:38 AM

En CR se comento que si se hacia en Menorca, el concierto podria ser en la playa en plan Chill-Out, con velas, puesta de sol,....

No, por Dios. Si se organiza una Rendez en ese plan, avisa con antelación que me ahorraré el billete gustosamente...  :-P

Con los sarpullidos que me salen con el rollo ese del chillout... puf.

Ecocharlie

Pero la musica seguiria siendo del Notas y de los musicos asistentes,... lo del Chill-Out me referia al ambiente, no a la musica  :-D