Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Compartir coches

Iniciado por Silik, 02 de Septiembre de 2011, 11:54:43 AM

« anterior - próximo »

Silik

Hola. Imagino que dispersas entre los distintos post habrá propuestas entre vosotros para compartir coches, hacer viajes en tren... por lo que tengo mirado, a mí desde San Javier la mejor combinación me viene en coche. Por tanto, si alguien de las proximidades (Murcia, Cartagena, Alicante o ciudades por las que se pase en el trayecto) está interesado en compartir vehículo, que me lo diga y lo vamos apañando para ahorrar gasto y evitar pegarnos un atracón de coche.
Saludos

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Mr. Punch

Pongo este tema fijo, que parece que está pasando desapercibido. Ya sabemos de la existencia de un coche repleto de josmaritas desde Madrid y del Paquillo y Silvia desde Valencia, pero la pobre de Silik aún no tiene apaño, y a lo mejor algunos más aún pueden ponerse de acuerdo.

JoseDigit

Yo salgo el Viernes de Badajoz hacia Ciudad Real y voy solo en mi coche. No se si sirvo ...

No importa que no sepan conducir.

Silik

Gracias por pincharlo, Punchi. A ver si alguien se anima. No me importa tener que rodear un poco para pasar por Cartagena, Murcia o Albacete...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paqui Dermo

Cita de: Silik en 25 de Septiembre de 2011, 07:34:23 PM
Gracias por pincharlo, Punchi. A ver si alguien se anima. No me importa tener que rodear un poco para pasar por Cartagena, Murcia o Albacete...

Yo lo máximo que puedo acercarme para abajo es ir por Almansa y Albacete.

lolus

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Septiembre de 2011, 12:50:12 AM

pero en bici???

zopa

Por cierto, me informa el compadre Molossus de que han convocado una huelga de trenes para el día 29, así que cuidadín...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: lolus en 26 de Septiembre de 2011, 10:25:55 PM
Cita de: Paqui Dermo en 26 de Septiembre de 2011, 12:50:12 AM

pero en bici???

:-D :-D
no, sino tendría que salir mañana temprano para llegar el viernes por la tarde. Esta vez iré en coche.