Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Amazing Spiderman (trailer)

Iniciado por Deckard, 26 de Julio de 2011, 01:56:12 PM

« anterior - próximo »

Deckard

LASER HARP

Acaban de hacer lo mismo que hicieron con la saga de "Pesadilla en Elmstreet"...es decir...cargarse la saga al completo...que lastima...

SPADEMAN

Pues aunque ha pasado poco tiempo como para hacer un reboot de la saga, a mí sí que se me antojaba necesario un reinicio de la misma. De las tres películas filmadas por Raimi la única que me dejó buen sabor de boca fue la segunda.
Respecto al trailer, me gusta bastante lo que veo. Por un lado el toque melancólico que desprende el personaje, en el que no solo hace mella la muerte del tío Ben sino la desaparición de sus padres. Por otro la música, en especial la parte en la que Peter corre por el callejón y comienza a subir por el edificio. La elección de los actores (salvo el caso de la Tía May, que aún me chirría un poco) me parece acertadísima. Por lo menos nos vamos a librar de ver "¿correr?" a Tobey Maguire rígido como un palo o su cara de tabobo. Y en último lugar, que parece que de alguna manera van a justificar cómo consigue el traje, los lanzarredes...

En la reciente Comic Con ha sido una de las grandes vencedoras, y de su presentación sólo he escuchado alabanzas. Le tengo mucha fe a esta película.

AFKAL

Aun siendo la misma historia otra vez, al menos nos queda el consuelo de que es imposible que sea peor que Spider-Man 3...

Por cierto, Andrew Garfield me parece un actor mas que curioso.

Escuchando:

Dream Theater: Six Degrees of Inner Turbulence (2002)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: LASER HARP en 26 de Julio de 2011, 02:10:40 PM
Acaban de hacer lo mismo que hicieron con la saga de "Pesadilla en Elmstreet"...es decir...cargarse la saga al completo...que lastima...

Hombre, la saga se la cargó el propio Raimi con Spiderman 3, que es un bodrio. Si este reboot va en la onda de los Batman de Nolan, lo doy por bien empleado...

Deckard

A mí el Spiderman de Sam Raimi nunca me gustó. A ver que tal con esta nueva. Aunque en realidad me da pereza ver otra vez la misma historia, aunque tenga otro envoltorio.

zopa

Madre mía, qué de términos nuevos para las pinículas: "reboot", "reset", "remake"... reostien!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Pues tiene buena pinta; el trailer está bien hecho, dan ganas de verla... y la música mola.

De las otras me quedo con... emm... ninguna.

Edu Ortiz

Pues que quereis que os diga... la veré por darle una oportunidad, pero de lo visto en el trailer ofrece muy poco en comparación a la Spider-Man 1 de Raimi.... veremos.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

SyntheticMan

Cita de: Edu Ortiz en 27 de Julio de 2011, 03:21:57 PM
Pues que quereis que os diga... la veré por darle una oportunidad, pero de lo visto en el trailer ofrece muy poco en comparación a la Spider-Man 1 de Raimi.... veremos.

La primera de Raimi tuvo un fallo bastante gordo a mi juicio, que fue el duende verde power ranger... por lo demás era bastante digna. La tercera no hay por dónde cogerla...

SPADEMAN

Cita de: SyntheticMan en 27 de Julio de 2011, 05:00:19 PM

La primera de Raimi tuvo un fallo bastante gordo a mi juicio, que fue el duende verde power ranger... por lo demás era bastante digna. La tercera no hay por dónde cogerla...

Lo del Duende Verde resultaba patético. Yo creo que la película era bastante irregular, dándonos una de cal y otra de arena:
- Spidey basaba su cruzada contra el crimen en el sentimiento de culpa por la muerte del tío Ben, pero ésta se nos mostraba de una forma bastante fría. Por lo menos a mí me pareció carente por completo de emotividad. En el lado opuesto, el plano en la casa de los tíos de Peter, cuando éste le comunica a May la muerte de su marido y ese silencio pone los pelos de punta. Sinceramente, importa un pimiento que tío Ben la palmase. Otra cosa hubiera pasado con la tía May, que sí consigue empatizar con nosotros.

- Nos reimos con el cutretraje que Peter utiliza en el combate de lucha libre, pero más hilarante resulta comprobar como tras un par de bocetos en su cuaderno, se saca de la manga (o a saber de dónde) un traje espectacular.

- El traje (salvo las redes en relieve) de Spiderman muy fiel al original, pero el diseño del Duende Verde... pfff.

- Visualmente habría podido dar mucho más de sí. A la escena del combate en el edificio en llamas me remito. Probablemente el mejor momento de la película, con la simple utilización de dobles de acción y el uso de la cámara lenta. Por el contrario, ese Parker digitalizado corriendo por los tejados...

- Es normal que se cambien ciertas cosas al trasladar el cómic a la pantalla, pero pasarse por el forro el personaje de Gwen Stacy (y retomarlo absurdamente en la tercera), que tanta importancia tiene en el mundo del trepamuros, y más aún, en la rivalidad de Spidey con el Duende Verde...

- Mejor no citar los daños colaterales de los atentados sobre las torres gemelas (y mejor ni me nombréis La guerra de los mundos de Spielberg).

- El humor, tan característico de Spiderman (que tiene por costumbre tomarle el pelo a sus enemigos), sólo hace acto de presencia a través del magnífico personaje de J. J. Jameson y la mítica canción del cantante del metro :p.

Pues eso, película totalmente descompensada.

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 27 de Julio de 2011, 05:00:19 PM

Efectivamente. El duende es pa matarlo... nunca mejor dicho.  :-D

Maestrolonganizas

tiene una pinta impresionante esta peli sobre todo a nivel de efectos y es lo que le faltaba a la primera un poco de más preambulo,  etc...... pero personalmente la que espero con ansias es la de "PROMETHEUS" de Ridley Scott la precuela de Alien
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Deckard

Cita de: maestrolonganizas en 28 de Julio de 2011, 09:27:02 AM
tiene una pinta impresionante esta peli sobre todo a nivel de efectos y es lo que le faltaba a la primera un poco de más preambulo,  etc...... pero personalmente la que espero con ansias es la de "PROMETHEUS" de Ridley Scott la precuela de Alien

El año que viene va a ser un año de grandes estrenos: El Hobbit, The Dark Knight - Rises, Prometheus, ...

GUILLEthnicolor

Hola!

La idea de los Reboots, me gustan pero no del todo, porque significa que ya la han cagado con una saga anterior.

Véase la precuela de los Xmen, porque la tercera película fue un "pudo ser pero no fue".

Las últimas de Batman fue una resurrección importante del hombre murciélago porque las últimas de los años 90 no había por donde cogerlas.

Dicen también de hacer un reboot de los 4 fantásticos, porque las dos primeras entregas resultaron demasiado infantiloides.

Para el año que viene o el otro está prevista otra de Superman, esta vez "Superman, the man of steel". Porque la de Bryan también fue un pudo ser pero no fue.

Por cierto, el nuevo Peter Parker, no parece sacado de "Crepúsculo" ??? :evil: :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."