Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dani va a tener un hermanit@!!

Iniciado por Juan, 25 de Julio de 2011, 07:05:11 PM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno pues si todo sale bien y no hay ningún contratiempo... dentro de 8 meses aproximadamente nuestro Dani tendrá un hermanito/hermanita (fecha estimada 01/04/12).

Utilizando términos futbolísticos: Tras una pretemporada corta pero intensa con entrenamientos varios, se ha jugado un único partido amistoso, partido que ha terminado con un golazo por toda la escuadra en el último minuto, consiguiendo así la victoria con el consiguiente resultado favorable para nuestros intereses.

Así que nada, nuevamente estamos metidos de lleno en la aventura de ser padres... Ahora a esperar que todo salga bien.

Seguiremos informando!

Juan

Manu1613

¡ENHORABUENA JUAN! ¡Mucha suerte para ti y tu mujer! ^^

¡Un abrazo! ^^ :wink:

PD.: ¿Cerca del fin del mundo se preveé que nacerá no? :P jajaja :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

jejeje, un pichica más en el mundo, bienvenid@ cuando sea!!!

y felicidades a los papiss......

Paqui Dermo

joder Juan, que pistolón!

pues enhorabuena a la gomis-family y que vaya todo bien!

Ñáñaro

SyntheticMan

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

ZZERO

Noticias así son las que hacen a uno feliz ser parte de este Foro y haber tenido el gustazo de conocer a esos peazo de padre y madre que son MARTA y JUAN. ¡Viva la Gomis Family, en continuo crecimiento!

Mr. Punch

Cita de: Juan en 25 de Julio de 2011, 07:05:11 PM

Utilizando términos futbolísticos: Tras una pretemporada corta pero intensa con entrenamientos varios, se ha jugado un único partido amistoso, partido que ha terminado con un golazo por toda la escuadra en el último minuto, consiguiendo así la victoria con el consiguiente resultado favorable para nuestros intereses.

joojojojo pese a no ser futbolero me ha gustado la metáfora :-D Es que este Juan cuando quiere hace ¡pin! y tiene el gomis-nardo a punto :evil:

Felicidades :wink:

zopa

Enhorabuena, queridísimo Partner in Crime!! Cuando elijáis nombre, no descartad automáticamente el de Mamerto, por favor. Un abrazo enorme para los tres!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

No te conozco pero enhorabuena! Es muy bonito cuando viene un niño al mundo!

Alejandría

Happy Happy! Muchas Felicidades a toda la Familia!!!!! ahora a cuidarse, disfrutar lo q el veranito ofrece y a relajarse un poco, q el stress no es bueno para nada.
Un abrazo y un besazo a Marta q espero y deseo lo lleve todo lo mejor posible.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Sergio Keys

Yo también quiero unirme a esta buena nueva. besitos para la mamá y abracitos para el aita

Saludos

GUILLEthnicolor

enhorabuena!

que guay, el 1 de abril......el fool´s day, el final de la guerra civil.........y mi cumple  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."