Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Grabaciones de "Paris La Defense".

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 14 de Julio de 2011, 04:48:00 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Bueno, ya que hoy es 14 de Julio, todo el mundo pone pedazos de "Paris La Defense" en FB. Pero este sobresalió, al ser el concierto completo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V7lePUxe2p8

Lo que me extrañó es que es más larga que la grabación que tengo yo, tomada de una transmisión en la TV local. ¿Cuántas versiones existen de este concierto? (supongo que esta es la del VHS)

Sylvia

Es que esto es cuando lo retransmitieron en directo el mismo día del concierto y claro al ser en directo no puedes cambiar nada.

Tonimagnificus

tampoco es el concierto completo falta equinoxe 5 y rendez vous 4,ojala algun dia remastericen este y otros conciertos como el de houston y docklands y los pongan completos de verdad

Juan Miguel Jarra

¿Alguien tendrá esta grabación en mejor calidad que la de tutubo, que me pueda pasar o intercambiar? PM por favor ;-)

¡Graciasss!

ghostgoblins64

Es el vhs francés que viene con unos minutos más pero solo son dedicatorias que hace Jarre antes de algunos temas, por ejemplo en Souvenir of China, Revolutions y Calypso 2, en otras ediciones le quitaron los discursos de Jarre antes de cada tema  :evil:

Lo que también me parece de mal gusto en el vhs oficial son los recortes que hicieron con Oxygene 4 y Magnetic Fields 2 , en esos se nota mucho la tijera  :x

LASER HARP

Cita de: Juan Miguel Jarra en 14 de Julio de 2011, 06:36:26 PM
¿Alguien tendrá esta grabación en mejor calidad que la de tutubo, que me pueda pasar o intercambiar? PM por favor ;-)

¡Graciasss!
Decirte que el compañero Phaedrax los vende en edición DVD...yo los estoy esperando como agua de Mayo...cuando me lleguen y me ponga a verlos no dudare en comentarte lo que sea...segun nuestro compañero tienen una calidad "muy aceptable"...

Manu1613

A este paso van a tener que crear los admins un FTP oficial para este foro de material josmarero jajaja ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LASER HARP

Cita de: Manu1613 en 19 de Julio de 2011, 11:35:30 AM
A este paso van a tener que crear los admins un FTP oficial para este foro de material josmarero jajaja ^^
Perdonad mi "IGNORANCIA"...¿que es eso de una FTP? no tengo ni la menor idea...

Manu1613

Cita de: LASER HARP en 19 de Julio de 2011, 12:00:19 PM

Dejar archivos en un ordenador para que la gente se los baje por Internet al suyo :wink:
Conciertos asistidos:

Jadryen IV

:-P Pero, porqué hacen recortes de los temas y de loc conciertos, ¡¡nunca lo entenderé!!

*w* - - - Volví!!

Manu1613

Cita de: Jadryen IV en 19 de Julio de 2011, 12:45:22 PM
:-P Pero, porqué hacen recortes de los temas y de loc conciertos, ¡¡nunca lo entenderé!!

Será para venderlo mejor o lo que interesa. Si puedes vender hasta que te aburras un Oxygene 4 o si no lo que se cree mejor del nuevo álbum que se presenta en el concierto pues mira... Ya tenemos el negocio montado.
Conciertos asistidos:

LASER HARP

Cita de: Manu1613 en 19 de Julio de 2011, 12:07:49 PM
Cita de: LASER HARP en 19 de Julio de 2011, 12:00:19 PM

Dejar archivos en un ordenador para que la gente se los baje por Internet al suyo :wink:
¡¡¡Gracias tocayo!!! y que conste que no me llamo Manu...quien mejor que tu para ofrecerme una rapida respuesta...supongo que ahora comprenderas lo de "tocayo"...

ghostgoblins64

A veces cortan y pegan imágenes de distintas partes del concierto para hacerlo más atractivo visualmente, en Paris La Defense lo hicieron en varios temas, muchas imágenes del final (tomas panorámicas) son de la repetición de Calypso.

Igual para corte nada se compara con lo que hicieron en Moscú  :-o , uno de los conciertos con mejor tracklist hasta esa fecha editado a 1 hora  :x. 

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Julio de 2011, 01:33:50 AM
A veces cortan y pegan imágenes de distintas partes del concierto para hacerlo más atractivo visualmente, en Paris La Defense lo hicieron en varios temas, muchas imágenes del final (tomas panorámicas) son de la repetición de Calypso.

Igual para corte nada se compara con lo que hicieron en Moscú  :-o , uno de los conciertos con mejor tracklist hasta esa fecha editado a 1 hora  :x.

¿Y Docklands no es atractivo visualmente?  :-P :evil: :roll: :-D
Conciertos asistidos:

Sylvia

Cita de: Manu1613 en 20 de Julio de 2011, 01:45:52 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Julio de 2011, 01:33:50 AM

¿Y Docklands no es atractivo visualmente?  :-P :evil: :roll: :-D
Claro que si!! A mi desde luego me gusta!