Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Grabación de ET

Iniciado por Deckard, 08 de Junio de 2011, 10:46:02 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Se supone que es una antigua grabación de uno de los extraterrestres supervivientes del ovni accidentado en Roswell.  :-P
Estoy seguro de que se trata de FAKE como una casa, pero no deja de ser curioso verlo moverse y tal.  :roll

Este video llega a parecer en los años 50 y habría sido creíble... pero hoy en día con tanto efecto especial y tal. No.

http://www.youtube.com/watch?v=8I7eBt5IsD8

Ahora para que sea real. CHAM CHAM CHAM!!!

Por cierto... menuda cagada lo de que salga ne el video el contador de tiempo... creo que por aquella época las cámaras no podían hacer eso.  8-)

Sergio Keys

Yo no tengo ni idea de UFOS, extraterrestres y esas cosas. Respecto al código de tiempo de la cinta, que es como se llama el contador, me extrañan dos cosas; a la izquierda hay una mancha negra como tapando algo y a la derecha falta el contador de frames. Un código de tiempo o TC en inglés, se compone de horas, minutos, segundos y frames. Estos últimos son 25 en PAL y 30 en NTSC. La ausencia de ese contador puede intuir que pueda ser falsas las imágenes, pero lo desconozco

Saludos

ZZERO

¿Le hicieron un traje a medida a alien o es que la moda terrícula es universal?

SyntheticMan

Hace poco en Milenio 3 hablaron de una teoría alucinante sobre Roswell. Según no-sé-qué investigadora, el tema de Roswell fue una idea de Stalin tratando de provocar una ola de pánico al estilo de la retransmisión de La Guerra de los Mundos de Orson Welles. Los "extraterrestres" serían humanos modificados genéticamente por científicos nazis...  :-o

Personalmente, encuentro que a la historia le falta algún zombie...  :wink:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 09 de Junio de 2011, 09:42:15 AM
Hace poco en Milenio 3 hablaron de una teoría alucinante sobre Roswell. Según no-sé-qué investigadora, el tema de Roswell fue una idea de Stalin tratando de provocar una ola de pánico al estilo de la retransmisión de La Guerra de los Mundos de Orson Welles. Los "extraterrestres" serían humanos modificados genéticamente por científicos nazis...  :-o

Personalmente, encuentro que a la historia le falta algún zombie...  :wink:

Anda, entonces tu piensas como yo...  que una historia mediocre gana enteros metiendole un zombie  :lol:

zopa

No me gustaría estar en la piel del tío que tuviera que hacerle una gorra al marciano.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Maestrolonganizas

este vídeo lo analizaron hace un par de semanas en cuarto milenio y dijeron que era fake aunque hay que reconocer que mola.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto