Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mike Oldfield - Incantations (Reedición 2011)

Iniciado por Invo, 01 de Junio de 2011, 09:42:35 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Umbopo en 25 de Julio de 2011, 11:40:04 PM
Cita de: Aeronaut en 25 de Julio de 2011, 09:23:36 PM
Pues para el caso me quedo con mi versión del 78 :roll: :-D

Yo me compré las reediciones de Hergest Ridge y Ommadawn, y a pesar de su pulcritud, limpieza y demás tontás no lograron que desbancara del podium a las antiguas ediciones.

y por que te las comprastes?

Umbopo

Cita de: phaedrax en 25 de Julio de 2011, 11:43:31 PM

Yo me compré las reediciones de Hergest Ridge y Ommadawn, y a pesar de su pulcritud, limpieza y demás tontás no lograron que desbancara del podium a las antiguas ediciones.

El Ommadawn por la Lost Version y el Hergest Ridge por las demos y la mezcla original...  no todo el mundo se vuelve loco con una mejora de sonido o por una mezcla en 5.1.

Deckard

Cita de: Umbopo en 25 de Julio de 2011, 11:46:46 PM

El Ommadawn por la Lost Version y el Hergest Ridge por las demos y la mezcla original...  no todo el mundo se vuelve loco con una mejora de sonido o por una mezcla en 5.1.

Exacto. Las rarezas que traían eran de lo más jugosas. La Lost Version me encanta, por ejemplo. Una pena que la de Incantations haya salido tan mal parada. Además por lo visto Mike ha comentado en una entrevista de ayer que no ha podido hacer una remezcla completa del disco por el mal estado del master original.  :-o ¿entonces... cómo se realizó la remasterización?

Viper

Lo que estaba en mal estado eran los masters multipistas, por eso no hay remezcla y restauración total de las pistas del álbum. El master final de la época esta bien. Saludos.

Deckard

Cita de: Viper en 26 de Julio de 2011, 04:54:50 PM
Lo que estaba en mal estado eran los masters multipistas, por eso no hay remezcla y restauración total de las pistas del álbum. El master final de la época esta bien. Saludos.

Gracias por la aclaración. Saludos.

zopa

Supongo que por la misma razón que yo me compré el Essential & Rarities...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 26 de Julio de 2011, 10:42:32 PM

Supongo que por la misma razón que yo me compré el Essential & Rarities...

Estas compras ya se realizan por el coleccionismo puro y duro.

Deckard

Pues estoy revisitando el Incantations (la versión de toda la vida, pues el deluxe no creo que me lo compre después del fiasco del error) y he llegado al éxtasis con la 1ª parte. ¡Qué flipe de flauta la del final!  :lol:

Umbopo

Cita de: Deckard en 27 de Julio de 2011, 10:58:57 AM
Pues estoy revisitando el Incantations (la versión de toda la vida, pues el deluxe no creo que me lo compre después del fiasco del error) y he llegado al éxtasis con la 1ª parte. ¡Qué flipe de flauta la del final!  :lol:

Un extra interesante habría sido los dos primeros minutos de la segunda parte al revés...   :-)

SyntheticMan

Imagino que la respuesta es: SÍ, pero la versión normal, la que no es deluxe, tiene el mismo error?

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 27 de Julio de 2011, 04:47:56 PM
Imagino que la respuesta es: SÍ, pero la versión normal, la que no es deluxe, tiene el mismo error?

Yo no recuerdo que el Incantations original tuviera ningún error. Para mí que cuando Mike Oldfield termina de tocar la guitarra, acto seguido aparece esa secuencia sola y se inicia el extracto que viene en The Complete, pero de forma limpia y sin error (¿Hablamos de ese fragmento no?) porque vamos si lo tuviera me extrañaría que antes cuando puse el ejemplo del Tubular Bells 2003 no sacara también el Incantations incluso fíjate el CD de Chronologie tiene su pequeño fallo en Chronologie 4 que pasa desapercibido pero si prestas atención si tiene un pequeño fallo de edición pero vamos... Yo creo que no lo tiene.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Bueno, me refería a la reedición "normal" que aparece también en estas fechas pero que no es la "deluxe". El disco tal cual sin extras, vamos... Evidentemente las ediciones de Virgin de toda la vida no tienen el salto ese...

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 27 de Julio de 2011, 04:47:56 PM

¿A qué te refieres con versión normal? ¿A la versión CD simple que han sacado a la venta? Se supone que sí.

Por cierto... acabo de descubrir que mi versión de Incantations (la del 85) le faltan 3 minutos a la Parte 3. No tenía ni idea de eso. Ala... ya tengo motivo para comprar la deluxe.  :-D

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 27 de Julio de 2011, 07:15:12 PM
Bueno, me refería a la reedición "normal" que aparece también en estas fechas pero que no es la "deluxe". El disco tal cual sin extras, vamos... Evidentemente las ediciones de Virgin de toda la vida no tienen el salto ese...

Vaya.. si te autocontestabas después. ¡Ouch!

Sylvia

Perdona el offtopic pero tu nombre viene de la pelicula Blade Runner?