Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rulante Dvd Santiago 2010: Edición Bolchevique

Iniciado por AFKAL, 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

Cita de: ZZERO en 22 de Junio de 2011, 09:50:24 AM
Aquí el que ya estaba enganchado al cuello de PHAEDRAX ignoró mi ofrecimiento con todo tipo de justificaciones (que si mis dólares, que viva el comunismo, que "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" -firma de AFKAL-...) y siguió su marcha demoledora contra el miembro del Foro.

Joder ZZERO, no se si es que te ha fallado el subsconciente, pero de lo que has puesto a lo que es en realidad mi firma (cuya autoria es de exit) hay una notable diferencia.

De todas formas ZZERO al final no me queda otra que acabar dandote las gracias. De no ser por ti este rulante nunca hubiera sido posible. Si no me hubieras ofrecido en un principio esa supuesta grabación en alta calidad del concierto de Santiago, tampoco un anonimo, tras ver que yo estaba mas que dispuesto a hacer un rulante, se hubiera tomado la molestia de facilitarme desinteresadamente el primer disco del dvd de phaedrax (el de la grabación de TVG).

Escuchando: Radiohead: Hail to the Thief (2003) :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

phaedrax

No se di decir algo o no, porque estoy bastante descontento con muchas cosas de mi vida actual, y no tienen nada que ver con en foro.....

pues no, no voy a decir nada al respecto.

Bueno si, dos cosas.

1º ya tengo el Bluray de Warrior Video. Me he bajado a casa de mi vecina del 5º (que está mazo buena), y se ve bien, te ríes....)

2º me siguen sobrando 15 Deserted Palace sin abrir.

3º Saludos desde Alicante.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Junio de 2011, 12:37:58 PM
¿Pero es verdad eso de las mil formas?

Ya lo leído varias veces y no es cierto, primero poruqe las "formas" que había para obtener ese material estaban negadas todo el tiempo con excusas de toda índole,

Arpegitor no responde los mensajes privados.. está bien porque no entra al foro, le pides a Phaedrax los masters pero no quiere porque así no vale, y bla bla hasta que dice que borró todo para que nadie le pida dicho material, así sean ocho discos o veinte la excusa era la misma, que desvirtuaba su trabajo, que las fuentes no salen de su casa, etc.

Ahora resulta que había mil formas pero por pereza nadie obtuvo nada, la verdad que hay algo que me cuesta entender a menos que la idea sea tomarse un avión y hablar con los directivos de TV Galicia.

El material que se ofreció para rular era el del ftp de OMA y ya sabemos que clase de calidad tiene, el propio Phaedrax dijo que era horrible y no lo aguantó ni media hora.

Si hubiera dicho desde el primer momento que todo el material que estaba pidiendo NO era para un rulante sino para un proyecto personal entonces no hubiese esperado hasta enero o febrero cuando anunció la fecha de salida.

Yo no me apunté a este otro rulante y lo puede confirmar AKFAL, y tampoco me parece que , de haberlo hecho, hubiese significado una sancadilla o una patada en las pelotas a un compañero del foro, y de paso hay que decirlo, ningún compañero del foro me dijo ni me hechó un cable para conseguir una versión de buena calidad, pero seguramente habrá sido por vagancia que nadie pudo ayudar, en lo que refiere a DZOOLOOK solo me comentó que el concierto estaba en un ftp, y por la fecha tiene por lo menos 20 días desde que está allí.         

¿Que hago entonces?, no lo descargo y soy bueno o lo bajo y me convierto en una mierda.

Yo no quiero nada, la verdad a esta altura es que me importa una mierda lo que piensen, si después de tantos años ahora se juzga a la gente por un puto disco es que estamos mal de la azotea. 

Chau

Leo,por la parte que a mí respecta,nunca te he considerado una mierda y mucho menos en éste caso(si es que te importe algo de lo que te digo). :wink:
Si hay alguien al que poco se le puede decir con respecto a lo de compartir,creo que sea precisamente a ZZERO(entre otros).No voy a ser yo el que tenga que explicar lo que dice Víctor,que se expresa mucho mejor que yo,pero creo que ha dejado en claro el concepto.Creo que estas  palabras de Saqman lo sintetiza muy bien:

"Por otro lado está el asunto del rulante. Eso sí lo veo mal no porque rule (que rule y que se apunte quien quiera), sino por el cariz que toma el asunto cuando Phaedrax muestra su descontento. Ojo, que en mi opinión cada uno haga lo que quiera, yo no puedo imponer lo que está bien o mal. Pero sí que es cierto que Phaedrax es compadre del foro, se lo ha currado un huevo el tío, y a mí me sabe mal hacerle un feo."

No creo que sea cuestión de que si tenga razón Phaedrax o no(esa es otra historia).
El que quiere entender,que entienda.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Junio de 2011, 12:37:58 PMYo no quiero nada, la verdad a esta altura es que me importa una mierda lo que piensen, si después de tantos años ahora se juzga a la gente por un puto disco es que estamos mal de la azotea.

Amigo GHOST, no sé si es preciso que diga que mis palabras nunca han ido por tí, a pesar de que también solicitaste una grabación del concierto de Santiago. Por varias razones, pero la principal es porque de lo poco o mucho que te conozco sé que has pedido según tus convicciones personales pero también que eres un tío lo suficientemente noble para no participar en esta pantomima que se han montado otros personajes del Foro. No hacía falta que confirmaras que no te habías apuntado a esta historia. Yo nunca lo habría pensado.

Sólo te haré un reclamo:

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Junio de 2011, 12:37:58 PMEl material que se ofreció para rular era el del ftp de OMA y ya sabemos que clase de calidad tiene, el propio Phaedrax dijo que era horrible y no lo aguantó ni media hora.

esto que pongo a continuación fué la propuesta que hice a AFKAL para contentar a todos aquellos que querían una grabación de TVG sin editar ni con sonido 5.1 y evitar que fuera la versión de PHAEDRAX la que tuviera que rular:

Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2011, 12:12:10 AM
Y venga, para reconciliarnos todos y que no nos quede mal sabor de boca yo pongo sobre la mesa una grabación en alta calidad del concierto de Santiago (que no es la de PHAEDRAX, por supuesto) y AFKAL se encarga de hacerosla llegar a todos los interesados de manera gratis total. ¿Te parece buena idea, mi generoso compadre AFKAL? venga, hombre, que no se diga que te niegas a hacer algo de manera desinteresada por este Foro que te acoge.  :-D

De ninguna manera digo que es la del FTP de OMA ni ninguna de baja calidad. Lo dije en más de una ocasión de hecho a lo largo de esta discusión: Se trata de una grabación sacada de TVG sin logo pero con compresión (evidentemente se han metido 30 Gb en un solo DVD). Yo ofrecí esa grabación, estaba a disposición de cualquiera que la quisiera y se apuntara a ese entonces sí verdadero Rulante. Pero AFKAL, en su empeño por joder despiadadamente a RAFA, pasó de ello. Y como él, también DZOOLOOK jaleando y ocultando con su ruido la propuesta que hice. ¿Acaso no era una "grabación en alta calidad" lo que muchos pedían? Pues yo la puse sobre la mesa y se me ignoró. Ahora, pregunto, ¿quién es el culpable de toda esta movida? Respuesta: A mi parecer los codiciosos y los buyangueros de AFKAL y DZOOLOOK. Si este hilo ha alcanzado las tropecientas páginas es por culpa de ellos, ya que yo, en la primerísima página ofrecí una solución a gusto de todos los que habían protestado y de los que pensábamos que no debía rular el material de RAFA.

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Junio de 2011, 12:37:58 PM
¿Pero es verdad eso de las mil formas?

Amigo LEO, mil formas es una exageración pero al menos se me ocurren 5. Las primeras dos las que han llevado a cabo tanto SERGIO como RAFA. Efectívamente no se trata de pillar un avión y bajarse en las puertas de TVG, pero sí de marearse un poco, gastar dinero en llamadas y sellos postales, tomarse muchas molestias y al final compilarlo todo en un DVD. Te verdad lo digo, y creo que hay que estar cegato perdido para no comprenderlo, si esas gestiones no valen lo que cuesta uno de los DVDs que nuetsros compañeros foreros han distribuido es que somos una auténticos egoistas o se demasiado devotos del "gratis total".

Una tercera via: Buscar en internet y FTPs. Dos meses después de empezar este puñetero movidón resulta que, oh sorpresa, el DVD de PHAEDRAX estaba en el FTP de NICO NOYAU, Vaya, ¿y cuándo lo subieron, ayer? Lo buscas, lo encunetras, te lo descargas y no hay que polemizar ni incomodar a un compañero del Foro con reclamos de perezoso.

Más posibilidades. Es de suponer que no serían los compañeros de este Foro los unicos que poseían grabaciones de aquel concierto. ¿Nádie pensó en entrar en otros forsos (Aerozone, Zoolook.nl, JarreUK...) y buscar a un posible donante? Es tan simple como poner un anucio: ¿Alguien tiene  el concierto de Santiago para poder descargar? Seguro que alguien habría salido. Pero claro, quien no llora no mama.

Otra que se me ocurre: Emule, Torrent... Vete a saber. Que levante la amano quien se haya dedicado un ratito largo a localizar ese documento videográfico en esas plataformas o similares. Yo no lo he hecho, pero apuesto un brazo a que seguramente está por algún sitio.

Y para acabar, aunque hay más vias, entrar en los temas del Foro dedicados al concierto de Santiago y leer. Hay al menos tres personas que confirman haber grabado el show. ¿La calidad? Ni puta idea, interesados preguntar.

Con esto sólo quiero decir una cosa, y es que el esfuerzo para conseguir algo a veces es directamente proporcional a lo exigente que seamos. Si nos bastana una grabación normalita para matar el gusanillo han habido tres en el FTP de OMA. Si queríamos algo mejor en calidad de imagen, por ahí están los links que puse en el tema dedicado al Rulante del conciero de Sanatigo (el otro tema, no esta fantasmada). Si ya a lo que aspiramos es a una calidad de imagen tremenda igual nos toca pedir favores, hacer amistades con un fan francés o Noruego que dice tener tal o cual grabación. Pero si lo que queremos es lo máximo, el fruto de las mejores fuentes, quizás hay que pasar por caja, bien pegando en la puerta de un canal de televisión o bien pidiendo que te lo envíen por correo por un módico precio y maravilloso empaquetado.

Y la opción final, para aquellos que lo quieren todo, sin poner un dólar encima de la mesa ni para gastos de envío, a costa de pasar por encima de personas que comparten este mismo punto de encuentro: Expoliar el trabajo de otros, que es lo que han hecho AFKAL (bueno, a éste le importaba un pijo el concierto, JARRE y su difunta madre; era solo por joder) y el venezolano, y por supuesto los participantes de esta infamia.

Formas hay, LEO y con esto te contesto a esa cuestión que planteas con toda la delicadeza del mundo. Pero, hombre, sin perder las formas, ¿no?.

De buen rollito.

AFKAL

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2011, 12:05:11 AM
esto que pongo a continuación fué la propuesta que hice a AFKAL para contentar a todos aquellos que querían una grabación de TVG sin editar ni con sonido 5.1 y evitar que fuera la versión de PHAEDRAX la que tuviera que rular:

Tu me ofreces esa supuesta grabación ANTES de que a mi se me pasara por la cabeza la posibilidad de rular la versión de phaedrax, cosa que no ocurrio hasta que me la ofrecieron... y eso fue despues de abierto este hilo.

Y venga, para reconciliarnos todos y que no nos quede mal sabor de boca yo pongo sobre la mesa una grabación en alta calidad del concierto de Santiago (que no es la de PHAEDRAX, por supuesto) y AFKAL se encarga de hacerosla llegar a todos los interesados de manera gratis total. ¿Te parece buena idea, mi generoso compadre AFKAL? venga, hombre, que no se diga que te niegas a hacer algo de manera desinteresada por este Foro que te acoge.  :-D

Pero AFKAL, en su empeño por joder despiadadamente a RAFA, pasó de ello. Y como él, también DZOOLOOK jaleando y ocultando con su ruido la propuesta que hice. ¿Acaso no era una "grabación en alta calidad" lo que muchos pedían? Pues yo la puse sobre la mesa y se me ignoró. Ahora, pregunto, ¿quién es el culpable de toda esta movida? Respuesta: A mi parecer los codiciosos y los buyangueros de AFKAL y DZOOLOOK. Si este hilo ha alcanzado las tropecientas páginas es por culpa de ellos, ya que yo, en la primerísima página ofrecí una solución a gusto de todos los que habían protestado y de los que pensábamos que no debía rular el material de RAFA.

Abrir un hilo en el que te digo que te acepto la grabación para montar un rulante con ella es ''pasar de ello'' e ''ignorarte''? :-o :? Mira ZZERO, esto ultimo demuestra que mi intención no era joder a phaedrax. Y cuando dices que ofreces esa grabación como solución a que no rule el material de phaedrax, yo te vuelvo a decir que esto es imposible, ya que NO SE HABIA PLANTEADO AÚN.

Expoliar el trabajo de otros, que es lo que han hecho AFKAL (bueno, a éste le importaba un pijo el concierto, JARRE y su difunta madre; era solo por joder) y el venezolano, y por supuesto los participantes de esta infamia.

Nombrar a la madre de los demas no demuestra mucha coherencia. Y que sabras tu lo que me importa a mi o me deja de importar.

Escuchando: The Mars Volta: Frances the Mute (2005)

Dzoolook

y el venezolano, y por supuesto los participantes de esta infamia.

José, eres un infantil.

ZZERO

Cita de: AFKAL en 23 de Junio de 2011, 03:26:10 AMTu me ofreces esa supuesta grabación ANTES de que a mi se me pasara por la cabeza la posibilidad de rular la versión de phaedrax, cosa que no ocurrio hasta que me la ofrecieron... y eso fue despues de abierto este hilo.

Yo en ningún momento he dicho en mi mensaje que fueras tú quien fuera a poner el DVd de PHAEDRAX a circular, aunque al final así fuera, pero entenderás que con frases como la que sigue ya había indicios de que eso iba a ocurrir. Cito:

Cita de: Dzoolook en 23 de Mayo de 2011, 03:41:11 PM
No veo el problema de rular la edición de Sergio o la de Phaedrax.
(...)
Invito a hacer un Rulante de 5 discos: los 3 de PAEDRAX y los 2 de SERGIO.

Cita de: AFKAL en 23 de Junio de 2011, 03:26:10 AMAbrir un hilo en el que te digo que te acepto la grabación para montar un rulante con ella es ''pasar de ello'' e ''ignorarte''? :-o :?

El día 25 de Mayo abres este tema (por cierto que en tu primer mensaje en él haces una modificación de tu mensaje 15 días después, el 7 de Junio, sería interesante leer en qué te pillaste los dedos  :evil:). Tan solo 2 HORAS DESPUÉS DE HACERLO ANUNCIAS ESTO a bombo y platillo:

Cita de: AFKAL en 25 de Mayo de 2011, 11:18:19 PMULTIMA HORA:

ZZERO, ya no hace falta que me proporciones esa grabación en alta calidad del concierto de Santiago. Porque un anonimo se ha ofrecido a facilitarme el primer disco del DVD de phaedrax, es decir el de TVG. Y eso es lo que va a Rular.
ASI QUE AHORA ANIMO MAS QUE NUNCA, A TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO: A APUNTARSE AL RULANTE.

Si eso no es pasar de mi ofrecimiento de rular una versión de buena calidad que no sea la de ningún otro compañero forero que baje Dios y lo vea. Mira si tu intención inicial no era rular la de RAFA, algo en tu inconsciente debía estar maquinando lo contrario, porque te veo cambiar de opinión de manera muy rápida y por tu forma de anunciarlo el hacerlo te daba placer.

Cita de: AFKAL en 23 de Junio de 2011, 03:26:10 AM
Expoliar el trabajo de otros, que es lo que han hecho AFKAL (bueno, a éste le importaba un pijo el concierto, JARRE y su difunta madre; era solo por joder)

Nombrar a la madre de los demas no demuestra mucha coherencia. Y que sabras tu lo que me importa a mi o me deja de importar.

Mi farse sirve para acentuar tu caracter desinteresado por el ausnto real de todo este lio: Un concierto de JARRE. La mención a su, para mí, santa madre es un recurso literario muy a lo PEREZ REVERTE. Y no, lo que te importa ni lo sé ni me importa un pimiento, pero en lo referente a este dilema concreto es como si te hubiera parido. Estás gozando jodiendo al personal.

Cita de: Dzoolook en 23 de Junio de 2011, 04:38:18 AM
y el venezolano, y por supuesto los participantes de esta infamia.
José, eres un infantil.

Tengo parte de eso, sí, pero respecto a tí lo único que tengo de infantil es que me rebajo a hacer contigo el mismo jueguecito de "cambiar nombres" que te vienes trayendo desde hace un par de días. Y si por lo menos con cambiar o simular que no recuerdas mi nombre estuvieras dando a entender algo con sentido (no sé, que no me conoces, que soy nuevo por aquí, que no te gusta mi nombre o te dá repelús...) lo entendería. Pero... es que me pareces tan ridículo recurriendo a esas licencias para continuar un debate donde ya te faltan argumentos....

AFKAL

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2011, 09:50:43 AM
Cita de: AFKAL en 23 de Junio de 2011, 03:26:10 AMAbrir un hilo en el que te digo que te acepto la grabación para montar un rulante con ella es ''pasar de ello'' e ''ignorarte''? :-o :?

El día 25 de Mayo abres este tema (por cierto que en tu primer mensaje en él haces una modificación de tu mensaje 15 días después, el 7 de Junio, sería interesante leer en qué te pillaste los dedos  :evil:).

En nada y tu lo sabes. Lo que modifique fue el nombre del hilo en dos ocasiones. Mi primer mensaje esta tal cual.

Cita de: AFKAL en 25 de Mayo de 2011, 11:18:19 PMULTIMA HORA:

ZZERO, ya no hace falta que me proporciones esa grabación en alta calidad del concierto de Santiago. Porque un anonimo se ha ofrecido a facilitarme el primer disco del DVD de phaedrax, es decir el de TVG. Y eso es lo que va a Rular.
ASI QUE AHORA ANIMO MAS QUE NUNCA, A TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO: A APUNTARSE AL RULANTE.

Si eso no es pasar de mi ofrecimiento de rular una versión de buena calidad que no sea la de ningún otro compañero forero que baje Dios y lo vea. Mira si tu intención inicial no era rular la de RAFA, algo en tu inconsciente debía estar maquinando lo contrario, porque te veo cambiar de opinión de manera muy rápida y por tu forma de anunciarlo el hacerlo te daba placer.

Te vuelvo a repetir que cualquiera que lea mi primer mensaje de este hilo se dara cuenta de que yo si que estaba dispuesto en un principio a hacer un rulante con esa grabación que me ofrecias:

Cita de: AFKAL en 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

Bueno, acepto la proposición de ZZERO, no sin antes darle las gracias. :wink:

Asi que os animo a que os apunteis a este nuevo Rulante. Cuando este todo el mundo interesado apuntado, que ZZERO me lo mande y daremos comienzo con el. :-)

Saludos.

AFKAL

Ahora, a hacer un rulante, no a eso del gratis total que te sacaste de la manga. Asi que tras leer lo siguiente y nada mas contestarte...

Cita de: AFKAL en 25 de Mayo de 2011, 10:48:38 PM

Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2011, 10:19:49 PM
¿Se lo vas a mandar a todos los que se apunten? Hablamos de un gratis total, supongo que lo entiendes porque tú has definido bien en qué consiste esa expresión. Si es así la peña interesada ya se puede ir apuntando, y espero que sea mucha ya que después de la que se ha montado no espero menos.

Ponme donde he hablado yo de gratis total. Lo que va a haber aqui es un Rulante, que es lo que he defendido y de lo que tu compadre phaedrax hablo en un principio.

... me llego el mensaje ofreciendoseme el primer dvd de phaedrax para rularlo. Y tras haber visto que no tenias intención en facilitarme esa grabación si no era pasando por el aro con tu requisito del gratis total, acepte.

Y no, lo que te importa ni lo sé ni me importa un pimiento, pero en lo referente a este dilema concreto es como si te hubiera parido. Estás gozando jodiendo al personal.

El dia que yo goze, por la razón que sea, en un FORO, me hago cura.

ZZERO, creo que cuando me ofreciste esa grabación en alta calidad, lo hiciste pensando en que yo en ningun momento iba a aceptarla. Finalmente podias haber sido un poco flexible y haber dejado de lado lo del gratis total y habermela facilitado para que yo hubiese iniciado un rulante con ella. Te aseguro que te hubiera pagado los gastos de envio, el dvd y como no una ''propinilla'' para que te tomaras un par de cervezas a mi salud como agradecimiento. ¿Te lo imaginas? Hubieras evitado que se rulara el primer dvd de phaedrax. Y todos contentos, no?

Ahora, ZZERO, te pregunto: ¿Por que no les ofrecistes a Dzoolook y a ghostgoblins64 esa supuesta grabación en alta calidad desde un principio cuando estos una y otra vez la reclamaban?

Si en realidad lo que nos interesaba era el trabajo de phaedrax y joderle, porque se ha rulado solo el primero y no los tres discos?

Por que razón no rule desde un principio el dvd de Sergio Keys, teniendolo a mano? Me era tan sencillo como pedirselo a SyntheticMan. Y no, la respuesta no es: ''porque queria joder a phaedrax''.

SyntheticMan

Lo gracioso del tema es que todos parecemos olvidar que el primero que se ofreció a rular el DVD de Phaedrax fue Phaedrax...

OXYBOY 2

QUE LES PARECE?. :roll:

La verdad que ya cansa todo esto y sobre todo,no vamos a resolver nada,pero bueno,no soy yo el que decide...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Al ritmo de los acontecimientos, parece que lo único que van a rular por aquí son dos pelotas peludas.

¿quereis una grabacion de alta calidad, para callaros ya la boca (que pareceis crios, cojones), pues os ofrezco mi grabacion de 28GB de video eso si, luego metedle el audio que os de la santa gana (o me pedis el mio) GRATIS

Eso si, esperaros al 31 de Julio de 2011...  :wink:

.... o acaso os creeis que todo esto se ha montado  solo???

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Junio de 2011, 05:59:29 PM

QUE LES PARECE?. :roll:

La verdad que ya cansa todo esto y sobre todo,no vamos a resolver nada,pero bueno,no soy yo el que decide...

Ya sabes lo que piensan los jefes, mientras de para comer palomitas y no haya insultos el tema sigue abierto...  pero eso se ha acabado, porque aquí llego yo con los insultos:

Botarate
Mequetrefe
Tuercebotas

...  lo que no se es a quien van dirigidos...   :roll:

Escuchando "Always Crashing in the Same Car" (Low) de David Bowie

Mr. Punch

Te ha faltado incluir un insulto muy de Ibáñez y de Paeolo: boniato :-D

phaedrax

ZZERO

Cita de: AFKAL en 23 de Junio de 2011, 04:36:43 PM
Cita de: AFKAL en 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM
Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2011, 12:12:10 AMAFKAL se encarga de hacerosla llegar a todos los interesados de manera gratis total. ¿Te parece buena idea, mi generoso compadre AFKAL? venga, hombre, que no se diga que te niegas a hacer algo de manera desinteresada por este Foro que te acoge.  :-D
Bueno, acepto la proposición de ZZERO, no sin antes darle las gracias. :wink:
Ahora, a hacer un rulante, no a eso del gratis total que te sacaste de la manga.

Yo no me saqué nada de la manga. El gratis total era la petición number one del equipo bolchevique, y ese fué el "trato" que hice contigo: Yo ponía a circular una grabación de calidad y tú asumías el generoso acto de mandársela a los participantes. Si no leiste la "letra pequeña" entenderás que no es mi problema. Además, si la grabación la ponia yo ¿tú para qué ibas a estar, para coordinar? Para eso también voy sobrao. No entiendo cuál sería tu responsabilidad en aquel Rulante, ni qué pintarías tú en eso. Así que de la manga no me saco nada, planteé un trato que tú decidiste aceptar y luego romper.

Cita de: AFKAL en 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PMY tras haber visto que no tenias intención en facilitarme esa grabación si no era pasando por el aro con tu requisito del gratis total, acepte.

Esto viene a lo mismo, que si no te detienes a leer las cosas no es asunto mío. Ahora va a resultar que yo me cargué el Rulante legal, que yo no tenía intención de continuar. No, AFKAL, la copia pirata que te pasaron te vino de perlas para sacudirte las reponsabilidades adquiridas, y como el "gratis total" es tan popular y está tan bien visto pues aparewcias más como un libertador que como un escaqueao.

Cita de: AFKAL en 23 de Junio de 2011, 04:36:43 PMZZERO, creo que cuando me ofreciste esa grabación en alta calidad, lo hiciste pensando en que yo en ningun momento iba a aceptarla.

Ahora, ZZERO, te pregunto: ¿Por que no les ofrecistes a Dzoolook y a ghostgoblins64 esa supuesta grabación en alta calidad desde un principio cuando estos una y otra vez la reclamaban?

Yo no me creo la mayoría de tus sentencias, así que no espero que tú creas que yo, con mi propuesta de Rulante, iba para adelante. Hasta la fecha en este Foro se me puede acusar de varias cosas, pero de faltar a la palabra o de recular, no.

Que GHOST no tenga a día de hoy esa grabación que propuse para rular es culpa mía, ya que hace meses que debería haberle llegado (él no lo sabía, ni lo sabe) en un paquete junto con otras cosas. Pero eso es algo personal y no cabe más detalles.
Sobre DZOOLOOK, creo que desde que empezó con su mensaje número 1 de reclamos consideré que no era mi problema. Si se llega a los sitios metiendo codazos que te agunanten en casa. Ya me cansé de ser "benefactor" de cafres en potencia.

Cita de: AFKAL en 23 de Junio de 2011, 04:36:43 PMSi en realidad lo que nos interesaba era el trabajo de phaedrax y joderle, porque se ha rulado solo el primero y no los tres discos?

Por que razón no rule desde un principio el dvd de Sergio Keys, teniendolo a mano? Me era tan sencillo como pedirselo a SyntheticMan. Y no, la respuesta no es: ''porque queria joder a phaedrax''.

Hombre, rular los 3 DVDs habría demostrado finalmente que aquí había una venganza en marcha y dejaría a DZOOLOOK (que no dudo descargfaría, como ha hecho, todo el pack completo) en evidencia pues ya no era solo una grabación pelá y mondá a lo que accederían. Lo mismo digo sobre el pack de SERGIO. El objetivo era PHAEDRAX, así se le castigaba por su decisión de vender su trabajo en lugar de darlo gratis. Pero vamos, de eso no me cabe la menor duda.

Cita de: AFKAL en 23 de Junio de 2011, 04:36:43 PM
El dia que yo goze, por la razón que sea, en un FORO, me hago cura.

Pues mira, lo siento por tí. No sabría si decirte que te apuntes a una Rendez para que compruebes que somos de carne y hueso y no nicks vacíos para que te tomes el Foro y sus personas en serio o directamente invitarte a que si esto no es causa de gozo (o en menor medida, al menos jolgorio y disfrute) te plantées largarte de estas fronteras.

Y esto lo digo una vez más por aquellos que hablan en tono peyorativo de "tomarse demasiado en serio" lo que pasa en el Foro. Que somos personas de carne y hueso, lo que cambia es el medio de comunicación, y estas charlas y discusiones las podríamos tener cara a cara o por teléfono. El término "virtual" en lo referente a este lugar, al menos para mí, está completamente descartado. Aqui tengo amigos por los que daría un brazo, así como por otros los que me cruzo en persona dos veces por semana.

Eso sí, el día que deje de "gozá" con lo que el Foro me aporta, dejaré de participar en él. SIn dramas y todos muy tranquilos.

Espero que estas aclaraciones vayan dejando en su sitio la situación. A veces han habido malentendidos, otras se ha actuado con mala intención. Darle más bola al asunto no sé si va a aportar novedad alguna. Pero vamos, que si hay que seguir analizanmdo el tema tengo algunos minutos al día para hacerlo.