Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones de Rarities

Iniciado por Umbopo, 16 de Mayo de 2011, 09:13:39 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

OOOOOHHH SIIII,  :-D...millones de berlineros para ti!!!
La verdad amigo Oxyboy no cuestionare que te guste, al final cada uno con sus gustos, pero yo es el unico tema que me salto del disco por que ademas no tiene nada que ver con el disco y quiebra todo ese ambiente antiguo que reina en el disco. Yo debo decir eso si (mejor dicho reiterar), que el remix de Eros Machine si me ha gustado, por que ha respetado un poco mas al tema y al disco.

ZZERO

Simplemente comentaros que están siendo desactivados los links de las descargas ilegales de "Essentials & Rarities", así como notificando a los foros y webs que publicitan los mismos de que pueden estar incurriendo en un delito contra los derechos de autor.

OXYBOY 2

Cita de: Memoscope en 19 de Mayo de 2011, 11:24:13 PM
OOOOOHHH SIIII,  :-D...millones de berlineros para ti!!!
La verdad amigo Oxyboy no cuestionare que te guste, al final cada uno con sus gustos, pero yo es el unico tema que me salto del disco por que ademas no tiene nada que ver con el disco y quiebra todo ese ambiente antiguo que reina en el disco. Yo debo decir eso si (mejor dicho reiterar), que el remix de Eros Machine si me ha gustado, por que ha respetado un poco mas al tema y al disco.

Es que lo dije claro en la pregunta:no me gustaba porque no tenia nada que ver con el tema La Cage,pero con el tiempo,me va gustando y bueno,si Jarre lo puso en este disco,creo que por algo será,o no?.No fue Vitalic que le impuso el tema...el disco lo publica Jean Michel Jarre.
Por algo habré preguntado... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 19 de Mayo de 2011, 11:33:33 PM
Simplemente comentaros que están siendo desactivados los links de las descargas ilegales de "Essentials & Rarities", así como notificando a los foros y webs que publicitan los mismos de que pueden estar incurriendo en un delito contra los derechos de autor.

Tienen razón,pero la verdad que me cuesta creer que se sorprendan a esta altura:no sé de dónde salen esos mp3,pero supongo que la discográfica habrá repartido algunas copias de promoción y se sabe perfectamente que TODOS,y repito,TODOS los discos,se escuchan siempre primero por internet.Claro está que ellos hacen lo que tienen que hacer y están en lo justo,pero si se sorprenden porque circula el Rarities,pues son un poco ingenuos y no creo que lo sean..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

popcorn

En realidad, los de las discográficas son grandes mentirosos... ellos les chupan la sangre a los artistas y se quedan con los derechos de sus canciones... hacen un montón de dinero sentados en un escritorio mientras el artista se mata componiendo canciones.

Eso de que retiran los links porque están incurriendo en un delito contra los derechos de autor es una vil mentira que esgrimen para no decir "me están perjudicando a mí, me importa un comino el artista"; porque ellos hablan de ilegalidad y son los primeros en llenarse los bolsillos con canciones de otros y en algunos casos, han llegado a estafar a sus propios promocionados.

Y con respecto al mp3, más que perjudicar, benefician a los "autores", puesto que está comprobado que muchas personas -después de escuchar un disco en ese formato- corren a comprarse el disco original; si ellos muestran la cantidad de discos pirateados, usan esos número para decir "hemos perdido tantos millones", cuando eso es una falacia, porque lo recuperan cuando esas personas van a comprarlos.

Entonces, que las discográficas no vengan a hacerse los perros apaleados porque bien que se prenden como lampreas a los cantantes y bandas con un solo propósito: llenar sus bolsillos con el esfuerzo de otros.

He dicho.-

ghostgoblins64

Tal vez habría que mover este tema al sótano hasta la fecha oficial de salida, para evitar problemas, igual no sé hasta que punto estarán mirando en los foros pero más vale prevenir :wink:

Aeronaut

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Mayo de 2011, 04:51:47 AM

Tal vez habría que mover este tema al sótano hasta la fecha oficial de salida, para evitar problemas, igual no sé hasta que punto estarán mirando en los foros pero más vale prevenir :wink:

Estoy de acuerdo, más vale no arriesgarse.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Que no cunda el pánico... Webs consistentes únicamente en miles de enlaces de descargas han sido absueltas por los jueces, así que eso es un farol de las discográficas que pretenden que la gente se cisque y retire los enlaces ellos mismos, porque saben que si van a juicio fallarán a favor de la web y encima la discográfica pagará los costes. Además en esta web no hay enlaces de descarga ¿verdad? Yo no los veo al menos... :roll: Es que esas reacciones de susto me han llevado a pensar por un momento que esto era Taringa o algo así.

Umbopo

Cita de: Aeronaut en 20 de Mayo de 2011, 05:26:35 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Mayo de 2011, 04:51:47 AM

Estoy de acuerdo, más vale no arriesgarse.

Si los webmasters no lo han hecho ya es que no hay porque preocuparse... 

Juan

No veo por qué debe "eliminarse" un tema en el que lo único que se hace es comentar lo que nos parece un disco. ¿que aún no ha sido publicado? De acuerdo, pero ni en este hilo ni en este foro hay ningún enlace para descargarlo, no? Entonces cada uno lo ha conseguido como ha podido, sin tener nosotros nada que ver.

Lo que sí pediría por favor es que eso de "¿donde lo puedo conseguir"? "fulanito tienes un privado" o "llevadlo a tal sitio" y todo eso a partir de ahora se haga todo mediante más discreción ok?

Gracias

ZZERO

Cita de: Juan en 20 de Mayo de 2011, 08:27:19 AMNo veo por qué debe "eliminarse" un tema en el que lo único que se hace es comentar lo que nos parece un disco. ¿que aún no ha sido publicado? De acuerdo, pero ni en este hilo ni en este foro hay ningún enlace para descargarlo, no? Entonces cada uno lo ha conseguido como ha podido, sin tener nosotros nada que ver.

Eso mismo opino yo.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Mayo de 2011, 10:43:13 PM
Les hago una pregunta:seré yo el único al que le gusta el Remix de Vitalic,La Cage? :roll:.En principio no me gustaba,entre otras cosas porque no tenia nada que ver con el tema original,pero la verdad que ahora me está gustando!!.Es grave,doctor? 8-)

Si tiene su cosa no te creas...  también me gusta, aunque me fastidia que lo hayan metido en el Rarities en vez de dos o tres temas mas del Deserted Palace. Quizás lo rematadamente ideal hubiera sido el Rarities y un segundo CD con remezclas de esas mismas rarezas... así ya nos ahorrabamos de echar pestes sobre el Essentials. Yo al menos si hubiera preferido esa alternativa...   :roll:  y no me miréis así !!!    :-D

phaedrax

Cita de: Umbopo en 20 de Mayo de 2011, 09:05:24 AM
Les hago una pregunta:seré yo el único al que le gusta el Remix de Vitalic,La Cage? :roll:.En principio no me gustaba,entre otras cosas porque no tenia nada que ver con el tema original,pero la verdad que ahora me está gustando!!.Es grave,doctor? 8-)

Si tiene su cosa no te creas...  también me gusta, aunque me fastidia que lo hayan metido en el Rarities en vez de dos o tres temas mas del Deserted Palace. Quizás lo rematadamente ideal hubiera sido el Rarities y un segundo CD con remezclas... así ya nos ahorrabamos de echar pestes sobre el Essentials. Yo al menos si hubiera preferido esa alternativa...   :roll:  y no me miréis así !!!    :-D

Te vendo uno de mis 15 deserted palace, enmarcado, eso si, y sin el vinilo de dentro. Se lo comió mi camaleón portátil.

! Un saludo

Umbopo

Cita de: phaedrax en 20 de Mayo de 2011, 09:37:06 AM

Si tiene su cosa no te creas...  también me gusta, aunque me fastidia que lo hayan metido en el Rarities en vez de dos o tres temas mas del Deserted Palace. Quizás lo rematadamente ideal hubiera sido el Rarities y un segundo CD con remezclas... así ya nos ahorrabamos de echar pestes sobre el Essentials. Yo al menos si hubiera preferido esa alternativa...   :roll:  y no me miréis así !!!    :-D

Te vendo uno de mis 15 deserted palace, enmarcado, eso si, y sin el vinilo de dentro. Se lo comió mi camaleón portátil.

! Un saludo

phaedrax

Cita de: Umbopo en 20 de Mayo de 2011, 10:22:27 AM
Cita de: phaedrax en 20 de Mayo de 2011, 09:37:06 AM

! Un saludo

Aunque si te aburres, te puedo vender mi camaleón....  :wink:

anímate un poco , que estamos a viernes  :-(

Voy a opinar sobre el rareties.

La unica "rareza" es el primer tema, el de Happines. Ojalá haya grabado más temas de esta onda, todo lo demás, ya lo teníamos todos, en los primeros rareties, así, que como dije, este CD no pasará por caja, de momento. Quizás cuando lo vea a 10 euros... y por completar la discografía de Jarre (pocos más cd´s sacará despues de este... debería de hablar con Dreyfuss, y desempolvar los verdaderos tesoros que deben de estar guardados en cintas masters, y que si no le pone ganas, no veremos nunca (AOR, Dorian, MFSM, etc....)

Esta es mi opinion del rareties, y no tengo más que añadir.

Saludos desde Alicante