Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los pet shop boys teloneros de los take that.......

Iniciado por djcasero, 04 de Abril de 2011, 10:31:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 01:19:33 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 01:08:01 PM
Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 01:02:44 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 01:00:21 PM
Cita de: Ñáñaro en 04 de Abril de 2011, 12:25:20 PM
Podría ser peor, telonero de Cretu, por ejemplo   8-)

Eso....Jarre no será un virtuoso,pero pone la cara.Hay conciertos de Enigma?,existen conciertos de Enigma y con Cretu que toca en vivo sus samples?... :roll:

Pues no, Cretu siempre ha sido un músico de estudio, ¿para qué quieres un concierto de Enigma? Es imposible recrear ese sonido en directo  :-o

Saludisss desde la ofisss

Jjajajajajajajajaja,qué??????!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :evil:
Claro,los samples cómo los va a tocar en vivo. :-D

Por favor,DJ,tocan Jarre,Pink Floyd,Kraftwerk,TD....todos que hacen música mucho más compleja que la de ese estafador....de qué sonido me hablas....asi somos todos capaces!!.Qué gran músico el CRET/ino este!!. :-P

Oxy el sonido de Enigma no es posible de recrear en directo, por muchos músicos que lleves no sería igual  :wink:

....claro,una melodía robada de acá,otro sampleo de allá....
Hasta Deep Forest "toca" en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=WvJo4FLJtx8#

La verdad,dj.No busques excusas:al Cretu le gusta vender discos,pero un verdadero músico da conciertos.Su música no tiene nada de ESPECIAL.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 01:24:57 PM
Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 01:19:33 PM

Eso....Jarre no será un virtuoso,pero pone la cara.Hay conciertos de Enigma?,existen conciertos de Enigma y con Cretu que toca en vivo sus samples?... :roll:

Pues no, Cretu siempre ha sido un músico de estudio, ¿para qué quieres un concierto de Enigma? Es imposible recrear ese sonido en directo  :-o

Por favor,DJ,tocan Jarre,Pink Floyd,Kraftwerk,TD....todos que hacen música mucho más compleja que la de ese estafador....de qué sonido me hablas....asi somos todos capaces!!.Qué gran músico el CRET/ino este!!. :-P

Oxy el sonido de Enigma no es posible de recrear en directo, por muchos músicos que lleves no sería igual  :wink:

....claro,una melodía robada de acá,otro sampleo de allá....
Hasta Deep Forest "toca" en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=WvJo4FLJtx8#

La verdad,dj.No busques excusas:al Cretu le gusta vender discos,pero un verdadero músico da conciertos.Su música no tiene nada de ESPECIAL.

Oxyboy te me has adelantado al poner ese cutre video de Deep Forest en directo, hace unos meses salió a la venta también el DVD de la gira de Delerium, junto a Deep Forest para mí los mejores seguidores de la linea abierta por Cretu con Enigma, por internet también puedes ver algún cutre video en directo, como son tan malos te dejo el enlace de la publicidad del dvd oficial, que al menos se puede ver...

Delerium - Epiphany - Live DVD

No me gustó el directo de Deep Forest nunca nada, y el de Delerium mucho menos aún, creo que Cretu acertó en no dar conciertos, porque para poder captar la esencia de Enigma sería necesaria una gran inversión de dinero y un gran espectáculo, no basta con sentarse ante un teclado y lanzar samples y hacer playback sin más.

¿En serio crees que un verdadero músico da conciertos? musicalmente hablando casi todos los que me gustan o no tocan en directo o si lo hacen es playback puro y duro, como Kraftwerk, Pet Shop Boys, Erasure o Orbital. Cretu podría haber hecho algo asi con Enigma pero pienso que no lo hizo por dos razones, la primera que iba sobrado de dinero y no lo necesitaba, y la segunda que no quería hacer el ridiculo, como luego hicieron Deep Forest y Delerium por ejemplo. Pero oye visto lo visto... a lo mejor acaba de telonero de Alejandro Sanz... dios quiera que no!!! ja ja ja

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 04:59:23 PM

¿En serio crees que un verdadero músico da conciertos? musicalmente hablando casi todos los que me gustan o no tocan en directo o si lo hacen es playback puro y duro, como Kraftwerk, Pet Shop Boys, Erasure o Orbital. Cretu podría haber hecho algo asi con Enigma pero pienso que no lo hizo por dos razones, la primera que iba sobrado de dinero y no lo necesitaba, y la segunda que no quería hacer el ridiculo, como luego hicieron Deep Forest y Delerium por ejemplo. Pero oye visto lo visto... a lo mejor acaba de telonero de Alejandro Sanz... dios quiera que no!!! ja ja ja

Saludisss

No necesariamente un verdadero músico deberia dar conciertos,pero vamos,si a Cretu le quitas los samples,qué queda?.Dónde estaría el problema?:dejas los samples y tocas las partes de piano,sintetizadores,guitarras y percusiones.Lo que pasa es que un 80% de la música de Enigma es puro sampleos.

Con respecto a lo de que para cacturar la esencia de Enigma,sería necesaria una gran inversión de dinero para hacer grandes espectáculos;a caso no lo hicieron y muy bien los Pink Floyd?.Crees que la música de Cretu sea más grandiosa y espectacular que la de Pink Floyd y del mismo Jarre?.Me parece una tontez eso que dices.Si tus obras están basadas en un alto porcentaje de samples,ese es el resultado!!.

SyntheticMan

Como seguidor de Pet Shop Boys, deberías saber que el que hagan de teloneros de Take That no es más que una devolucion de favores a su gran amigo Robbie Williams, para el que han compuesto temas en los últimos años. Además, cantó con ellos en el concierto del Concrete. No tiene mayor trascendencia.

Kraftwerk han sido teloneros de Radiohead y King Crimson de Tool, por ejemplo, y no pasa nada.

Otros no podrían ser ni teloneros porque para eso hay que tocar...

Aeronaut

Cita de: phaedrax en 04 de Abril de 2011, 05:05:18 PM
¿Quien es Alejandro Sainz?  :-o

Rafa es un compatriota tuyo que es muy famoso por este lado del charco, pero por lo visto haya no más nada :-P

Un abrazo!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 12:04:12 PM

No es cuestión de dinero Oxy sino una cuestión de honor, los PSB ser teloneros... es patético... y encima de take that... ni te cuento... esperpentico, se venden ya por nada, dentro de poco los veremos con bisbal o chakira :P

Bueno,es que a veces los músicos son menos fundamentalistas que nosotros,porque también Midge Ure,que cantó entre otras cosas para Schiller,estuvo en la fiesta de cumpleaños de Gary Barlow(Take That)....
GB40-Gary Barlow & Midge Ure.  Eight Letters

bart_os

Joder, aún estoy a vueltas con el ballet y ahora esto... Entiendo que lo hagan, son amiguetes, les va la marcha y punto. Personalmente hubiera preferido que hicieran una gira conjunta con otra gente pero bueno, es lo que hay. Como vengan por estoy lares seguro que los voy a ver.

La que sí que está contenta es mi novia, le gusta Robbie Williams y los PSB, mira que suerte...  :-)

Umbopo

Para ser justos hay que decir que lo de Enigma al igual que otras cosas como lo de Enya o Recoil es dificil llevar al directo. A mi no me gusta Enigma pero me declaro a favor del "cut & paste", pero solo y cuando el final justifique los medios, que me guste vamos...  como en el caso de un Grit de Martyn Bennet, un Bush of Ghosts de Eno & Byrne, un Endtroducing de Dj Shadow o un Fais Que Ton Rêve Soit Plus Long Que La Nuit de Vangelis.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 04 de Abril de 2011, 11:12:53 PM

Para ser justos hay que decir que lo de Enigma al igual que otras cosas como lo de Enya o Recoil es dificil llevar al directo. A mi no me gusta Enigma pero me declaro a favor del "cut & paste", pero solo y cuando el final justifique los medios, que me guste vamos...  como en el caso de un Grit de Martyn Bennet, un Bush of Ghosts de Eno & Byrne, un Endtroducing de Dj Shadow o un Fais Que Ton Rêve Soit Plus Long Que La Nuit de Vangelis.

Ok,pero hablamos de obras de artístas que no basan toda su carrera en hacer eso.Cretu qué es lo que hace además del "cut & paste"?...
Enya es otra que no sabe hacer otra cosa que multiplicar su voz y asi crear ese efecto pero....por eso no puede hacer conciertos? :-P

Umbopo

Excepto Dj Shadow el resto no han basado sus carreras en el cut & paste...  bueno, como ya he comentado mas veces, lo de Endtroducing de Dj Shadow es caso aparte, no contiene ni una sola nota original, todo está extraido de otros discos...  eso si es un autentico puzzle. Es un disco que siempre recomiendo encarecidamente.  En el caso de los otros ejemplos que he puesto no hace falta decir nada  que no se sepa ya.

Y Enya...  que hacemos con esta chica?. A mi lo que lleva haciendo desde hace 20 años no me gusta...  me quedé en Watermark  :-D

Por cierto, el Unsound Methods de Recoil está plagadito de samplers de Peter Gabriel...  y en Subhuman se oye claramente una parte de Rubycon  :roll:

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 05:26:08 PM
Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 04:59:23 PM

Saludisss

No necesariamente un verdadero músico deberia dar conciertos,pero vamos,si a Cretu le quitas los samples,qué queda?.Dónde estaría el problema?:dejas los samples y tocas las partes de piano,sintetizadores,guitarras y percusiones.Lo que pasa es que un 80% de la música de Enigma es puro sampleos.

Con respecto a lo de que para cacturar la esencia de Enigma,sería necesaria una gran inversión de dinero para hacer grandes espectáculos;a caso no lo hicieron y muy bien los Pink Floyd?.Crees que la música de Cretu sea más grandiosa y espectacular que la de Pink Floyd y del mismo Jarre?.Me parece una tontez eso que dices.Si tus obras están basadas en un alto porcentaje de samples,ese es el resultado!!.

Parece claro que Pink Floid o Jarre contaron con esa importante inversión y el apoyo de la discográfica, Enigma pertenecía a Virgin, supongo que Virgin no decidió apostar por ese proyecto en directo, no creo que a Cretu le hayan dicho "tío te damos un pastizal por hacer directos a lo grande" y él haya dicho que no, sencillamente era complicado y no hubo apoyos económicos.

Cita de: SyntheticMan en 04 de Abril de 2011, 05:46:11 PM
Como seguidor de Pet Shop Boys, deberías saber que el que hagan de teloneros de Take That no es más que una devolucion de favores a su gran amigo Robbie Williams, para el que han compuesto temas en los últimos años. Además, cantó con ellos en el concierto del Concrete. No tiene mayor trascendencia.

Kraftwerk han sido teloneros de Radiohead y King Crimson de Tool, por ejemplo, y no pasa nada.

Otros no podrían ser ni teloneros porque para eso hay que tocar...

No creo que sea ninguna devolución de favores, la relación entre Robbie Williams y los pet viene de largo, desde la época de las covers de Noel Coward y el No regrets. ¿Cómo que no pasó nada con Kraftwerk por ser teloneros? ¡Anda que no pasó! ¡Pasó que se separaron Ralf & Florian! joer que no pasó nada... y normal que se separaran, un grupo o artista con ese caché no debería ser telonero de nadie, y si lo hacen es por dinero y me parece fatal. Es una cuestión de reputación y no dejarse vender, o sea que para ti sería normal que Jarre fuera telonero de lady kaka??? o que mike oldfield fuera telonero de Schiller???  :roll:

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 07:36:35 PM
Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 12:04:12 PM

No es cuestión de dinero Oxy sino una cuestión de honor, los PSB ser teloneros... es patético... y encima de take that... ni te cuento... esperpentico, se venden ya por nada, dentro de poco los veremos con bisbal o chakira :P

Bueno,es que a veces los músicos son menos fundamentalistas que nosotros,porque también Midge Ure,que cantó entre otras cosas para Schiller,estuvo en la fiesta de cumpleaños de Gary Barlow(Take That)....
GB40-Gary Barlow & Midge Ure.  Eight Letters

Oxy no compares una cosa con la otra, una colaboración o participación en un evento es de lo más normal, pero ser teloneros................. insisto en lo que le dije a SyntheticMan... ¿verías bien o normal a mike oldfield como telonero de Schiller??? no olvides que el propio Schiller declinó una oferta de mike oldfield de producirle un álbum porque "no se veía dándole órdenes a mike oldfield"....

Oxy ya sé que el mundo está podrido por el dinero, pero yo defiendo a los artistas más íntegros, la mayoría terminan decepcionandome, por el momento los que menos me han decepcionado son Cretu y Schiller, que parecen fieles a sus principios ¿no?  :wink:

...lost in space...

OXYBOY 2

Hombre,DJ,en este momento no te voy a responder...es que me estoy preparando mentalmente para el concierto de esta noche:THE WALL. :wink:
Me siento "mas bueno"hoy. :-D

Si de verdad hay amistad entre PSB y Take That,pues no creo que para ellos sea un problema hacer de teloneros.

Ñáñaro

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Abril de 2011, 12:39:38 PM
Hombre,DJ,en este momento no te voy a responder...es que me estoy preparando mentalmente para el concierto de esta noche:THE WALL. :wink:
Me siento "mas bueno"hoy. :-D

Si de verdad hay amistad entre PSB y Take That,pues no creo que para ellos sea un problema hacer de teloneros.

También son muy amigos mike oldfield y Schiller....    :evil:  :evil:

Pasalo MUY MUY MUY BIEN esta noche en el concierto!!!!

Un saludazo compadre
...lost in space...