Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los pet shop boys teloneros de los take that.......

Iniciado por djcasero, 04 de Abril de 2011, 10:31:11 AM

« anterior - próximo »

djcasero

Pos eso, con eso creo que ya está todo dicho ¿no? En la próxima gira de los take that los psb serán los teloneros... todo un éxito para el duo dinamico... parece que andan mal de dinero... ¿demasiados novios canarios?   :-D  :-D

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 10:31:11 AM
Pos eso, con eso creo que ya está todo dicho ¿no? En la próxima gira de los take that los psb serán los teloneros... todo un éxito para el duo dinamico... parece que andan mal de dinero... ¿demasiados novios canarios?   :-D  :-D

Saludisss desde la ofisss

Dj,puedes poner el link?.

Bueno,la verdad que noto en tus palabras ganas de tocarle las pelotas a los seguidores de los PTB...
Creo que todos los artístas hacen sus giras "por el dinero",sino por qué crees que los OMD están de gira?(o Jarre,Waters,Schiller,U2...).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 11:49:09 AM
Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 10:31:11 AM
Pos eso, con eso creo que ya está todo dicho ¿no? En la próxima gira de los take that los psb serán los teloneros... todo un éxito para el duo dinamico... parece que andan mal de dinero... ¿demasiados novios canarios?   :-D  :-D

Saludisss desde la ofisss

Dj,puedes poner el link?.

Bueno,la verdad que noto en tus palabras ganas de tocarle las pelotas a los seguidores de los PTB...
Creo que todos los artístas hacen sus giras "por el dinero",sino por qué crees que los OMD están de gira?(o Jarre,Waters,Schiller,U2...).

No no que te juro que es verdad!!! es noticia en la página oficial de los psb:

http://www.petshopboys.co.uk/

No es cuestión de dinero Oxy sino una cuestión de honor, los PSB ser teloneros... es patético... y encima de take that... ni te cuento... esperpentico, se venden ya por nada, dentro de poco los veremos con bisbal o chakira :P

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Ñáñaro

Hombre, espero que eso lo digas sólo para darle vidilla al foro. Trabajar nunca es patético ni un deshonor, y si encima es cierto que han sido los TT los que les han invitado menos. ¿Que no pegan ni con pegote? De acuerdo, pero estoy seguro que habrá gente que pagará la entrada completa para ver sólo los 40 minutos de actuación de los PSB.

djcasero

Cita de: Ñáñaro en 04 de Abril de 2011, 12:13:31 PM
Hombre, espero que eso lo digas sólo para darle vidilla al foro. Trabajar nunca es patético ni un deshonor, y si encima es cierto que han sido los TT los que les han invitado menos. ¿Que no pegan ni con pegote? De acuerdo, pero estoy seguro que habrá gente que pagará la entrada completa para ver sólo los 40 minutos de actuación de los PSB.

¿Y no es patetico que sean teloneros de los TT? Imaginate al jarre de telonero de Tiesto.....
...lost in space...

Ñáñaro

Podría ser peor, telonero de Cretu, por ejemplo   8-)

QUIMGAGARIN

Te veo bastante al dia y pendiente de las noticias de los PSB. La edición en vinilo, la gira con TT.............joder, te enteras antes que yo que ya es decir..........Bueno es lo que tiene ser fan del grupo no?

Umbopo

A mi no me parece nada indignante ni deshonesto ser telonero, sea del grupo que sea...  me gustaría saber que pensarias si tu Schiller fuera telonero de Take That por ejemplo.

djcasero

Cita de: QUIMGAGARIN en 04 de Abril de 2011, 12:33:15 PM
Te veo bastante al dia y pendiente de las noticias de los PSB. La edición en vinilo, la gira con TT.............joder, te enteras antes que yo que ya es decir..........Bueno es lo que tiene ser fan del grupo no?

si, soy fan y coleccionista del duo dinámico desde tiempos inmemorables, tendré unos 300 cds originales de ellos y toy metido en foros y demás... qué triste verdad???   :wink:

Cita de: Umbopo en 04 de Abril de 2011, 12:34:36 PM
A mi no me parece nada indignante ni deshonesto ser telonero, sea del grupo que sea...  me gustaría saber que pensarias si tu Schiller fuera telonero de Take That por ejemplo.

sería igual de lamentable, a ti te parecería bien q jarre fuera telonero de alguien????

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

QUIMGAGARIN

Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 12:36:47 PM
si, soy fan y coleccionista del duo dinámico desde tiempos inmemorables, tendré unos 300 cds originales de ellos y toy metido en foros y demás... qué triste verdad???   :wink:


Este?

http://www.clubdefans.info/el-duo-dinamico/foro

djcasero

Cita de: QUIMGAGARIN en 04 de Abril de 2011, 12:41:33 PM
Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 12:36:47 PM
si, soy fan y coleccionista del duo dinámico desde tiempos inmemorables, tendré unos 300 cds originales de ellos y toy metido en foros y demás... qué triste verdad???   :wink:


Este?

http://www.clubdefans.info/el-duo-dinamico/foro

no, otro duo dinamico peor... jajaja
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 04 de Abril de 2011, 12:25:20 PM
Podría ser peor, telonero de Cretu, por ejemplo   8-)

Eso....Jarre no será un virtuoso,pero pone la cara.Hay conciertos de Enigma?,existen conciertos de Enigma y con Cretu que toca en vivo sus samples?... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 01:00:21 PM
Cita de: Ñáñaro en 04 de Abril de 2011, 12:25:20 PM
Podría ser peor, telonero de Cretu, por ejemplo   8-)

Eso....Jarre no será un virtuoso,pero pone la cara.Hay conciertos de Enigma?,existen conciertos de Enigma y con Cretu que toca en vivo sus samples?... :roll:

Pues no, Cretu siempre ha sido un músico de estudio, ¿para qué quieres un concierto de Enigma? Es imposible recrear ese sonido en directo  :-o

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 01:02:44 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 01:00:21 PM
Cita de: Ñáñaro en 04 de Abril de 2011, 12:25:20 PM
Podría ser peor, telonero de Cretu, por ejemplo   8-)

Eso....Jarre no será un virtuoso,pero pone la cara.Hay conciertos de Enigma?,existen conciertos de Enigma y con Cretu que toca en vivo sus samples?... :roll:

Pues no, Cretu siempre ha sido un músico de estudio, ¿para qué quieres un concierto de Enigma? Es imposible recrear ese sonido en directo  :-o

Saludisss desde la ofisss

Jjajajajajajajajaja,qué??????!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :evil:
Claro,los samples cómo los va a tocar en vivo. :-D

Por favor,DJ,tocan Jarre,Pink Floyd,Kraftwerk,TD....todos que hacen música mucho más compleja que la de ese estafador....de qué sonido me hablas....asi somos todos capaces!!.Qué gran músico el CRET/ino este!!. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 01:08:01 PM
Cita de: djcasero en 04 de Abril de 2011, 01:02:44 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 01:00:21 PM
Cita de: Ñáñaro en 04 de Abril de 2011, 12:25:20 PM
Podría ser peor, telonero de Cretu, por ejemplo   8-)

Eso....Jarre no será un virtuoso,pero pone la cara.Hay conciertos de Enigma?,existen conciertos de Enigma y con Cretu que toca en vivo sus samples?... :roll:

Pues no, Cretu siempre ha sido un músico de estudio, ¿para qué quieres un concierto de Enigma? Es imposible recrear ese sonido en directo  :-o

Saludisss desde la ofisss

Jjajajajajajajajaja,qué??????!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :evil:
Claro,los samples cómo los va a tocar en vivo. :-D

Por favor,DJ,tocan Jarre,Pink Floyd,Kraftwerk,TD....todos que hacen música mucho más compleja que la de ese estafador....de qué sonido me hablas....asi somos todos capaces!!.Qué gran músico el CRET/ino este!!. :-P

Oxy el sonido de Enigma no es posible de recrear en directo, por muchos músicos que lleves no sería igual  :wink:
...lost in space...