Tributo a Jarre & Vangelis en Chile por SCOPE

Iniciado por Memoscope, 31 de Marzo de 2011, 10:52:09 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Hola amigos, les anuncio que el proximo 7 de abril estaremos tributando a los dos grandes maestros de la musica electronica. Como el concierto es aca en Chile, obviamente la mayoria no podra asistir, asi que el concierto sera grabado y luego emitido via streaming. La fecha y la hora de transmicion seran dadas a conocer durante la semana. Mi idea es transmitirlo en un horario que les acomode a todos. Lo mas probable es que sea el domingo 10...en todo caso esta fecha sera confirmada.
Por el momento les dejo el afiche...saludos:


phaedrax

Bonito cartel, me encaaaaaanta  :wink:

esperaremos a ver ese tributo, un abrazo!!

OXYBOY 2

Tiene toda la pinta de que va a ser un gran evento!!.
Enhorabuena y estaremos atentos sin dudas!.

Gracias,Memoscope. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

#3
Mucha suerte, o mejor como se dice por aquí 'mucha mierda'!!!!

ZZERO

Muy buen el cartel, MEMO. Teniendo en cuenta la experiencia que tienes en esto de los tributos estoy seguro que este también saldrá perfecto.

Suerte, y quedamos a la espera de ese video.

Memoscope

 Tambien pueden ver nuestra pagina en facebook, en donde ademas estamos publicando algunas fotos de los ensayos:

http://www.facebook.com/event.php?eid=173980875983578

OXYBOY 2

Yo quisiera saber cuándo se decide Jarre para cruzar el charco,que esta gente se lo merece!!! :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Abril de 2011, 12:01:43 AM
Yo quisiera saber cuándo se decide Jarre para cruzar el charco,que esta gente se lo merece!!! :x

Lo mismo me pregunto yo, Oxy.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Ya ví tu anuncio de este evenot en el facebook. Será posible que lo grabéis en video y buen audio para luego poder verlo o descargarlo? Ánimo


Saludos

PISCIS13

Sabía del evento por las noticias publicadas en FACEBOOK.

Una pena no poder disfrutarlo allí con vosotros, por lo que me sumo a las peticiones de una buena grabación del mismo.

¡Suerte y pasadlo muy bien!  :wink:

Memoscope

Trataremos de hacer un buen registro, no se preocupen  :wink:

QUIMGAGARIN

Que tengais mucha suerte. Se de que va esto y lleva muchisimo trabajo. :wink:

Memoscope

 Gracias amigos, despues de 18 años haciendo Tributos a los maestros, estos cada vez se vuelven mas exigentes: mejorar los sonidos, mejorar puesta en escena, preocuparse de los detalles, etc, etc...cada nuevo tributo que se hace es un gran desafio.
Y como adelanto y regalo para ustedes que estan tan lejos, les dejo este temita:

http://www.sendspace.com/file/p9vmqk

jsjarr

#13
tiene que estar chulo el evento pero la distancia es imposible. he descargado tu tema rendez 4 impresionante y muy bien currado

Memoscope

 Aqui les dejo un adelanto de la transmicion...el proximo domingo 17 sera transmitido para ustedes

http://youtu.be/6EcO9V6DlsI