Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los Guns N’ Roses copian a Tokio Hotel

Iniciado por Deckard, 09 de Marzo de 2011, 11:34:46 AM

« anterior - próximo »

Deckard

La incultura musical elevada a la enésima potencia.

Lo mejor... siempre en estos casos, los comentarios de la gente.

Enlace aquí

Umbopo

Que pena...  y era tan fácil como buscar un poco de info en la red y contrastar fechas.

Que será lo próximo?...  que nos vengan con que Eno plagia a Schiller por su corte de pelo?  :evil:

Que no se me moleste nadie por ese comentario, que ya nos conocemos, eh?  :roll:

OXYBOY 2

Jajajajajaja,IMPRESIONANTE!!!.
Además de la ignorancia musical,hay que ver cómo escriben estos chavales.. :-P

Mi hija,que le gusta los Tokio Hotel,ya tiene una buena cultura musical por fortuna:le gusta Pink Floyd,Guns N' Roses,Queen,Bowie,Genesis y también algo de Jarre y de Oldfield.
Me pregunto qué hay que tener en la cabeza para dejar un comentario como ese.... :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

¿Y quiénes son Guns N´Roses? Lo digo porque sólo conozco el nombre del grupo pero no he escuchado un tema de esa gente.

En cualquier caso, el chaval o la chavala ha puesto lo que le ha salido del alma y la ha cagado de plano, porque como dice Umbopo, era tan fácil como buscar un poquito de información.

Mr. Punch

Cita de: David en 09 de Marzo de 2011, 03:36:19 PM
¿Y quiénes son Guns N´Roses? Lo digo porque sólo conozco el nombre del grupo pero no he escuchado un tema de esa gente.

Pues son uno de los mejores grupos de rock duro que ha existido, al menos con su formación clásica, no la actual. Ya está en gustos que disfrutes de su música o no, que en este caso me imagino que no es lo tuyo.

En cuanto a la chiquilla, pues mira, una adolescente muy fan de su grupo que la ha cagado, nada especialmente grave imaginando su tienna edad (a lo mejor no es así y resulta que peina canas en la pipa), está en esa época en que se cree que su ídolo ha inventado hasta las notas musicales.

OXYBOY 2

Mi hija me ha comentado de que en más de una ocasión tuvo que discutir porque algunas chiquillas de esas,hablando en el foro de losTH,decían que Beatles,Rolling Stones y Pink Floyd son una mierda y que la verdadera música es la de Tokio Hotel.. :-D

Umbopo

Pero si quereis flipar de verdad leer esta crítica sobre la película de Justin Bieber, cuanta ironía hay en esos parrafos  :lol:

http://www.filmaffinity.com/es/review/89356877.html

David

Cita de: Umbopo en 09 de Marzo de 2011, 06:09:48 PM
Pero si quereis flipar de verdad leer esta crítica sobre la película de Justin Bieber, cuanta ironía hay en esos parrafos  :lol:

http://www.filmaffinity.com/es/review/89356877.html

Jajajajajajaaaa...  :-D :-D :-D

Palopío

Al igual que ese comentario, he leido que algunas chavalitas ACUSAN a los AC/DC de copiar a... (redoble)

¡THE JONAS BROTHERS!

Es impresionante lo que está haciendo Disney Channel y los 40 Principales con las nuevas generaciones... En fin... :|
Into every life a little rain must fall...

Palo

David

Cita de: Palopío en 09 de Marzo de 2011, 08:09:51 PM
Es impresionante lo que está haciendo Disney Channel y los 40 Principales con las nuevas generaciones... En fin... :|

Impresionante, sobre todo porque están haciendo creer a las nuevas generaciones que lo que escuchan es nuevo y original, tarea que a priori se antoja difícil, máxime en plena era de la información como la que vivimos y tratándose de una generación, que otra cosa no dominará, pero en tecnología e informática nos da ochenta mil hostias a cada uno de los aquí presentes.

Un 10 para esas directivas de marketing.

OXYBOY 2

Cita de: David en 10 de Marzo de 2011, 12:18:02 AM
Cita de: Palopío en 09 de Marzo de 2011, 08:09:51 PM

Impresionante, sobre todo porque están haciendo creer a las nuevas generaciones que lo que escuchan es nuevo y original, tarea que a priori se antoja difícil, máxime en plena era de la información como la que vivimos y tratándose de una generación, que otra cosa no dominará, pero en tecnología e informática nos da ochenta mil hostias a cada uno de los aquí presentes.

Un 10 para esas directivas de marketing.

En mi opinión,eso se debe también a que los padres o no hablan con sus hijos,o porque no escuchan música o la que escuchan es la comercial y listo.Es normal que,como me pasó con mi hija, si le haces escuchar algo de lo que escuchas,por lo menos una pequeña noción la van a tener de lo que es y lo que fue el mundo musical.

Umbopo

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 10 de Marzo de 2011, 01:08:25 AM
Oxy, viendo como se comportan algunos de estos fanáticos es normal que algunos padres se desentiendan...   :lol:

http://www.youtube.com/user/MrJuanPaparazzi#p/u/26/X6PMNzDDFGs

http://www.youtube.com/user/MrJuanPaparazzi#p/u/1/J81MajGTmho

Jajajajaja...sí,me acuerdo de este tío :-D
Es que llego hasta comprender reacciones así,como la de este chico:se nota un gran entusiasmo y hasta ahi llego,pero no me creo que este chico sea tan tonto como para pensar de que Lady Gaga haya inventado algo nuevo.
Creo que a medida de que mi hija vaya creciendo,se está dando cuenta del real valor de los Tokio Hotel y creo que le siga gustando más por los recuerdos de su infancia que por la música en sí.
Hoy mi hija me dijo "papi,quedan 27 días para The Wall".... :-D

OXYBOY 2

Retiro lo dicho despues de haber mirado el segundo video de ese chico!!! :-D :evil:

Aeronaut

Por cierto esa pregunta que viene en ese enlace proviene de Yahoo!Anwers y es una de las tantas preguntas estupidas que colocan ahí, esa pregunta la vuelven hacer constantemente para que ataquen a Tokio Hotel :evil:.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise