Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE EN FRANCE-2 MARTES 8 MARZO

Iniciado por Sergio Keys, 07 de Marzo de 2011, 01:34:29 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Las apariciones de JMJ se hacen cada vez más frecuentes, con lo cual no sé si está trabajando mucho.... :evil:

a las 00:00h en un programa que se llama "Au Clair de la Lune" en el teatro la Gaité Lyrique de Paris con Jean Michel Jarre - Pedro Winter - Brian Eno - Michel Gondry

saludos

phaedrax

Umbopo

Brian Eno y Jarre en el mismo plató...  me imagino que ni coincidirán.

De Michel Gondry estoy esperando un DVD con mas videoclips...  ya podría hacerle un videoclip a Jarre  :lol:

Umbopo

ZZERO

Sergio Keys

AFKAL

Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2011, 02:18:57 PM
Brian Eno y Jarre en el mismo plató...  me imagino que ni coincidirán.

Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2011, 02:40:40 PM
Por lo visto ya se conocen...

No hace mucho, hubo quien me comento que en la epoca de Waiting for Cousteau, se hablo de una posible colaboración Eno-Jarre.

Escuchando / Jean Michel Jarre - Equinoxe (Mobile Fidelity Sound Lab Ultradisc II)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

También se comentó lo de un segundo volumen de Passenger (U2 & Eno) con Jean Michel Jarre como invitado.

Umbopo

Tal y como pensaba, esa foto corresponde con el encuentro de los dos músicos en el programa que emiten mañana...  si el encuentro es parte de la retransmisión sin duda será de los mas curioso e interesante.

Que le estará diciendo Jarre a Eno con ese gesto?  :lol:

Aeronaut

Yo ya quiero ver el video del programa y ademas tengo mucha curiosidad de saber que se dijeron Eno y Jarre en su breve encuentro.  :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

everkindness

Cita de: AFKAL en 07 de Marzo de 2011, 04:35:38 PM
No hace mucho, hubo quien me comento que en la epoca de Waiting for Cousteau, se hablo de una posible colaboración Eno-Jarre.
Pues no me extraña que se comentara, porque en mi opinión la influencia sonora de "Music for airports" sobre el tema largo de "Waiting for Cousteau" es muy fuerte.

OXYBOY 2

En esa foto podemos ver que Jarre bebe agua y Eno parece que no.. :-D
Hablando en serio:seria fantástica por una vez,una colaboración entre estos dos grandes artistas.Un álbum que en la portada aparezcan los nombres "Jean Michel Jarre/Brian Eno".

Ya sé,soñar no cuesta nada,pero el Jarre de Oxygene,Equinoxe y Zoolook,con el Brian Eno "ambiental",sería algo increíble!!. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Marzo de 2011, 11:07:13 PMYa sé,soñar no cuesta nada,pero el Jarre de Oxygene,Equinoxe y Zoolook,con el Brian Eno "ambiental",sería algo increíble!!. :roll:

Tranquilo, amigo OXY, acabo de sugerirle la idea a JARRE en su Facebook y no dudes que me echará cuenta...  :evil:

zopa

Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2011, 08:33:04 PM

"Móntate aquí y pedalea"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2011, 08:33:04 PM

"Entonces el negocio ese de sal de frutas que montaste te sigue yendo de futa madre, no Brian?? Es mi remedio númbero uno cuando me repite la fabada"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)