Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Precuelas, secuelas y serie de ‘Blade Runner’

Iniciado por Deckard, 03 de Marzo de 2011, 12:35:30 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: jsjarr en 20 de Mayo de 2012, 01:45:46 PM
es mi opinion y que no valga, pero para mi blade runer esta sobrevalorada (no le veo nada especial a esta peli). la diferencia la tiene las del tito lucas que nunca bajan de precio star wars pase el tiempo que pase como los discos de los beatles lo bueno nunca bajara. blade runer luego a luego el bluray te lo regalan.

es solo mi opinion.

Que yo sepa los discos de los Beatles están a 9 € en el FNAC.  :roll: Hablando en serio. Hay películas muy buenas que han bajado de precio otras que no lo hacen y su nivel artístico deja mucho que desear (y con esto no estoy incluyendo a las de Star Wars). No creo que el precio, referente a este tipo de arte, sea una regla para medir la calidad de la obra. DEsde mi punto de vista, claro.  :-)

zopa

Cita de: jsjarr en 20 de Mayo de 2012, 01:45:46 PM
es mi opinion y que no valga, pero para mi blade runer esta sobrevalorada (no le veo nada especial a esta peli). la diferencia la tiene las del tito lucas que nunca bajan de precio star wars pase el tiempo que pase como los discos de los beatles lo bueno nunca bajara. blade runer luego a luego el bluray te lo regalan.

es solo mi opinion.

Yo creo que eso es porque saben que hay muchos más frikardos de Star Wars que de Blade Runner que son capaces de gastarse una buena morterá de uros para tener lo mismo cien veces con una calidad un poquito más alta cada vez. De todos modos, si el precio fuera análogo a la calidad de las películas, las dos primeras películas de la segunda trilogía de Star Wars no llegarían a costar dos céntimos de uro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Esto....  no es por nada, pero parece ser que Penelope Cruz va a participar en algún proyecto de Ridley Scott...  la monda vamos  :lol:

saqman

A mí siempre me gustó Blade Runner, aunque coincido en el hecho de que me parece sobrevalorada. Cuando vi la reposición en el cine entendí su fracaso comercial y he de confesar que incluso me aburrió un poquito.

Deckard

Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2012, 11:19:20 AM
Esto....  no es por nada, pero parece ser que Penelope Cruz va a participar en algún proyecto de Ridley Scott...  la monda vamos  :lol:

Ya me has jodío el domingo, Umbopo...  :x

phaedrax

Cita de: Deckard en 17 de Junio de 2012, 09:00:08 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2012, 11:19:20 AM

Ya me has jodío el domingo, Umbopo...  :x

Umbopo, cabrón... trabaja de peón....  :x :x :x

Umbopo

http://www.blogdecine.com/noticias/penelope-cruz-en-las-nuevas-peliculas-de-ridley-scott-y-pedro-almodovar

Bueno, no leí la noticia entera, tan solo el titular...  pero logré asustaros...  que era la intención, para que engañarnos  :evil:

los_sauces

Por lo visto, hoy se cumplen 30 años del estreno de Blade Runner en Estados Unidos.

Con el tiempo, he llegado a la conclusión de que es una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. Por eso mismo, entiendo perfectamente que fuese un fracaso comercial y que hoy día sea película de culto pero que no guste al público general: la buena ciencia ficción, por sus temas y su estilo, muchas veces es difícil de asimilar (ojo, en mi opinión, 'StarWars' NO es ciencia ficción).

De la bso de Vangelis no digo nada...  :wink:

phaedrax

Blade Runner se grabará en Alicante....  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

....Scott pisó de nuevo la ciudad el lunes y confirmó que volvería en breve a rodar. Sobre el siguiente proyecto, la productora Alcon Entretainment confirmó el pasado 17 de mayo que Scot prepara también la nueva entrega de Blade Runner que será una secuela cuya acción tendrá lugar varios años después. El director manchego tiene previsto grabar la mayoría del metraje por las calles de la ciudad, ya que las vió tan sucias, deprimentes y, literalmente "llenas de mierda" como las que grabó en 1982 para la cinta original. La cinta no se centrará en el personaje de Harrison Ford, y negocia con el guionista de la cinta de 1982, Hampton Fancher, el nuevo argumento. Tambien quieren contar con el saxofonista original de la primera película, el músico californiano Vangelis O. papatú, pero comentan que el muy cabrón está muy mayor para estas mierdas.....

Saludos desde el Caribe.

J.J.

Cita de: phaedrax en 20 de Julio de 2012, 12:34:35 AM
Blade Runner se grabará en Alicante....  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

....Scott pisó de nuevo la ciudad el lunes y confirmó que volvería en breve a rodar. Sobre el siguiente proyecto, la productora Alcon Entretainment confirmó el pasado 17 de mayo que Scot prepara también la nueva entrega de Blade Runner que será una secuela cuya acción tendrá lugar varios años después. El director manchego tiene previsto grabar la mayoría del metraje por las calles de la ciudad, ya que las vió tan sucias, deprimentes y, literalmente "llenas de mierda" como las que grabó en 1982 para la cinta original. La cinta no se centrará en el personaje de Harrison Ford, y negocia con el guionista de la cinta de 1982, Hampton Fancher, el nuevo argumento. Tambien quieren contar con el saxofonista original de la primera película, el músico californiano Vangelis O. papatú, pero comentan que el muy cabrón está muy mayor para estas mierdas.....

Saludos desde el Caribe.
... se me olvidaba  :-D  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 20 de Julio de 2012, 09:41:09 AM
Cita de: phaedrax en 20 de Julio de 2012, 12:34:35 AM

Saludos desde el Caribe.
... se me olvidaba  :-D  :-D  :-D

Luego entonces se confirma la participación de Penelope Cruz en el proyecto...  no pinta mal.

Paqui Dermo

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Julio de 2012, 12:11:11 AM
¿Alguien ha visto este documental? http://www.filmaffinity.com/es/film865112.html

me parece que no sale Nardólope

Sí, y está muy bien. De hecho es un documental que venía junto la Director´s Cut.

TURIA

Pues yo hace poco que tuve ocasión de revisionar en buenas condiciones "Blade Runner" y la verdad es que me pareció muy buena, bastante mejor de lo que me había parecido en ocasiones anteriores. Yo era uno de esos que también llevaba años pensando que estaba excesivamente sobrevalorada.

Por otra parte, al hilo de algún comentario que he leído, una película de ciencia ficción moderna como "Origen" también me parece extraordinaria, sin nada que envidiar a la propia "Blade Runner", aunque realmente poco tienen que ver la una con la otra pese a pertenecer al mismo género. Mención especial para las geniales bandas sonoras de ambas, Vangelis - Zimmer, Zimmer - Vangelis, mestres !.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."