Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Precuelas, secuelas y serie de ‘Blade Runner’

Iniciado por Deckard, 03 de Marzo de 2011, 12:35:30 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

De todas formas es improbable que los implicados en la película original vayan a participar en las nuevas secuelas y precuelas...  bueno, David Peoples el guionista de la primera si parece que vaya a repetir. Pero ni Vangelis ni Ridley Scott ni Harrison Ford.
Además, las nuevas se harán siguiendo las directrices del nuevo cine de acción y de ciencia ficción, sea como sea no tendrá mucho que ver con la original.

Escuchando "1000 Airplanes on the Roof" de Philip Glass

Umbopo

Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2011, 03:17:15 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2011, 02:28:43 AM
Eh, ahora que los Chemical Brothers tambien hacen bandas sonoras...  quien pensais que encajan mejor en BladeRunner 2, los Chemical o Daft Punk?  :-P

¡ARGH! ¡Calla! ¡Umbopo! ¡No digas esas cosas! ¡Me escuecen los ojos al leer tu post!

Pues iba a proponer dos directores: Michael Bay y Roland Emmerich...  pero mejor me callo   :-D

Deckard

Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2011, 10:51:03 AM
Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2011, 03:17:15 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2011, 02:28:43 AM
Eh, ahora que los Chemical Brothers tambien hacen bandas sonoras...  quien pensais que encajan mejor en BladeRunner 2, los Chemical o Daft Punk?  :-P

¡ARGH! ¡Calla! ¡Umbopo! ¡No digas esas cosas! ¡Me escuecen los ojos al leer tu post!

Pues iba a proponer dos directores: Michael Bay y Roland Emmerich...  pero mejor me callo   :-D

¡¡¡¡NO!!!!

Espero que ninguno de esos dos sean.

De todas formas, pienso que ni Ridley Scott ni Vangelis podrían superar lo que hicieron en Blade Runner. Sólo hay que ver la filmografía de Scott posterior a dicho film, y escuchar el disco 3º de la Trilogía por el 25º Aniversario de Blade Runner compuesto por Vangelis.

phaedrax

Como sigamos hablando de precuela o secuela o locualo, sobre BR... me voy a empezar a cabrear en serio... :evil:

BLADE RUNNER NO SE TOCA, CACA!!!!!!

:evil:

Umbopo

Quien podría hacer de Deckard en las nuevas pelis?: Adam Sandler o Rob Schneider?

Los Bladerunner adictos me van a matar  :evil:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2011, 02:21:24 PM
Quien podría hacer de Deckard en las nuevas pelis?: Adam Sandler o Rob Schneider?

Los Bladerunner adictos me van a matar  :evil:

Para seguir con la linea de Indana Jones, podría ser Shia Lebeuf  :-D

No sería mal director Duncan Jones... y ya puestos, con Clint Mansell en la BSO.

Umbopo

En Duncan (Bowie) Jones si que había pensado, su Moon me pareció muy interesante y estoy esperando ansioso su próximo largometraje: Source Code. Esperemos que nos brinde buenas películas y no se desinfle como Shyamalan, tal y como apuntaba Punch.

Deckard

Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2011, 07:56:32 PM
En Duncan (Bowie) Jones si que había pensado, su Moon me pareció muy interesante y estoy esperando ansioso su próximo largometraje: Source Code. Esperemos que nos brinde buenas películas y no se desinfle como Shyamalan, tal y como apuntaba Punch.

Pfff... Shyamalan... ese sí que está perdido.

Aeronaut

Cita de: Deckard en 08 de Marzo de 2011, 07:49:41 PM
Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2011, 07:56:32 PM

Pfff... Shyamalan... ese sí que está perdido.

Yo lo consideraba un buen director hasta que saco un autentico bodrio que desgraciadamente lo fui a ver y en 3D y lo unico que era 3D fue el titulo vaya robo y para colmo mala pero con ganas, estoy hablando del Ultimo Maestro del Aire. :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Mayo de 2012, 12:53:53 AM
http://www.elmundo.es/america/2012/05/18/estados_unidos/1337373870.html

Miedo me da. Mis espectativas estarán influenciadas por la sensación que me de Prometheus cuando la vea. Si es cierto que prefiero una secuela o precuela antes que un remake, y también prefiero que sea el propio director de la original el que la haga, a que la haga cualquier otro. También es verdad que Ridley Scott es un director muy variable, te puede hacer una obra maestra y tambien un bodrio. Le doy el beneficio de la duda, dado que hace mucho tiempo que no hace ciencia ficción. Si se rodea del mismo elenco de artistas que para las anteriores... en fín. Veremos.

La verdad es que por un lado me ilusiona, pero por el otro... de todas formas siempre quedará la cinta original para la posteridad, y eso es intocable (aunque Ridley nos haya demostrado que, y en especial esa cinta, sí era tocable).

jsjarr

por mi... no me entra la peli menos secuela o series

Umbopo

Cita de: Deckard en 19 de Mayo de 2012, 01:19:49 PMLa verdad es que por un lado me ilusiona, pero por el otro... de todas formas siempre quedará la cinta original para la posteridad, y eso es intocable (aunque Ridley nos haya demostrado que, y en especial esa cinta, sí era tocable).

A mi "Alien, el 8º Pasajero" me parece intocable, y a mi modo de ver lo sigue siendo...  si han hecho secuelas, pero ninguna a la altura de la original. Yo también espero la nueva de Ridley, y me entusiasma que ni sea precuela, ni secuela, ni remake pero que en cierto modo si tenga algo que ver.

Por cierto, hace unos meses me compré Alien Resurection, por eso de completar la filmografía de Jean Pierre Jeunet....  y tras revisarla creo que no hay nada peor que esa película...  y pensar que ese tipo es el responsable de Amelie, Delicatessen, y el videoclip de Zoolook  :-P

jsjarr

es mi opinion y que no valga, pero para mi blade runer esta sobrevalorada (no le veo nada especial a esta peli). la diferencia la tiene las del tito lucas que nunca bajan de precio star wars pase el tiempo que pase como los discos de los beatles lo bueno nunca bajara. blade runer luego a luego el bluray te lo regalan.

es solo mi opinion.