Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hola a todos/as

Iniciado por Palopío, 29 de Octubre de 2005, 02:19:08 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Jejeje,querida Paloma,ya veo que entraste bién en el "clima"del foro :lol:  :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Palopío

Cita de: OXYBOY 2Jejeje,querida Paloma,ya veo que entraste bién en el "clima"del foro
Pues un poco, si, jejeje. Aquí toda la gente es muy maja, sin excepción alguna!!! :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Mr. Punch

Un poco tarde, pero bienvenida al foro, siendo amiga de zopa no podías tener mejor carta de presentación :wink:

Palopío

Más vale tarde que nunca, Mr. Punch!
Por cierto, mirad si sois majos todos que ya tenemos cuatro páginas de posts... 8)

Palo

PISUKE

Pues vamos a por la quinta  :D

Bienvenida, Paloma  :!:

Palopío

:lol: Vale Pisuke!!!!
Que sepais a todos los que posteais que me encanta que recibais a alguien nuevo con tan buen rollo :)

Palo

Aliado Estratégico

pero por que deacon no esta? :roll:  peleas internas?

Palopío

Cita de: Aliadinpero por que deacon no esta?

Ã,¿Dónde no esta? :?: En la foto es el de la dcha. Y si te refieres al grupo en general, Deaky se retiró cuando Freddie murió por respeto a su amigo. Ha hecho alguna colaboración que otra, pero no se ha tomado el mundo de la música tan en serio desde entonces.
Ã,¡Cómo me gusta mi Deaky!

Palo

ZZERO

Cita de: Nanoman
Cita de: ZZEROMILLI VANILLI, sin los dos negratas que ponían el careto...

lo último es coña, Ã,¿no? :shock:

o alguien ha oído hablar mas de esta gente mas allá de lo que pudieran hacer 30 segundos después de la polémica...

-pregunto- :wink:

Después de destaparse aquella trama y serles retirado el Grammy que habían ganado, los falsos MILLI VANILLI sacaron un disco con sus auténticas voces que tuvo tan poco o menor éxito que el que publicaron los "verdaderos" MILLI VANILLI, a cara descubierta (eran en total tres miembros).

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: Aliadinpero por que deacon no esta?

Ã,¿Dónde no esta? :?: En la foto es el de la dcha. Y si te refieres al grupo en general, Deaky se retiró cuando Freddie murió por respeto a su amigo. Ha hecho alguna colaboración que otra, pero no se ha tomado el mundo de la música tan en serio desde entonces.
Ã,¡Cómo me gusta mi Deaky!
Cierto, Deacon demostró tener más dignidad que el resto de sus compañeros supervivientes, que yo sepa, que Pío me rectifique si me equivoco, solo intervino con el resto de sus compañeros de formación en el homenaje a Freddie en el 92, en una gala benéfica del sida, donde tocaron The Show must go On con Elton (torrón) John y en la grabación de No one But you, del año 97...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: zopaque Pío me rectifique si me equivoco
Pues, muy a mi pesar, amigo Zopa, tengo que rectificarte.
Es cierto que en 1992 colaboró en el concierto tributo. El single No one but you se grabó en el año 1995, no en el '97 como decías.
Además de eso, hay un disco del año 1993 pasado por alto llamado Live at Cowdray ruins, junto con Roger Taylor aunque, misteriosamente, John abandonó el escenario a falta de una canción, Gimme some lovin' de los Blues Brothers, interpretada en más ocasiones por Queen en su formación original.
Otra aparición de John fue en la grabación de la OST de Destino de Caballero, que tiene por tema principal el We are the champions de Queen cantado por Robbie Williams junto a Brian y Roger. John abandonó la grabación porque para él era "una falta de respeto hacia Freddie".
Hasta aquí la vida de John Deacon, aunque sabemos que para bastante por España...

Palo

zopa

es que mi Pío es una queenera diplomada!! :D  Pero acabo de ver el libreto del Greatest hits 3 (horrendo recopilata por cierto) y fechan el No one but you en Enero de 1998... :?:

Palopío

La canción No one but you se encuentra en el disco Queen Rocks, que data del año 1997. Ha sido un super lapsus mio, ya que creí que estaba en el disco de Made in heaven.
(Tengo que buscar una excusa estúpida para este caso... emmmm... Ã,¡ah, ya!)Es que le he dejado a un amigo todos mis discos de Queen y no me acordaba de ese detalle... :?

Palo

zopa

Cita de: PalomaLa canción No one but you se encuentra en el disco Queen Rocks, que data del año 1997. Ha sido un super lapsus mio, ya que creí que estaba en el disco de Made in heaven.
(Tengo que buscar una excusa estúpida para este caso... emmmm... Ã,¡ah, ya!)Es que le he dejado a un amigo todos mis discos de Queen y no me acordaba de ese detalle... :?
Suspensa en Historia Queenera!! :lol:

Palopío

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Suspéndeme en lo que quieras menos en eso, por favor!!!! Te lo suplico, oh Zopa!!!!! Haré lo que sea, pero apruébame!!!! :cry:

Palo