Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de Moby

Iniciado por Aeronaut, 24 de Febrero de 2011, 06:11:34 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Así es Moby viene con un nuevo album para Mayo titulado "Destroyed" que segun sus propias palabras es "muy melodico, electronico y atmosferico" y sin más aqui esta el tracklist del album.

the broken places
be the one
sevastopol
the low hum
rockets
the day
the right thing
after
victoria lucas
blue moon
lie down in darkness
stella maris
the violent bear it away
lacrimae
when you are old

Pero no hay nada mejor como escuchar una porcion del album, correcto? bien pues en este caso no sera una porcion seran tres piezas completas proporcionadas por Moby de forma gratuita en un E.P. titulado "Be the one" y las piezas son las siguientes.

Be the one
Sevastopol
Victoria Lucas

www.moby.com

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

David

#1
Pues ya he escuchado el EP (ahora estaré recibiendo publicidad de Moby hasta que cambie de cuenta de correos :-P).

De entrada reconozco que de Moby he escuchado muy poco y tampoco le he prestado mucha atención. A priori me gusta el estilo del EP: electrónico, moderno e instrumental, aunque los temas pecan de ser lineales y repetitivos.

Si el resto del disco sigue esa línea le daré una oportunidad, que por probar no quede :wink:

OXYBOY 2

"muy melodico,electrónico y atmosférico".....no habrá cenado otra vez con Jarre? :-D :roll:

En la cripta no se necesita registrarse :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

#3
Gracias Oxy por postearlo en la Cripta, yo lo hubiera postedao ahí pero no me di a la tarea de buscar el e.p. en otro lado que requiriera registro. :-D

Respecto a si volvio a cenar con Jarre mmmm esa es una muy buena pregunta, pero por la forma en la que el describe su disco yo diria que si. :evil:, ademas recordemos que Moby mismo ve al Chanclas como una influencia importante para parte de su musica.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: aeronaut2002 en 24 de Febrero de 2011, 05:23:03 PM
Gracias Oxy por postearlo en la Cripta, yo lo hubiera postedao ahí pero no me di a la tarea de buscar el e.p. :-D

Gracias a ti por la info :wink:
Es que no tenia ganas de registrarme y busqué enseguida en Taringa....no te creas que me haya costado mucho eh.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.