Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PROPUESTA FUTURE MUSIC ESPAÑA 2011

Iniciado por juanma71, 23 de Febrero de 2011, 12:01:04 AM

« anterior - próximo »

Juan

Y mira en portada, en la zona de la derecha...
:-D

zopa

El mismísimo viernes me la estoy comprando!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Cita de: juanma71 en 16 de Enero de 2012, 07:01:06 PM
Si algún compañero tiene dificultades para adquirir su ejemplar, que me lo pida por mensaje privado y yo mismo me encargo de comprárselo y enviárselo.

Yo quisiera pedir un ejemplar, ya que aquí en Argentina llegan con 12 meses de atraso...  :cry:

Cómo puedo hacer?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Cita de: Xethis en 25 de Enero de 2012, 12:22:38 AM
Si algún compañero tiene dificultades para adquirir su ejemplar, que me lo pida por mensaje privado y yo mismo me encargo de comprárselo y enviárselo.

Yo quisiera pedir un ejemplar, ya que aquí en Argentina llegan con 12 meses de atraso...  :cry:

Cómo puedo hacer?

Pues yo mismo te envío un ejemplar. A ver si consigo encontrar suficientes unidades para poder enviar a todos. Ya te enviaré un mensaje privado para que me indiques tu dirección postal.

Saludos.

Xethis

Cita de: juanma71 en 25 de Enero de 2012, 11:39:55 AM
Cita de: Xethis en 25 de Enero de 2012, 12:22:38 AM

Cómo puedo hacer?

Pues yo mismo te envío un ejemplar. A ver si consigo encontrar suficientes unidades para poder enviar a todos. Ya te enviaré un mensaje privado para que me indiques tu dirección postal.

Saludos.

Desde ya, muchísimas gracias Juanma. :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Enhorabuena, compadres!!!.
Por fin, qué gran noticia!!!!!!!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

JUANMA ENHORABUENA POR TU GRAN TRABAJO PARA SACAR ESTE PROYECTO ADELANTE!!!

YA NO QUEDA NADA PARA TENER MI EJEMPLAR!!!

Saludisss
...lost in space...

cosmic sound

Gran Aplauso para Juanma!! :-), y ya sabes como te dije en el mp que tmb necesitaria un ejemplar! desde ya muchas gracias y Saludos a todos!! :wink:

ZZERO

Hoy no les había llegado la revista a los dos quioscos habituales donde la suelo comprar.

Alidan

Hola compañeros  :-D

estoy escuchando todos y cada uno de los temas que componen el disco "FAIRLIGHT JARRE FOR FUTURE MUSIC" por primera vez, la primera impresion es vaya peasssso disco macabo de agenciar, una autentica pasada, no tiene desperdicio.

El contenido de la revista es muy escueto (2 páginas para 16 músicos), lo justito para no pasarse de contenido y saber quienes estamos.

No voy a entrar a opinar sobre cada tema porque todos me han aportado algo positivo y me han gustado, bien sea en cuanto a melodías a formas de composicion etc... En fin que les voy a decir a todos mis amigos y vecinos que se lo compren :evil:

Daros las gracias a Complexsystem por iniciar el proyecto y a Juanma71 por finalizarlo y a todos los demás colegas de proyecto ,enhorabuena. :-D

Ahora debemos atacar con otro ELECTRONIC TOUR, con 2 cojones  :roll:

JoseDigit

Cita de: Alidan en 27 de Enero de 2012, 04:28:38 PM

De echo, esto se podría calificar como un electronic tour no?

Esta tarde me acerco a ver si está la revista en mi tienda habitual

MR. ROBOTO

Cita de: Alidan en 27 de Enero de 2012, 04:28:38 PM
Hola compañeros  :-D

estoy escuchando todos y cada uno de los temas que componen el disco "FAIRLIGHT JARRE FOR FUTURE MUSIC" por primera vez, la primera impresion es vaya peasssso disco macabo de agenciar, una autentica pasada, no tiene desperdicio.

El contenido de la revista es muy escueto (2 páginas para 16 músicos), lo justito para no pasarse de contenido y saber quienes estamos.

No voy a entrar a opinar sobre cada tema porque todos me han aportado algo positivo y me han gustado, bien sea en cuanto a melodías a formas de composicion etc... En fin que les voy a decir a todos mis amigos y vecinos que se lo compren :evil:

Daros las gracias a Complexsystem por iniciar el proyecto y a Juanma71 por finalizarlo y a todos los demás colegas de proyecto ,enhorabuena. :-D

¡Excelente! ¡Que buenas noticias!
¡Que ganas de verla y de escucharla!

¿Sera posible alguien haga un scan de la revista?
Portada y las dos páginas. :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

juanma71

Tenéis suerte los de Madrid y Barcelona. Aquí en Sevilla todavía no se ha distribuido la revista. Habrá que esperar al lunes seguramente.

Para los compañeros que viven fuera de España, que no desesperen. En cuanto pueda echarle mano a unos pocos ejemplares, os los enviaré con mucho gusto. Ya tengo al menos 3 encargos.

Alidan, me alegro de que te haya gustado al selección musical. Tal y como nos aseguró el director de la revista, solamente tenían espacio para un par de páginas. Espero que no te haya disgustado demasiado que omitieran algunas de las últimas fotos que aportaste al proyecto, pero la redacción de la revista decidió suprimirlas en el último momento, imagino que por motivos obvios de publicidad indirecta.

Sobre un posible Electronic Tour, pues yo estoy dispuesto a participar, por supuesto, pero me niego a organizarlo :)

Saludos.

JoseDigit

Cita de: juanma71 en 27 de Enero de 2012, 06:40:48 PM
Tenéis suerte los de Madrid y Barcelona. Aquí en Sevilla todavía no se ha distribuido la revista. Habrá que esperar al lunes seguramente.

Yo soy de Barcelona y aún no ha llegado  :-(

Ñáñaro

En Manresa tampoco la he encontrado. :|