Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pegadiza la canción...

Iniciado por SyntheticMan, 04 de Febrero de 2011, 06:24:05 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pero no apta para todos los públicos. Abstenerse católicos apostólicos romanos. Podría herir su sensibilidad. En serio.

Tim Minchin - La canción del papa (Pope's song). Subtitulos español

Juan

Ouff qué estrés de canción!!!  :-D

Palopío

Jajajaja, buenísima. Aunque cambiando un poco la letra tal vez se pueda ampliar a muchas religiones...
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Me gustaría que al autor hiciera uno sobre los hijos de la religión de Mahoma, a ver qué ocurria...

Mr. Punch

Desde el trabajo no puedo ver el video, pero creo que ya lo conozco, he visto varios videos de este hombre, todos muy críticos con los vendedores de humo, ya sean homeópatas, astrólogos o el mismísimo Papa de Roma. Es un crack como letrista. Y no sé si tiene una sobre los mahometanos, pero si no es así debería tenerla, y sobre el judaismo, los mormones, testigos de Jehova y en definitiva sobre cualquier secta que promueva arcaicas supersticiones.

SnowGoose

bueno, vaya chorrada de canción, jo que tio tan malote :roll:, decirle fuck the motherfucker al Papa :-P , de verdad, que poca imaginación tiene el gili-cantante este para llamar la atención :-P

exit :mrgreen:
Menu de la semana:
JOURNEY - Journey (1975)
STRAWBS - From The Witchwood (1971)
THE ENID - Six Pieces (1979)
RICK WAKEMAN - No Earthly Connection (1976)
STYX - Styx II (1973)
LED ZEPPELIN - Presence (1976)
CAMEL - Camel (1973)
IQ - Ever (1993)
EMERSON LAKE & PALMER - Works Volume 1 (1977)
COLOSSEUM II - Wardance (1977)