Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

OchoNoches - David Roa

Iniciado por Nadsat, 02 de Febrero de 2011, 09:18:53 PM

« anterior - próximo »

Nadsat

Bueno, después de EP, singles y demás, presento un álbum de 8 temas llamado OchoNoches.

Es música instrumental, downtempo. Si a alguno le gusta este estilo, estaré encantado de que le eche un oído...  :wink:

Está en varias tiendas digitales y en Spotify. Os paso el link de la reseña de Reviews New Age:

http://reviewsnewage.com/davidroa.html

Gracias de antemano!

David.

Xethis

Bien por ti, David. De todos modos, creo que no nos molestaría un link en la Cripta para poder escucharlo cómodamente...  :roll:

You know  :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope

Felicitaciones David, me encanta tu musica, o por lo menos los extractos que hay en amazon, escuche un tema de tu myspace y esta genial. No tengo tarjeta de credito asi que apiadate de los pobres, y pasa por lo menos un single (en pedir no hay engaño :-D)

Nadsat

¡Muchas gracias! De verdad que tomo vuestras opiniones muy en cuenta.

Pues en el Spotify está casi todo lo que he compuesto pero si quieres algún tema en especial, dímelo y lo subo a la cripta.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios!!

zopa

Eso, eso,  pon algo en la cripta, que a mí también me gustaría escuchar algo, compadre Nadsat!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2011, 10:26:34 PM
Eso, eso,  pon algo en la cripta, que a mí también me gustaría escuchar algo, compadre Nadsat!!  :wink:

Ya tenéis algunos temas en la cripta...  :-)

Me acabo de hacer un Facebook oficial: Roa Music Site

zopa

Cita de: Nadsat en 05 de Febrero de 2011, 01:30:08 AM
Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2011, 10:26:34 PM

Ya tenéis algunos temas en la cripta...  :-)

Me acabo de hacer un Facebook oficial: Roa Music Site

Gracias mil!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)