Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qui veut devenir une star

Iniciado por Nadsat, 26 de Enero de 2011, 05:21:55 AM

« anterior - próximo »

Nadsat

Acabo de encontrar una supuesta pieza nueva de la susodicha banda sonora que, yo por lo menos, nunca había escuchado:

Qui veut devenir une star - Bande annonce japonaise

Por lo menos, el chinorri así lo afirma en el minuto 1:12  :mrgreen:
(Por cierto, comienza con el mismo golpe de percusión que Give me a sign)

En el teaser 1 se encuentra una variación de la melodía principal y en el teaser 2 han utilizado el principio de Equinoxe.

La Cage

Cita de: Nadsat en 26 de Enero de 2011, 05:21:55 AM
Acabo de encontrar una supuesta pieza nueva de la susodicha banda sonora que, yo por lo menos, nunca habia escuchado:

Qui veut devenir une star - Bande annonce japonaise

Por lo menos, el chinorri asi lo afirma en el minuto 1:12  :mrgreen:
(Por cierto, comienza con el mismo golpe de percusion que Give me a sign)

En el teaser 1 se encuentra una variacion de la melodia principal y en el teaser 2 han utilizado el principio de Equinoxe.

Esa película la incluiré (completa) en el nuevo rulante que estoy organizando (junto con el dvd Rarities 3).

Saludos.

Nadsat

Cita de: La Cage en 26 de Enero de 2011, 01:53:24 PM
Cita de: Nadsat en 26 de Enero de 2011, 05:21:55 AM
Acabo de encontrar una supuesta pieza nueva de la susodicha banda sonora que, yo por lo menos, nunca habia escuchado:

Qui veut devenir une star - Bande annonce japonaise

Por lo menos, el chinorri asi lo afirma en el minuto 1:12  :mrgreen:
(Por cierto, comienza con el mismo golpe de percusion que Give me a sign)

En el teaser 1 se encuentra una variacion de la melodia principal y en el teaser 2 han utilizado el principio de Equinoxe.

Esa película la incluiré (completa) en el nuevo rulante que estoy organizando (junto con el dvd Rarities 3).

Saludos.

La Cage, ¿entonces sabes si compuso toda la banda sonora o sólo un par de temas?

zopa

Yo tengo la película por ahí, pero no he tenido cojones a verla... Yo creo que compuso el tema del principio y el de los créditos (es prácticamente igual, salvo alguna variación mínima).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: Nadsat en 26 de Enero de 2011, 10:50:11 PM
Cita de: La Cage en 26 de Enero de 2011, 01:53:24 PM
Cita de: Nadsat en 26 de Enero de 2011, 05:21:55 AM
Acabo de encontrar una supuesta pieza nueva de la susodicha banda sonora que, yo por lo menos, nunca habia escuchado:

Qui veut devenir une star - Bande annonce japonaise

Por lo menos, el chinorri asi lo afirma en el minuto 1:12  :mrgreen:
(Por cierto, comienza con el mismo golpe de percusion que Give me a sign)

En el teaser 1 se encuentra una variacion de la melodia principal y en el teaser 2 han utilizado el principio de Equinoxe.

Esa película la incluiré (completa) en el nuevo rulante que estoy organizando (junto con el dvd Rarities 3).

Saludos.

La Cage, ¿entonces sabes si compuso toda la banda sonora o sólo un par de temas?

El tema principal se repite durante toda la película, con pequeñas variaciones. Pero también se escuchan extractos 100% electrónicos que también son de jmj, ya que en los créditos sólo se menciona su nombre como compositor de la música usada en la película. Hace días di el link a unos mp3 que alguien editó, en donde aparecen prácticamente todos los momentos en que se escucha música en la película. Acá el link de descarga, por si quieres escucharlo. Cuidado que también hay otras cosas entre esos mp3s, como es Palawan, Le Dernier Plan, y los jingles que jmj compuso para tv.

http://www.mediafire.com/?9jch7llpwgdd6pr

Umbopo

Estoy viendo esta película en este momento...  así a bote pronto un tema ambiental que suena muy frecuentemente me suena de haberlo oído antes pero no recuerdo donde... en Interior Music puede ser?

Cita de: zopa en 26 de Enero de 2011, 10:58:54 PM
Yo tengo la película por ahí, pero no he tenido cojones a verla... Yo creo que compuso el tema del principio y el de los créditos (es prácticamente igual, salvo alguna variación mínima).

Pues ya me ves....  y creo que ha sido por la coca cola sabor vainilla que me he tomado...  ha sido terminar de tomármela y decir: pues voy a ver la peli esta que la tengo desde hace años.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2013, 11:15:24 PMEstoy viendo esta película en este momento...  así a bote pronto un tema ambiental que suena muy frecuentemente me suena de haberlo oído antes pero no recuerdo donde... en Interior Music puede ser?

Entonces es que el GARRAUD ha compuesto la BSO esta. No me cabe la menor duda, despues de esuchar muchas de las cosas producidas por GARRAUD para SQUARE PRODUCTIONS, entre ellas la cuenta traás de Egipto o los interludios de "Aero" que hizo de negro para JARRE.

Umbopo

Hago saber que quité la película en el minuto 12...   :-D

ZZERO

Detecto que tampoco te gusta Gran Hermano...  :-D