Entrevista en exclusiva para Fairlight Jarre a Kirk Whalum

Iniciado por zopa, 18 de Enero de 2011, 02:54:11 AM

« anterior - próximo »

zopa

Nos alegra que os haya gustado, compadres...  :wink:

Compadres Bopo y Afkal, puedo prometer y prometo que estamos intentando por todos los medios, y desde hace tiempo, contactar con Laurie y con Adrian Belew... Veremos qué pasa.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2011, 11:29:01 PM
Nos alegra que os haya gustado, compadres...  :wink:

Compadres Bopo y Afkal, puedo prometer y prometo que estamos intentando por todos los medios, y desde hace tiempo, contactar con Laurie y con Adrian Belew... Veremos qué pasa.

A ver si conseguís lo de Belew, hombre... que lo consiguieron hasta los oldfielderos esos...  :wink:

Juan Miguel Jarra

Cita de: Memoscope en 18 de Enero de 2011, 08:55:07 PM
  O quizas con alguno de sus ingenieros de grabacion...ellos podria develarnos muchos secretos de la manera de trabajar de Jarre.

Ahora que recuerdo, Patrick Pelamourges también tiene cuenta en FB, igual y la usa y se pueden poner en comunicación con él por ese medio.

Juan

si queréis a Pelamourgues me pongo en contacto con él y le pregunto. No creo que ponga pegas

ZZERO

Hombre, con lo buena gente que es el PALAMOURGUES fijo que colabora.

Juan

Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2011, 06:04:38 PM
Hombre, con lo buena gente que es el PALAMOURGUES fijo que colabora.

Por supuesto! La pregunta es... ¿qué le preguntamos? ZZERO, preparas algo y se lo paso?  :wink:

ZZERO

Hecho. Lo tienes para el Lunes, que ahora estoy con otra entrevista (y no es de trabajo).

Juan Miguel Jarra

Sería interesante preguntarle de sus otros trabajos también, ya que hasta de compositor tiene créditos al lado de Rimbert.

Victorinho

Antes, llegados a este punto, la gente decía: ¡y para cuándo una entrevista con Samuel Hobo!.

Sin embargo, ahora, después de varias entrevistas interesantes, uno ya no sabe qué pedir para hacerlo más difícil todavía.

Aún así, muchas gracias por la entrevista con Kirk Whalum. Siempre es ilustrativo leer lo que había alrededor de aquellos conciertos, que, para muchos de nosotros, resultaron ser acontecimientos.

PD: Chalotte, Geiss, Hélene Dreyfus, Mark Fisher,.... aunque la más difícil de todas creo que sería el chino al que Jarre da la mano en la grabación de 1981 cuando empieza a dar botes golgado del público que está en la grada.