Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feliz Bopos, UMBOPO

Iniciado por ZZERO, 13 de Enero de 2011, 01:04:50 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Juan

Manda huevos que al final se me pasó felicitarte ayer, aisssssssss cómo estoy!!

Con 1 día de retraso (mil perdones!  :oops: ) : MUCHAS FELICIDADEEEEEEEES!!!  :wink:

MIYA

¡¡¡Felicidades!!!! atrasado pero con mucho cariño :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Muchas gracias a todos...  de momento estoy llevando bien el cambio de prefijo.  Veamos como se presentan los efectos secundarios  :lol:

Escuchando "Musik von Harmonia" (1974) de Harmonia

CompleXystems

FELICIDAD UMBO....Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MÁS!!!!

Carretera perdida (Lost highway)

Cyborgdrive

Ups, se me pasó, felicidades con retraso!... yo recuerdo la jartá de reí que nos pegamos con la historia de PLA en Tenerife, beborable!

Ecocharlie

Felicidades con Retraso.

Si quieres te hago una foto con el "Detector de Sorpresas" para inmortalizar tu aniversario, jo jo jo jo jo  :roll: :lol:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Calla calla, que yo también me acerco peligrosamente al cambio de prefijo y me estoy angustiando un poco...  :?

Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2011, 02:24:09 PM
Muchas gracias a todos...  de momento estoy llevando bien el cambio de prefijo.  Veamos como se presentan los efectos secundarios  :lol:

Escuchando "Musik von Harmonia" (1974) de Harmonia

PISCIS13

Vuelvo a descojonarme cada vez que lo recuerdo...  :-D

Cita de: Ecocharlie en 15 de Enero de 2011, 07:58:38 PM
Felicidades con Retraso.

Si quieres te hago una foto con el "Detector de Sorpresas" para inmortalizar tu aniversario, jo jo jo jo jo  :roll: :lol:

GUILLEthnicolor

me uno a la felicitación!!!

conozco a Umbopoman desde que Internet era ciencia-ficción y nos conformabamos con escribirnos en carta en 1997 y ya luego lo conocí en persona en la primera rendez en 1998, ahi es ná!!!!

en mostoles en vez velas a la tarta se ponen empanadillas?

FELICIDADES!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 16 de Enero de 2011, 05:59:00 PM
me uno a la felicitación!!!

conozco a Umbopoman desde que Internet era ciencia-ficción y nos conformabamos con escribirnos en carta en 1997 y ya luego lo conocí en persona en la primera rendez en 1998, ahi es ná!!!!

en mostoles en vez velas a la tarta se ponen empanadillas?

FELICIDADES!!!

Tu y yo no nos conocimos un poco antes en tu Almeria natal?  :-)

zopa

Qué te creías, compadre Bopo, que no te iba a felicitar?? Es que he estado casi una semana sin conectarme y de ahí el retraso, así que muchas felicidades, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos. Salud!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)