Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Melendi

Iniciado por Deckard, 04 de Enero de 2011, 06:30:46 PM

« anterior - próximo »

Deckard

<modo cabreado>Odio su voz, sus canciones de mierda, su aspecto... todo... y cada vez que sale el anuncio de su disco en Spotify (como está ocurriendo precisamente ahora mismo... causante de este post... causante de este desvarío y de la perturbación de mi psique)me entra una mala leche que destrozaría el ordenador a cabezazos hasta palmarla con tal de no escuchar su asquerosa voz de pringao. :x :x :x :x</modo cabreado>

Deckard dixit.

ZZERO

Creo que mi novia opina lo mismo que tú. Bueno, y yo también un poco.

MELENDI se merece un fin de fiesta donde una cuadrilla de controladores de AENA convertidos en zombi le arranquen las rastas.

PD.: Lo de los controladores es por el pollo que el niñardo este montó en un vuelo transoceánico.

Deckard

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2011, 06:33:30 PM
Creo que mi novia opina lo mismo que tú. Bueno, y yo también un poco.

¡Pues uniros a mi grito desgarrado!  :x

Juan

Yo al que odio es a Dani Martín. GGGGGGGRRRRRRRRRRRR!!!!

Deckard

Cita de: Juan en 04 de Enero de 2011, 06:39:27 PM

¡¡¡Pffff!!! ¡otro!... y encima se cargó "Escuela de Rock" con su mierda de voz doblando a Jack Black... ¡Pico y pala!

Nadsat

Yo añadiría a la lista a Macaco... Ese sí que me da repelús...

AFKAL

No me acuerdo ya donde fue, pero no hace mucho lei un articulo donde se cachondeaban de él por dos frases, eran algo asi:

''Bob Dylan es un pesao''

''No me gustan los Rolling, prefiero a Los Ronaldos''

Todo un campeón este Dani ''mojabragas'' Martin. Por cierto, Juan, te cae mal porque es el cantante del grupo favorito de Fernando Torres?

A mi me caen mal tantos... Alejandro Sanz, Ariel Rot, David ''pelopolla'' Bisbal, Busta, Loquillo, Jaime Urrutia, Burning, Los Secretos, Nacha Pop, Ramoncín (que original soy :-P), Shakira, los DJ's en general (menos Richard D. James alias Aphex Twin), los fans de Michael Jackson, ultimamente me empiezan a caer mal los fans de Lady Gaga...

Por cierto, ¿habeis visto la ultima de Fernando Alonso?

http://www.youtube.com/watch?v=aUrGllOTFaQ

Yo a partir de ahora voy a dejar de ir a veranear a Porto Santo. :-D
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Juan

Cita de: AFKAL en 04 de Enero de 2011, 07:24:38 PM

Todo un campeón este Dani ''mojabragas'' Martin. Por cierto, Juan, te cae mal porque es el cantante del grupo favorito de Fernando Torres?

Dios los cría... vaya 2, puajjjjjjjjj!

Paqui Dermo

En general, aquellos grupos o solistas en español que cuentan con una buena difusión en televisión y radiofórmulas son una mierda pinchada en un palo. Son productos de una comercialidad mal entendida que convierte los cerebros en detritus, y no son representativos de la música que se está haciendo en otros círculos, en los que a pesar del ostracismo al que se les somete en los medios de comunicación, tienen más seguimiento del que parece. ¡Un hurra por mis amigos músicos y sus inquietudes!

Hoy por ejemplo he ido a un bar a tomar un café y tenía al lado una tele con el 40tv puesto. He tenido que rogar que bajaran el volumen porqué lo que sonaba me crispaba los nervios.

Bueno, siempre hay excepciones, pero pocas me temo.

GUILLEthnicolor

Cita de: Deckard en 04 de Enero de 2011, 06:43:19 PM

¡¡¡Pffff!!! ¡otro!... y encima se cargó "Escuela de Rock" con su mierda de voz doblando a Jack Black... ¡Pico y pala!

ese doblaje daba vergüenza ajena, asi de claro
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Uf, habéis tocado un tema sensible para mí, ya que yo tengo muchas mañanas que aguantar en el curro 7 horitas, 7, de Cadena Diás... Menudo sebo, compadres míos... Estoy de Ana Torrija, Dani Martín, Melendi (al cual admiro, ya que no sé cómo es posible que un tío que no sabe cantar absolutamente nada venda discos), Macaco y la madre que los ciscó a todos juntos hasta las mismísimas gonadas. Gracias por dejar desahogarme, es que es muy duro...  :|

Por cierto, creo que Dani Martín también dobló al mangurrial protagonista de Los Goonies, el que luego sería Sam Gamyi en El Señor de los Gramillos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Yo no detesto a ninguno de ellos, tan solo los ignoro.  :-P

phaedrax

Yo no puedo con la voz de cabra de Shakira... la odio a muerte  :evil:

GUILLEthnicolor

Cita de: phaedrax en 05 de Enero de 2011, 09:40:43 AM

yo es que directamente no entiendo lo que dice cuando canta
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

phaedrax

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Enero de 2011, 02:04:38 PM
Cita de: phaedrax en 05 de Enero de 2011, 09:40:43 AM

yo es que directamente no entiendo lo que dice cuando canta

por eso, porque canta como una cabra (pero borracha!)