Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

jarre en la bbc

Iniciado por jsjarr, 31 de Diciembre de 2010, 05:07:20 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

ZZERO

JSJARR, hay un tema en el Foro de JARRE que recoge los videos que van apareciendo, en el cual y con fecha 31 de Agosto ya publiqué esto:

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2010, 04:10:17 PM
Recièn sacado del horno. JARRE esta mañana en los desayunos de la BBC (¿todas las putas cadenas de TV tienen un programa de desayunos?):

Te sugiero que abras temas cuando los videos sean relevantes y de aparición reciente, y si no lo metas en ese tema titulado "Morterá De Videos del Josmar".

jsjarr

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2010, 05:15:32 PM
JSJARR, hay un tema en el Foro de JARRE que recoge los videos que van apareciendo, en el cual y con fecha 31 de Agosto ya publiqué esto:

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2010, 04:10:17 PM
Recièn sacado del horno. JARRE esta mañana en los desayunos de la BBC (¿todas las putas cadenas de TV tienen un programa de desayunos?):

Te sugiero que abras temas cuando los videos sean relevantes y de aparición reciente, y si no lo metas en ese tema titulado "Morterá De Videos del Josmar".

vale de acuerdo,pido disculpas por haber ocasionado algun problemilla con estos post.

ZZERO

No hay problema, la única pega es que abrir temas de esta manera hace que otros asuntos interesantes queden fuera de la página de entrada al Foro.

Venga, Feliz Año Nuevo: The Future Is Now.

jsjarr

igualmente zz, he bajado el disco que ha puesto sergio key y es la caña del grupo electronalin.en este foro flipo con todos vosotros sois unos intrepidos en esta materia tanto musicalmente como informadores,saludos y feliz nochevieja.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2010, 05:34:24 PM

Venga, Feliz Año Nuevo: The Future Is Now.

¿Tú sabes el tracklist del Memories and rarities?

ZZERO

No le veo la conexión a tu pregunta con el tema, DIEGO. Pero te contesto que no. Ni la menor idea. Lo poco que sé ya lo he dicho en este Foro y en el tema correspondiente.

Feliz Año Nuevo.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2010, 06:14:45 PM
No le veo la conexión a tu pregunta con el tema, DIEGO.

No, yo tampoco.

Umbopo

Cita de: Dzoolook en 31 de Diciembre de 2010, 11:44:55 PM
Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2010, 06:14:45 PM
No le veo la conexión a tu pregunta con el tema, DIEGO.

No, yo tampoco.

Yo tampoco....  pero lo sabes?  :roll:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 01 de Enero de 2011, 04:45:12 PMYo tampoco....  pero lo sabes?  :roll:

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2010, 06:14:45 PMPero te contesto que no. Ni la menor idea. Lo poco que sé ya lo he dicho en este Foro y en el tema correspondiente.

Qué mamones que sois todos.  :evil:

phaedrax

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2011, 10:19:28 PM
Cita de: Umbopo en 01 de Enero de 2011, 04:45:12 PMYo tampoco....  pero lo sabes?  :roll:

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2010, 06:14:45 PMPero te contesto que no. Ni la menor idea. Lo poco que sé ya lo he dicho en este Foro y en el tema correspondiente.

Yo sí que lo sé, de primera mano además (tengo un primo que trabaja en la fábrica de EMI de Hamburgo, y ya ha visto salir los cd-´s de la fábrica). El track list no está mal, te ríes, pero no es nada que ya no sepáis, aunque uno de los temas pone duracion 18 minutos con la siglas AOR (y entre paréntesis: Arab Or Romain)...

en una semana tengo una copia en casa, ya me lo han mandado esta mañana. Y sí, la portada son los pantalones micolor de payaso..

Saludos desde Alicante.

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 03 de Enero de 2011, 05:16:11 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2011, 10:19:28 PM

Y Mickiewicz viene en el tracklist?  :-D

Yo sí que lo sé, de primera mano además (tengo un primo que trabaja en la fábrica de EMI de Hamburgo, y ya ha visto salir los cd-´s de la fábrica). El track list no está mal, te ríes, pero no es nada que ya no sepáis, aunque uno de los temas pone duracion 18 minutos con la siglas AOR (y entre paréntesis: Arab Or Romain)...

en una semana tengo una copia en casa, ya me lo han mandado esta mañana. Y sí, la portada son los pantalones micolor de payaso..

Saludos desde Alicante.

ZZERO

PAHEDRAX, el 28 de Diciembre ya pasó, y el 1 de Abril pilla lejos.  :x