Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DREYFUS: Discografía De JARRE A Precio De Remate Final

Iniciado por ZZERO, 27 de Diciembre de 2010, 02:34:09 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2010, 06:45:41 PM
Una duda... estas ediciones que decís de Sony tienen el mismo audio que las desastrosas remasterizaciones del 97 como me temo?

Hay alguna edición, al margen de las de Polydor, con los canales de Equinoxe en su sitio, con Chronologie 6 sin cortes, etc...?

Sí a la primera pregunta. No a la segunda. Por desgracia una vez que Sony adquirio la potestad sobre la distribución del catálogo de JARRE, invirtiendo una buena pasta en las remasterizaciones de SCOTT HULL, y con olygram desaparecida para siempre del universo de las majors, no queda otra que pasar por esas remasterizaciones.

De todas maneras es bastante fácil conseguir en Ebay las ediciones alemanas, que son las que mejor suenan. Y no puede ser de otra manera, ya que la industria germana ha sido durante década y media la factoria de Cds de toda Europa.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 07:48:09 PM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2010, 06:45:41 PM
Una duda... estas ediciones que decís de Sony tienen el mismo audio que las desastrosas remasterizaciones del 97 como me temo?

Hay alguna edición, al margen de las de Polydor, con los canales de Equinoxe en su sitio, con Chronologie 6 sin cortes, etc...?

Sí a la primera pregunta. No a la segunda. Por desgracia una vez que Sony adquirio la potestad sobre la distribución del catálogo de JARRE, invirtiendo una buena pasta en las remasterizaciones de SCOTT HULL, y con olygram desaparecida para siempre del universo de las majors, no queda otra que pasar por esas remasterizaciones.

De todas maneras es bastante fácil conseguir en Ebay las ediciones alemanas, que son las que mejor suenan. Y no puede ser de otra manera, ya que la industria germana ha sido durante década y media la factoria de Cds de toda Europa.

Na, si yo las de Polydor las tengo todas... era curiosidad.

ghostgoblins64

¿Y los de Sony France anteriores al 97? esas tienen un sonido muy bueno y no traen los 24 bit, el impreso de los cd tiene diferentes colores en cada album, el Zoolook es negro. 

Mas allá de las cagadas en algunas remasterizaciones del 97, me gusta más el sonido de Rendez-vous y Zoolook en estas versiones, más limpio y bien definido, Magnetic Fields, Oxygene y Waiting también han quedado bien, el problema de Chonologie no entiendo porque no lo arreglaron cuando remasterizaban el disco.     

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Diciembre de 2010, 08:02:54 PM
¿Y los de Sony France anteriores al 97? esas tienen un sonido muy bueno y no traen los 24 bit, el impreso de los cd tiene diferentes colores en cada album, el Zoolook es negro. 

... Con letras amarillas. Sí, también es una buena opción. La pega en el caso particular de "Zoolook" es que para esa edición las versiones de "Zoolookologie" y "Zoolook" son las remix, que no son precisamente santo de mi devoción.

Pepe

Cita de: ZZERO en 27 de Diciembre de 2010, 08:04:32 PM
Cita de: Pepe en 27 de Diciembre de 2010, 07:51:24 PM
A mí lo que me interesaría es una reedición de su discografía en vinilo.

PEPE, no es difícil pillar los vinilos de JARRE y a muy buen precio en cualquier tienda de discos. No creo que las reediciones estas que ahora están saliendo al mercado tengan una calidad superior a aquellos discos originales.

¿Estamos hablando de vinilos a estrenar o de segunda mano? ¿recomiendas alguna tienda con una buena relación seriedad-precio?. Gracias por adelantado.

ZZERO

Me refiero a vinilos de segunda mano. En el último año solo he conseguido 3 vinilos completamente nuevos y a estrenar (uno de ellos incluso precintado).

Pero si eres ententido en el tema de discos (y sé que lo eres) no te será difícil diferenciar un vinilo en perfectas condiciones de uno al que le han pasado la mopa a conciencia. Y en ese sentido en cualquier tienda de discos usados puedes conseguir por un promedio de entre 5 y 10€ buenas piezas.

En Sevilla puedo decirte que se encuentra Record Sevilla, y que tienen ahora mismo toda la discografía de JARRE desde "Oxygene" a "Revolutions" a 6€ la pieza, y están en perfectas condiciones. En todocoleccion.net aparecen de vez en cuando piezas muy bien conservadas. Haz una búsqueda por JARRE y verás.

Espero haberte sido de ayuda.

Invo

A mi también me interesaría, me faltan algunos discos. Sin embargo, no encuentro información sobre los gastos de envío en la página de Dreyfus, ¿dónde lo pone?

Además, ¿qué ediciones mandan los de Dreyfus? Es que los discos que yo tengo son las ediciones de los primeros años 2000, más que nada para tenerlos todos iguales...

PD: Otra buena opción es amazon.co.uk. Sale a unos diez euros el disco, pero no cobran gastos de envío si llegas a treinta euros.

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Diciembre de 2010, 07:18:43 PM
Los gastos de envío parecen directamente elegidos por el Tempranillo  :evil:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Atención, me indorman desde la distribuidora en España del catálogo de discos de JEAN MICHEL JARRE que desde hoy están disponibles todos los títulos del mismo en la tienda ESPACIO UFI -de reciente inauguración-, en la Plaza Matute número 12 de Madrid.

Más info sobre este singular nuevo espacio para la música, aquí:

http://musicaenconcierto.com/la-ufi-lanza-un-nuevo-espacio-para-la-musica/

Igualmente confirman que, efectívamente, se va a descatalogar la mayor parte del material hasta ahora publicado por DREYFUS.  :|

Invo

¿Pero también estarán rebajados o al precio de siempre?

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2010, 11:49:28 AM
Atención, me indorman desde la distribuidora en España del catálogo de discos de JEAN MICHEL JARRE que desde hoy están disponibles todos los títulos del mismo en la tienda ESPACIO UFI -de reciente inauguración-, en la Plaza Matute número 12 de Madrid.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Paqui Dermo

Cita de: Invo en 29 de Diciembre de 2010, 11:35:16 AM
A mi también me interesaría, me faltan algunos discos. Sin embargo, no encuentro información sobre los gastos de envío en la página de Dreyfus, ¿dónde lo pone?

Además, ¿qué ediciones mandan los de Dreyfus? Es que los discos que yo tengo son las ediciones de los primeros años 2000, más que nada para tenerlos todos iguales...

PD: Otra buena opción es amazon.co.uk. Sale a unos diez euros el disco, pero no cobran gastos de envío si llegas a treinta euros.

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Diciembre de 2010, 07:18:43 PM
Los gastos de envío parecen directamente elegidos por el Tempranillo  :evil:

Pues te pongo un ejemplo. La caja de los 3 oxygene pasa de costar 19,90 € a 33,50 € con los gastos de envío a España.

Lo puedes comprobar en la tienda virtual de Dreyfus metiendo discos en la cesta de la compra.

ghostgoblins64

Igualmente confirman que, efectívamente, se va a descatalogar la mayor parte del material hasta ahora publicado por DREYFUS.  :|

¿Habrá una nueva "re-edición" de todo el catálogo bajo otro sello discográfico? 

PISCIS13

Joé Víctor, gracias por la información. Esta tarde he estado paseando muy cerca de allí, y ahora que conozco el "ESPACIO UFI" volveré en cuanto tenga una mañana y/o tarde libre.

Más info sobre este singular nuevo espacio para la música, aquí:

http://musicaenconcierto.com/la-ufi-lanza-un-nuevo-espacio-para-la-musica/

Invo

Gracias Paqui Dermo  :wink:

He estado haciendo pruebas y es un timo total y absoluto. Al final me sale cada disco por lo mismo que si lo compro en El Corte inglés o en Fnac, unos 15 euros.  :x

Está visto que lo mejor es tirar de amazon y te quitas de rollos  :mrgreen:

Mind & Heart. Enigma.

jsjarr

me quedado helado con la noticia, descatalogarlos completamente.....  :-o