Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 03 de Julio de 2011, 12:35:28 PM

Supuestamente mañana día 4 Julio sale a la venta el pack de vinilos y el "Rarities" en vinilo. Ya está anunciado en Amazon.fr:

http://www.amazon.fr/gp/product/B0057XI01G

Pero no se puede reservar aún.
¿Queeeeee...me dices? Siento verguenza de mi mismo...un INCONDICIONAL de Jarre y que uno no se entere de estas cosas vamos..."pa matarme"...

Tiene que ser una pasada...que haria yo sin vosotros...Muchas gracias por la informacion compañero...

Por cierto EDITO...ya me contestaron los de Amazon fr...

Vous êtes inscrit pour recevoir un e-mail de notre part dès que cet article sera disponible.

ZZERO

De todas formas espero disponer mañana Lunes de más información por parte de DREYFUS sobre este lanzamiento.

arp_2600

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 03 de Julio de 2011, 12:35:28 PM

Supuestamente mañana día 4 Julio sale a la venta el pack de vinilos y el "Rarities" en vinilo. Ya está anunciado en Amazon.fr:

http://www.amazon.fr/gp/product/B0057XI01G

Pero no se puede reservar aún
compañero hay algo que no te entendí...ya que hablas de "un pack de vinilos y el "Rarities"en vinilo..."¿Es que acaso quizas van a salir mas versiones en "vinilo" a la venta...me llevastes a la confusion compañero...

A ver si eres tan amable de explicarmelo...

Gracias.

phaedrax

¿soy el unico que ver todos esos aparatos analogicos, se pone cachondo perdido?? me encantan ver esas fotos de esos genios con sus locos aparatos....

ZZERO

LASER HARP, según informó en su tiempo DREYFUS aparecerá un pack de 4 vinilos que contiene los tres primeros discos oficiales de JARRE ("Oxygene" a "Magnetic Fields") más el "Rarities". Éste ´ltimo a su vez podrá ser adquirido individualmente.

En Fnac.fr ya se puede reservar el "Rarities":

http://musique.fnac.com/a3646548/Jean-Michel-Jarre-Rarities-Vinyl-album

Ayer, que es cuando yo hice mi pedido, ponía como fecha de salida el 4 de Julio. Hoy parece que lo pospusieron a mañana, día 5.

LASER HARP

Cita de: phaedrax en 04 de Julio de 2011, 12:40:57 AM
¿soy el unico que ver todos esos aparatos analogicos, se pone cachondo perdido?? me encantan ver esas fotos de esos genios con sus locos aparatos....
Normal compañero...sorpende ver a Jarre en lo que tiene pinta de ser su "habitacion de ocio"(las cajoneras y estanterias lo delatan) con todos esos "locos aparatos" como bien dices...

Lo que no sabia y quien le iba a decir que se iba a convertir en todo un "mago de la electronica" y con ello ser el centro de atención de nuestras miradas pero eso si...de nuetros preciados oidos...

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 04 de Julio de 2011, 10:25:05 AM
LASER HARP, según informó en su tiempo DREYFUS aparecerá un pack de 4 vinilos que contiene los tres primeros discos oficiales de JARRE ("Oxygene" a "Magnetic Fields") más el "Rarities". Éste ´ltimo a su vez podrá ser adquirido individualmente.

En Fnac.fr ya se puede reservar el "Rarities":

http://musique.fnac.com/a3646548/Jean-Michel-Jarre-Rarities-Vinyl-album

Ayer, que es cuando yo hice mi pedido, ponía como fecha de salida el 4 de Julio. Hoy parece que lo pospusieron a mañana, día 5.
Bueno...a mi principalmente lo que me interesa seria el "rarities" siendo este en su version "vinilo"...de los otros tres estariamos hablando de "marketing" del bueno para hacer caja y no lo veo como una opcion "interesante"...

Muchas gracias por la informacion compañero...estaremos al tanto...

Deckard

¡Esa foto no la conocía!

A mi entender una foto muy bien escogida para el Rarities. Esta foto no aparece en el "poster" de la edición CD, ¿no? yo no la recuerdo de antes.

Umbopo

De que foto estais hablando?, no veo ninguna foto...  una portada diferente para el vinilo del Rarities?

LASER HARP

Cita de: Umbopo en 04 de Julio de 2011, 08:19:05 PM
De que foto estais hablando?, no veo ninguna foto...  una portada diferente para el vinilo del Rarities?
Compañero...estamos hablando concretamente de la fotografia en blanco y negro que ha sido utilizada para la contraportada del disco...dos o tres post mas arriba...

Umbopo

Si, ahora si la veo...  lo que me extraña es que Deckard nunca haya visto esa foto, pero si es una de sus clásicas de toda la vida  :-)

Por cierto, han hecho alguna modificación en el orden respecto al CD, pero se agradece que para un vinilo tan chulo y de compra obligada hayan eliminado los temas de Vitalic.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 04 de Julio de 2011, 10:06:52 PM
Si, ahora si la veo...  lo que me extraña es que Deckard nunca haya visto esa foto, pero si es una de sus clásicas de toda la vida  :-)

Pues será que los años no perdonan pero a mí esa foto de Jarre en ese cuartito pequeño no me suena de nada... y además con un Farfisa. La disposición del estudio es distinta de las fotos clásicas que conocía:

Supongo que será algún estudio del GRM...

David

Preciosa contraportada!!! Y todo un acerto que hayan eliminado los temas de Vitalic. Desde luego este vinilo va a quedar precioso.

Deckard

La que ha publicado SyntheticMan sí que me suena, pero la del vinilo no.  :-o Curioso el detalle de la reflex y el objetivo apoyado en el sinte que está justo encima del Farfisa.  :roll: