Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 21 de Junio de 2011, 12:09:35 AM
Cita de: Umbopo en 20 de Junio de 2011, 08:33:52 PMLo del cambio de Disques Motors a Disques Dreyfus creo que se debe a que por aquel entonces la segunda no existía como tal...  fue con el éxito de Oxygene lo que permitió a Francis Dreyfus formar esa segunda compañía... 

Más o menos así fué. Antes de la salida de "Oxygene" FRANCIS DREYFUS ya había creado la Societé Parisienne De Promotion y Editions Labrador, empresas mediante las cuales promocionaba y publicaba respectívamente las obras de grandes artistas como JOHNNY HALLYDAY o PETULA CLARK. Más tarde, en 1971 creó Disques Motors, donde debutrarían CHRISTOPHE, JEAN MICHEL JARRE, BLUE VAMP, el inmenos FRANÇOIS DE ROUBAIX o incluos la banda de PERRIER y RIZZITELLI, BAHAMAS.

Por cierto, que el próximo 24 de Junio se cumple el primer año de la muerte de FRANCIS DREYFUS.



Ya ha pasado un año..... :?
Cómo pasa el tiempo!!!. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

arp_2600

Dreyfus Records
Le 4 juillet prochain, seront officiellement disponibles 4 vinyles 33T de JEAN MICHEL JARRE :
Oxygene (180g / vinyle simple)
Equinoxe (180g / vinyle simple)
Magnetic Fields (180g / vinyle simple)
Rarities (18g / gatefold)

ZZERO

Vamos a ver qué dan de si estas versiones.

Umbopo

Cita de: arp_2600 en 27 de Junio de 2011, 06:37:47 PM
Dreyfus Records
Le 4 juillet prochain, seront officiellement disponibles 4 vinyles 33T de JEAN MICHEL JARRE :
Oxygene (180g / vinyle simple)
Equinoxe (180g / vinyle simple)
Magnetic Fields (180g / vinyle simple)
Rarities (18g / gatefold)

Me lo explique... 

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 29 de Junio de 2011, 10:56:28 AM
Cita de: arp_2600 en 27 de Junio de 2011, 06:37:47 PM
Dreyfus Records
Le 4 juillet prochain, seront officiellement disponibles 4 vinyles 33T de JEAN MICHEL JARRE :
Oxygene (180g / vinyle simple)
Equinoxe (180g / vinyle simple)
Magnetic Fields (180g / vinyle simple)
Rarities (18g / gatefold)

Me lo explique...

Pues que vendrá el rarities en carpeta desplegable y en un vinilo del grosor del papel de fumar, oiga...  :-D

QUIMGAGARIN

Yo estos sí que los voy a pillar :-)

phaedrax

¿qué es un vinilo?  :-o ¿cabe en un lector de CD?   :?

:mrgreen:

Deckard

Cita de: phaedrax en 30 de Junio de 2011, 10:46:06 AM
¿qué es un vinilo?  :-o ¿cabe en un lector de CD?   :?

:mrgreen:

Se pueden comer.  :roll:

Umbopo

Cita de: phaedrax en 30 de Junio de 2011, 10:46:06 AM
¿qué es un vinilo?  :-o ¿cabe en un lector de CD?   :?

:mrgreen:

Un dia fui a un restaurante en el centro de Madrid que como salvamanteles tenían vinilos de verdad...  yo me quedé un poco "asin", pero lo que me rompió del todo fue escuchar a un tipo unas dos mesas mas allá decir: "anda, y esto que es?" mientras sostenía y miraba por ambos lados el disco...  seguro que eras tu Phaedrax.

:lol:

David

Aquí una de las últimas modas: bolsos de vinilos.








No hace mucho ví en un mercadillo un puesto con bolsos de éstos y en uno de ellos habían utilizado un Opera Sauvage de Vangelis :cry: Puedo jurar que miré todos los bolsos y había auténticos clásicos. Si me encuentro un bolso con un Desert Palace me caigo de culo...

Umbopo

Pues el primer bolso tiene toda la pinta de ser ese Opera Sauvage de Vangelis que dices haber visto...  a mi también se me caería el alma a los pies de ver algo así.
Los primeros de Jarre que tengo en vinilo también tienen esa galleta de Polydor: Oxygene, Equinoxe, Equinoxe y The Concerts in China...  tras Zoolook volvieron a reeditar los vinilos pero con la galleta que imitaba parte del artwork de Zoolook pero con otro colorido: rojo y azul si no me equivoco.

SyntheticMan

Cita de: David en 30 de Junio de 2011, 11:16:18 AMSi me encuentro un bolso con un Desert Palace me caigo de culo...

Menos mal que MIGUELEUROPE y su primo rescataron 15 de un almacén... si no, fijo que habrían acabado en un bolso de estos...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 30 de Junio de 2011, 05:23:10 PM
Cita de: David en 30 de Junio de 2011, 11:16:18 AMSi me encuentro un bolso con un Desert Palace me caigo de culo...

Menos mal que MIGUELEUROPE y su primo rescataron 15 de un almacén... si no, fijo que habrían acabado en un bolso de estos...

Lo que tiene que ser la hecatombe es encontrarse el Music for Supermarkets en un bolso de estos... 

LASER HARP

Cita de: Umbopo en 01 de Julio de 2011, 12:42:02 AM
Cita de: SyntheticMan en 30 de Junio de 2011, 05:23:10 PM
Cita de: David en 30 de Junio de 2011, 11:16:18 AMSi me encuentro un bolso con un Desert Palace me caigo de culo...

Menos mal que MIGUELEUROPE y su primo rescataron 15 de un almacén... si no, fijo que habrían acabado en un bolso de estos...

Lo que tiene que ser la hecatombe es encontrarse el Music for Supermarkets en un bolso de estos...
ja ja ja...pues imaginate uno de los de platino del Oxygen o Equinoxe en estos inventos del Siglo XXI...ahora eso si...si tuviese que fabricar uno en caso de que tuviese "parienta"(Gracias a Dios que uno no la tiene) pues indudablemente le pondria el Chronologie de Jarre por ambas caras...¿que porque? Mas abajo encontraran la respuesta...



ZZERO


Supuestamente mañana día 4 Julio sale a la venta el pack de vinilos y el "Rarities" en vinilo. Ya está anunciado en Amazon.fr:

http://www.amazon.fr/gp/product/B0057XI01G

Pero no se puede reservar aún.