Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Ricardo, esos son los CD con estética vinilo del Essential and Rarities?

Saludos

Umbopo

Vaya, que buena pinta tiene...   

Aeronaut

Pues los discos estan muy chulos y originales al menos yo no habio visto algo así, ya tengo un motivo más para comprarlo :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

melo

Umbopo

Y el lo que se ve de fondo tiene pinta de que es el poster desplegable del que ya se habló tiempo atrás, que igual que pasaba en el Hong Kong a su vez sirve como libreto con la información...  y por lo que veo en el Rarities hay un texto acompañando cada tema.
No se vosotros, pero como recopilatorio se puede decir que es lo mejor que se ha publicado con música de Jarre...  bueno, al menos los que nos gusta esa época pre oxigenera.

Cuando me lo compre, va a ser pa mi pa siempre...   :-P :-D

Sergio Keys

Cita de: melo en 26 de Mayo de 2011, 08:48:58 PM
Si, correto Sergio. Un amigo puso en Zoolook.nl

Gracias por la info Ricardo. La estética es muy bonita. Por lo menos el artwork está bien trabajado. Un punto adicional para los que est´ñen contentos con este lanzamiento.

Saludos

Deckard

Vaya... pues me ha sorprendido mucho la estética. No me esperaba esos CDs con apariencia de vinilo.

David

Esos cds con apariencia de vinilo son más antiguos que el cagar :-P Incluso algunos traen el lado de lectura de color negro en vez de plateado. A mí me gustan mucho esos cds.

El póster en cambio me ha desengañado un poco, porque pensaba que todas esas fotos venían por separado. Qué iluso...

Umbopo

Cita de: David en 26 de Mayo de 2011, 11:23:52 PM

El póster en cambio me ha desengañado un poco, porque pensaba que todas esas fotos venían por separado. Qué iluso...

Hombre, tampoco está nada mal, como documento gráfico parece interesante, yo he visto por ahí un par de cosas que no tengo ni idea de que es, como una especie de portada donde pone Electric Misteric o algo así...  en esta foto:

http://imageshack.us/photo/my-images/696/dsc05305f.jpg/

Invo

Las ediciones CD que imitan a vinilo son unas auténticas preciosidadesssssss. Yo tengo varios (la cajota del Born to Run del Boss y la cajota de Dylan) y se me cae la baba con ellos cada vez que los veo, imitan hasta el relieve de los surcos...  :roll: :roll: :roll: ¡Ah!, y la parte posterior (la que contiene la información) también es negra.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 27 de Mayo de 2011, 12:12:14 AM
Cita de: David en 26 de Mayo de 2011, 11:23:52 PM

Hombre, tampoco está nada mal, como documento gráfico parece interesante, yo he visto por ahí un par de cosas que no tengo ni idea de que es, como una especie de portada donde pone Electric Misteric o algo así...  en esta foto:

http://imageshack.us/photo/my-images/696/dsc05305f.jpg/

Umbopo dice Electric Mistress y es esto :-D:

Como no se mucho de instrumentos electronicos ni idea de lo que sea :?

Memoscope

Es otro de los pedales de efectos clasicos de Jarre (tanto como el Stone Phaser), en este caso es un flanger. Sonidos con los que lo ocupó: Solo de Oxygene 4 y los acordes de la primera parte de Oxygene 5 (la parte lenta)...se le puede ver encima del teclado de Perrier (en su version de letras verdes) en Oxygene in your living room

Aeronaut

Cita de: Memoscope en 27 de Mayo de 2011, 01:49:29 AM
Es otro de los pedales de efectos clasicos de Jarre (tanto como el Stone Phaser)...sonidos con los que lo ocupó: Solo de Oxygene 4 y los acordes de la primera parte de Oxygene 5 (la parte lenta)...se le puede ver encima del teclado de Perrier (en su version de letras verdes) en Oxygene in your living room

Gracias Memo por sacarme de la duda :-D

Umbopo

Cita de: Aeronaut en 27 de Mayo de 2011, 02:34:55 AM
Cita de: Memoscope en 27 de Mayo de 2011, 01:49:29 AM
Es otro de los pedales de efectos clasicos de Jarre (tanto como el Stone Phaser)...sonidos con los que lo ocupó: Solo de Oxygene 4 y los acordes de la primera parte de Oxygene 5 (la parte lenta)...se le puede ver encima del teclado de Perrier (en su version de letras verdes) en Oxygene in your living room

Gracias Memo por sacarme de la duda :-D

Yo también estaba con la duda, gracias Memoscope.  :wink:

phaedrax

Esos cd´s negros con los surcos, se venden en algunas tiendas, son muy bonitos, pero no se pueden imprimir, logicamente....