Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Ouch si así de bien se escucha en un mp3 a 320, ya me imagino lo bien que se ha de escuchar en el CD, lo quiero y lo quiero ya!!! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

phaedrax

Si que suena bien, si, se ve que las cintas estaban bien conservadas...

joder, que son esas voces del primer tema???  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o dan un miedo que te cagas!

Umbopo

Ooooops, a dos semanas de su salida y ya está en cualquier página con solo poner dos palabras clave en un buscador.

También me lo estoy bajando.   :lol:

David

Pues ya he escuchado el Rarities. El conjunto funciona a las mil maravillas. La tónica del disco es más o menos la de alternar un tema experimental con uno más melódico. A mí me ha gustado muchísimo, y eso que nunca he mostrado mucho interés por esta otra "cara" de Jarre, pero el lavado de cara de los temas es tan impresionante que hacen que adquieran otra dimensión.

Desde mi punto de vista no sobra ni una sola rareza, aunque ya hemos hablado que cuantas más hubieran entrado mejor. Cartolina/Helza, Zig Zag o Pop Corn hubieran encajado a la perfección, pero los temas con Lenorman y Samuel Hobo se hubieran cargado literalmente la estética del disco.

Respecto a los remixes, el de Erosmachine me ha parecido muy chulo. Tiene un aire totalmente Jarre. Es más, apostaría a que si lo hubiera firmado Jarre algunos dirían que se trata de su mejor tema desde por lo menos Oxygene 7-13.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 16 de Mayo de 2011, 05:55:40 PM
Ooooops, a dos semanas de su salida y ya está en cualquier página con solo poner dos palabras clave en un buscador.

También me lo estoy bajando.   :lol:

c´est la vie, mon frère.....

52 minutos de musica, que desperdicio de CD... una razón más para no comprarlo....  :roll:

:x

A.J.Espinal

A ver si alguien lo sube a la red que yo no dispongo de emule  en el trabajoooo Thanks.

phaedrax

Cita de: A.J.Espinal en 16 de Mayo de 2011, 06:00:04 PM
A ver si alguien lo sube a la red que yo no dispongo de emule  en el trabajoooo Thanks.

tienes un mp.

un abrazo!

nosoyyo

Cita de: David en 13 de Mayo de 2011, 08:22:01 PM
Cita de: Umbopo en 13 de Mayo de 2011, 06:16:39 PM
Cita de: David en 13 de Mayo de 2011, 03:45:58 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2011, 01:09:46 PM
Simplemente porque a un CD le sacan una buena pasta, así se permiten reducir los margenes de venta. Y ya se sabe, un margen del 15% de 5000 discos vendidos es mayor que el 30% de 200. En la venta está la ganancia.

La ganancia debe estar, además de eso, en que hacen un cambio de libra a euro un tanto extraño :roll:

Y eso como se come?

Con un ejemplo :wink:

Imaginemos que estamos interesados en el disco Oxygene de Jean Michel Jarre. El precio que marca play.com es de 6,99 libras.

http://www.play.com/Music/CD/4-/2295619/Oxygene/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=jarre+oxygene&urlrefer=search&cur=257

Si hacemos el cambio de divisas, 6,99 libras equivalen a 8,02 euros, y ese es el precio que deberían cobrarnos. Pero volvamos a la página del enlace que te acabo de dar y pidamos que nos muestre el precio en euros (arriba del todo a la derecha). Aquí lo tenemos:

http://www.play.com/Music/CD/4-/2295619/Oxygene/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=jarre+oxygene&urlrefer=search&cur=258

¿Notas algo "extraño"? :roll:

Resulta que el precio que nos marca es de 8,99 euros, es decir, 97 céntimos de euro más caro de lo que dicta el cambio de divisa.

En todos los productos que venden en Play.com el cambio de divisa está ligeramente inflado a favor de ellos. Aún así, por supuesto, sale más barato comprar en Play.com que en cualquier sitio de España, pero es que lo de este país de "spagnolos" merece un debate aparte...

Es normal lo del cambio de divisa, en todos los sitios lo hacen. Supongo que es para tener margen por si el valor de la moneda cambia.
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Memoscope

Ufff yo tambien me lo he bajado y debo decir que suena demasiado bien...una limpieza en el sonido que se agradece...por este detalle vale comprarse el disco...ya hemos comentado el remix de Vitalic para La Cage (era un remix eso???), pero debo decir que me ha gustado el remix que hizo para Erosmachine

David

Cita de: Memoscope en 16 de Mayo de 2011, 06:14:36 PM
Ufff yo tambien me lo he bajado y debo decir que suena demasiado bien...una limpieza en el sonido que se agradece...por este detalle vale comprarse el disco...ya hemos comentado el remix de Vitalic para La Cage (era un remix eso???), pero debo decir que me ha gustado el remix que hizo para Erosmachine

Si yo fuera Jarre, me hubiera apropiado la autoría del remix de Erosmachine, le hubiera cambiado el nombre y lo hubiera vendido como tema nuevo :evil:

Por cierto, Windswept Canyon tiene momentos que con una producción más refinada podría haber entrado perfectamente en Oxygene.

PISCIS13

Idem. El remix de Erosmachine me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho.  :wink:

Cita de: Memoscope en 16 de Mayo de 2011, 06:14:36 PM

Umbopo

David, veo que Jarre te ha convencido con su "Rarities 2011" (le pondremos fecha para no confundirlo con el bootleg)...  seguro que no eres el único.  :roll:

los_sauces

Piratas, que sois todos unos piratas...  :-o

Paqui Dermo

Tengo miedo, mañana por la tarde igual me pongo con esto.

ZZERO

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2011, 01:50:06 PM
Habemos tracklist. pendientes de autorización para publicarlo.

Incluye sorpresa gorda. Ni en nuestros mejores sueños...

Que alegra comprobar que tras haber pasado un mes de este anuncio y después de dejarnos 40 y pico de páginas escritas teorizando sobre el sonido de lo que sería esa "sorpresa gorda", las espectativas no fallaron y hoy "Happines.." nos parece tan bueno como nos "sonaba" sin haberlo escuchado.