Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Invo

¡Gracias a los dos! Me pensaré si cae vía amazon o vía play.com... es que en amazon ya estoy registrado y en play.com me da muuuuucha perezaca registrarme, dar el número de la tarjeta, etc...  :-P
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

David

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2011, 01:09:46 PM
Simplemente porque a un CD le sacan una buena pasta, así se permiten reducir los margenes de venta. Y ya se sabe, un margen del 15% de 5000 discos vendidos es mayor que el 30% de 200. En la venta está la ganancia.

La ganancia debe estar, además de eso, en que hacen un cambio de libra a euro un tanto extraño :roll:

Umbopo

Cita de: David en 13 de Mayo de 2011, 03:45:58 PM
Simplemente porque a un CD le sacan una buena pasta, así se permiten reducir los margenes de venta. Y ya se sabe, un margen del 15% de 5000 discos vendidos es mayor que el 30% de 200. En la venta está la ganancia.

La ganancia debe estar, además de eso, en que hacen un cambio de libra a euro un tanto extraño :roll:

Y eso como se come?

David

Cita de: Umbopo en 13 de Mayo de 2011, 06:16:39 PM
Cita de: David en 13 de Mayo de 2011, 03:45:58 PM

Y eso como se come?

Con un ejemplo :wink:

Imaginemos que estamos interesados en el disco Oxygene de Jean Michel Jarre. El precio que marca play.com es de 6,99 libras.

http://www.play.com/Music/CD/4-/2295619/Oxygene/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=jarre+oxygene&urlrefer=search&cur=257

Si hacemos el cambio de divisas, 6,99 libras equivalen a 8,02 euros, y ese es el precio que deberían cobrarnos. Pero volvamos a la página del enlace que te acabo de dar y pidamos que nos muestre el precio en euros (arriba del todo a la derecha). Aquí lo tenemos:

http://www.play.com/Music/CD/4-/2295619/Oxygene/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=jarre+oxygene&urlrefer=search&cur=258

¿Notas algo "extraño"? :roll:

Resulta que el precio que nos marca es de 8,99 euros, es decir, 97 céntimos de euro más caro de lo que dicta el cambio de divisa.

En todos los productos que venden en Play.com el cambio de divisa está ligeramente inflado a favor de ellos. Aún así, por supuesto, sale más barato comprar en Play.com que en cualquier sitio de España, pero es que lo de este país de "spagnolos" merece un debate aparte...

ghostgoblins64

Estas tiendas que envian grátis tienen una especie de convenio con las empresas de correos, hay otras y aprovecho para mencionarlas si es que alguno no las conoce, DealExtreme o la mejor para comprar dvds Secondspin.com, esta última suele tener promociones de envio grátis y 20% de descuento, a veces sin limite y en otras superando los 20 dólares,  aunque la web es para items usados los dvds son en el 99% de los casos nuevos, algunos precios son de risa por menos de 3 o 4 dólares consigues muy buenos títulos.

Cuando está la promoción de envio grátis es una ganga  :lol:

Invo

MODO DEMAGOGIA ON

Prefiero que se lleven un euro de más los de play.com a que se lleven cinco o seis los caraduras de la SGAE si lo compro aquí. Y aún así me sigue compensando el precio.

MODO DEMAGOGIA OFF
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

Pregunta tonta...  no se si os habéis dado cuenta pero en el track list de Rarities se incluye el tema Black Bird cuando creo yo que su versión en Deserted Palace: Bridge to Promise es una grabación mucho mas refinada aunque presenta muy pocas diferencias.

Con cual de ellas os quedáis?.

Aeronaut

yo me quedo con Bridge to Promises, para mi suena ligeramente más trabajada, aunque como dice Umbopo es algo minimo las diferencias entre una y otra.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

A falta de que me confirmen que no se trata de un fake, ya hay cireculando por internet un link de descarga del "Rarities", curiosamente con los títulos en español... :-o

La Cage

Cita de: ZZERO en 16 de Mayo de 2011, 02:17:53 PM
A falta de que me confirmen que no se trata de un fake, ya hay cireculando por internet un link de descarga del "Rarities", curiosamente con los títulos en español... :-o

"Happines is a Sad Song" ya anda circulando en la red, me refiero al tema completo.

David

Cita de: La Cage en 16 de Mayo de 2011, 03:40:04 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Mayo de 2011, 02:17:53 PM

"Happines is a Sad Song" ya anda circulando en la red, me refiero al tema completo.

Por la red ya está TODO el Rarities en mp3 y comprimido a 320bps. Se encuentra casi sin querer...

EDITO: el que yo estoy escuchando ahora mismo tiene los títulos en inglés. Suena de escándalo, la mezcla algo saturada de bajos siguiendo con los patrones actuales, pero está de puta madre 8-)

David

DIOSSSSS COMO SUENA EROSMACHINE!!!! QUE PASADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

David

La primera parte de Happiness Is A Sad Song (tiene dos partes separadas por un silencio) encajaría perfectamente en Zoolook!!!! Pero, por dios, cómo puede ser, esto suena QUE TE CAGAS LAS BRAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o

David

Hypnose es la versión instrumental. Menudos bajos!!!! :-o

David

Acabo de escuchar La Cage. El lavado de sonido es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!! :-o

Voy a seguir escuchando el disco completo más tranquilamente, que estoy para darme algo. Luego os cuento...