Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Pues yo tampoco había oído hablar de ella. Mira que mañana me escapo un poco antes del trabajo...  :roll:

zopa

Pues como el precio en Ejpaña sea exagerao, como suele ser, me lo pido a Play.com, mú rico...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Nos confirman desde DREYFUS el 30 de Mayo como fecha de salida de "Essentials & Rarities" para todos los países de Europa y simultáneamente en japón. El lanzamiento en América del Norte será meses más tarde, probablemente en Septiembre. Y, lamentablemente, no habrá publicación en América del Sur debido, según informan, a que no encuentran distribuidor por esos países interesados en comprar el producto final (es decir, en importarlo y no fabricarlo en los países de destino). Situación similar en Australia, aunque en este caso estan en negociaciones para conseguir la distribución en este país.

En cualquier caso la tienda online de DISQUES DREYFUS es una opción para aquellos que no tengan de posibilidad de adquirir el disco en tiendas físicas: http://www.disquesdreyfus.com/shop/

ZZERO

Información extra procedente de DISQUES DREYFUS. La edición de 2CDs incluirá de regalo un poster, y además se maneja la posibilidad de incluir una artículo promocional más. Se está estudiando el asunto.

En breve el CD podrá reservarse desde la propia web de DREYFUS.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2011, 05:25:28 PM
Información extra procedente de DISQUES DREYFUS. La edición de 2CDs incluirá de regalo un poster, y además se maneja la posibilidad de incluir una artículo promocional más. Se está estudiando el asunto.

Qué otras ediciones habrá?  :?

QUIMGAGARIN

Se sabe algo mas de los vinilos de Oxygene Equinoxe y MF? Eso sí me interesa. :-)

Umbopo

Lo del poster de regalo me hace mucha gracia porque precisamente alguien de este foro pedia uno hace lo menos 15 años en la revista (ahora extinta) World Music. Alguien recuerda esto?  :lol:

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2011, 03:13:00 PM
Nos confirman desde DREYFUS el 30 de Mayo como fecha de salida de "Essentials & Rarities" para todos los países de Europa y simultáneamente en japón. El lanzamiento en América del Norte será meses más tarde, probablemente en Septiembre. Y, lamentablemente, no habrá publicación en América del Sur debido, según informan, a que no encuentran distribuidor por esos países interesados en comprar el producto final (es decir, en importarlo y no fabricarlo en los países de destino). Situación similar en Australia, aunque en este caso estan en negociaciones para conseguir la distribución en este país.

En cualquier caso la tienda online de DISQUES DREYFUS es una opción para aquellos que no tengan de posibilidad de adquirir el disco en tiendas físicas: http://www.disquesdreyfus.com/shop/

Los últimos lanzamientos de Dreyfus no se editan por estas tierras desde hace mucho, creo que con justa razón debido a los productos mediocres que lanzaron (The Essential, las cajas con Oxygene-Equinoxe-Chronologie, el "Complete" Oxygene), distinto es el tema con los discos de Jarre fuera de esa discográfica.

Los costos de envio son exagerados en la web de Dreyfus, dudo que alguien compra ahí :-o

Invo

Cita de: SyntheticMan en 29 de Abril de 2011, 06:21:49 PM

Eso digo yo, sería cachondo que hubiese una edición más barata con un sólo CD (El essential, por supuesto  :evil: :evil:)

¿Lo del póster será exclusivo para los que compren por la web de Dreyfus o para todo el mundo? Yo me imagino que será algo cutrecillo que vendrá dentro del CD, en plan póster-desplegable doblado seis veces.

Ah, y a los sudamericanos os recomendaría que tiraseis de amazon y así os quitáis un montón de dolores de cabeza. Es lo mejor.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Aeronaut

Cita de: Invo en 29 de Abril de 2011, 09:58:48 PM

Cita de: SyntheticMan en 29 de Abril de 2011, 06:21:49 PM

Eso digo yo, sería cachondo que hubiese una edición más barata con un sólo CD (El essential, por supuesto  :evil: :evil:)

¿Lo del póster será exclusivo para los que compren por la web de Dreyfus o para todo el mundo? Yo me imagino que será algo cutrecillo que vendrá dentro del CD, en plan póster-desplegable doblado seis veces.

Ah, y a los sudamericanos os recomendaría que tiraseis de amazon y así os quitáis un montón de dolores de cabeza. Es lo mejor.

Pues yo espero que llegue a México aunque sea importado y no seria tan descabellado dada a la cercania que tenemos con los gringos, cruzare los dedos para que así sea y si no pues a a tirar de Amazon como ha dicho Invo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Mas cachondo sería que existiese la edición doble CD titulada Rarities   :-P

Dzoolook

De la época PRE-OXYGENE es HYPNOSE lo que más me gusta.

MR. ROBOTO

¿Y a los que vivimos en Norteamérica?  :-P
¿Que nos recomiendas Divo?  :-D
(México está en Norteamérica)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

En México tenemos una buena tienda de discos llamada Mix-Up.
Propiedad del hombre mas rico del mundo: Carlos Slim.  :roll:
No creo tengan problema en traerlo bajo pedido, importado al menos de los E.U.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Aeronaut

Cita de: MR. ROBOTO en 30 de Abril de 2011, 10:11:08 PM

¿Y a los que vivimos en Norteamérica?  :-P
¿Que nos recomiendas Divo?  :-D
(México está en Norteamérica)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

En México tenemos una buena tienda de discos llamada Mix-Up.
Propiedad del hombre mas rico del mundo: Carlos Slim.  :roll:
No creo tengan problema en traerlo bajo pedido, importado al menos de los E.U.

Cierto amigo, tienes razón seria raro que no lo trajeran por estos lados aparte Mix-up cuenta con tienda virtual y cuando no hay un disco en tienda, es posible conseguirlo en linea, yo he comprado discos ahí y es muy efectivo por lo menos para los que vivimos en México.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: ZZERO en 19 de Abril de 2011, 01:14:44 PM
Más noticias. Nos comunican desde DREYFUS que la leyenda "Limited Edition" no aparecerá en el artwork final. En su sustitución aparecerá un "sticker", cuyo texto POSIBLEMENTE tenga que ver con la aparición en el mercado, en unos meses, de la edición en disco de vinilo del "Rarities" acompañado de los discos "Oxygene", "Equinoxe" y "Magnetic Fields".

De momento la portada que muestran en las distintas Amazon (fr, uk...) es con el "Limited Edition".  A ver si pronto nos ponen unos samplecillos para ir abriendo boca, por lo menos con el segundo disco  :roll:

Me jode que junto a este disco pedí dos mas...  y no caí en que ahora debo esperar a fin de mes para disfrutar de esos dos discos que si estaban en stock...  pues na; Giorgio y Claudia, no desespereis, que os espero ansioso.  :lol: