Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Vaya no habia entrado este hilo y me encuentro con la grata sorpresa de que finalmente tenemos la fecha de salida y la portada del disco :-D ahora solo falta el tracklist del rarities, que es el que más me interesa :-D, cuando lo pones Juan? ya lo queremos conocer :roll:.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2011, 01:06:28 PM

Lo que no acabo de entender es lo de "edición limitada"... ¿Quiere decir que habrá una edición comercial más sencilla, o que  este disco estará en tiendas solo por un tiempo limitado (vamos, hasta que se agote)?.

A lo mejor tiene que ver con la noticia de hace unos meses de que Dreyfus iba a descatalogar todos los discos de Jarre y limitarse tan solo a las ventas digitales...  o tal vez sea una combinación de lo otro que comentaba Sergio Keys.


Juan

A ver no os esperéis nada del otro mundo. No hay ningún tema que no hayamos oído antes. Ningún inédito, todo son pre-oxygenes más o menos conocidos  :wink:

Umbopo

Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 05:19:02 PM
A ver no os esperéis nada del otro mundo. No hay ningún tema que no hayamos oído antes. Ningún inédito, todo son pre-oxygenes más o menos conocidos  :wink:

Hay un modo fácil de saber el track list...  teneis que imprimir la portada, y cuando salga la hoja de papel de la imprresora lo cogeis, le dais la vuelta y ahí viene todo.   :-P

Aeronaut

Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 05:19:02 PM
A ver no os esperéis nada del otro mundo. No hay ningún tema que no hayamos oído antes. Ningún inédito, todo son pre-oxygenes más o menos conocidos  :wink:

Ouch menuda patochada, eso era lo mejor despues de los rarities, pero tambien hay que comprender que se trata de los temas pre-Oxygene, por lo tanto en ese disco no podrian figurar temas del MFS (aunque hubiera masters) o temas descartados de los discos del Josmar, que es seguro que si los hay y para ello dos muestras el meta y el nunca publicado Experimental 2001. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

A ver muchachos.
En mi opinión,cualquier cosa que salga en los Rarities,será bienvenida,almenos por parte mia y explico el por qué:de los temas pre Oxygene,Dreyfus soltó sólo y exclusivamente la banda sonora "Les Granges Brûlées",por lo tanto,si salen otras cosas,como Erosmachine,La Cage y temas del Deserted Palaces,pues me doy por satisfecho.

No es culpa de Jarre o de Dreyfus si nosotros tenemos todo tipo de mp3 y creo que muy poco quede que nosotros no sepamos,pero por lo menos,tendremos un disco "oficial"con temas no publicados antes.Me conformo con esos temas que he mencionado en buena calidad de sonido.Lo de Music for Supermarkets lo dije en broma porque aunque si me encantaría,no creo que se vaya a publicar por varias razones que ya todos conocemos.

Cómo me gustaria también los temas de Palawan,pero como no son pre Oxygene,pues creo que no estarán... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Y las versiones maxis de sus singles de los 80 !!!!


David

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Abril de 2011, 05:45:32 PM

Cómo me gustaria también los temas de Palawan,pero como no son pre Oxygene,pues creo que no estarán... :-P

Cierto. Si sólamente son temas pre-oxygene no habrá lugar al Palawan ni a versiones maxi. Si todo son rarezas más o menos conocidas, la cosa andará entre el Deserted Palace (que no apareciera entero sería decepcionante) y temas sueltos como Eros Machine, La Cage, Pop Corn, Hypnose...

Más o menos lo que era de esperar.

QUIMGAGARIN

No estaria mal tener temas del Deserted Palace en buena calidad de sonido, pero es precisamente por este motivo que no van a estar. No creo que se pueda obtener una calidad de sonido digna para poder publicarse.

Juan

Espera que no haya algun remix por ahí....

David

Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 06:01:21 PM
Espera que no haya algun remix por ahí....

¿Te refieres a algún remix del deserted palace?

Juan


David

#762
Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 06:16:32 PM
Del deserted palace no

Osea que afirmas que hay algún remix... ¿en el Essential o en el Rarities?

sam

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2011, 01:50:06 PM
Habemos tracklist. pendientes de autorización para publicarlo.

Incluye sorpresa gorda. Ni en nuestros mejores sueños...

habemus un monton esperando a lo que sueltes

sam

Cita de: Umbopo en 15 de Abril de 2011, 05:22:04 PM
Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 05:19:02 PM
A ver no os esperéis nada del otro mundo. No hay ningún tema que no hayamos oído antes. Ningún inédito, todo son pre-oxygenes más o menos conocidos  :wink:

Hay un modo fácil de saber el track list...  teneis que imprimir la portada, y cuando salga la hoja de papel de la imprresora lo cogeis, le dais la vuelta y ahí viene todo.   :-P

tio, a mi me sale en blanco, eso que significa?