Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Creo profundamente en la seriedad y discreción de la gente de este Foro, por tanto creo que la cosa no trascenderá de ninguna forma si se comenta el tracklist por PM. al menos hablo por mi. :roll: :-D :-D :mrgreen: :mrgreen:

QUIMGAGARIN

............lo tenia que intentar :x


David

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2011, 01:50:06 PM
Habemos tracklist. pendientes de autorización para publicarlo.

Incluye sorpresa gorda. Ni en nuestros mejores sueños...

Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets...

Aaaahhhhh, que coja aire... 

Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets, Music For Supermarkets...

QUIMGAGARIN

"Carrefour's  Music" es imposible, pues se destruyeron los masters. :|

Sergio Keys

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Abril de 2011, 04:06:11 PM
"Carrefour's  Music" es imposible, pues se destruyeron los masters. :|

Yo eso nunca me lo llegué a creer. Quizá una copia del master o aunque sea el master, seguro que están las cintas multipistas, instrumento por instrumento y se puede volver a mezclar. Veremos a ver :lol: :lol:

Juan


#DIV/0

#742
Me encanta la caratula!



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David


Juan


QUIMGAGARIN

Me imagino que habrá una edicion estandard posterior con sólo el disco Essentials.

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Abril de 2011, 04:56:01 PM
Me imagino que habrá una edicion estandard posterior con sólo el disco Essentials.

Puessssssssssss no la comprará ni el tato



David

Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 04:49:35 PM
Cita de: David en 15 de Abril de 2011, 04:45:58 PM
Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 04:23:13 PM
MFS NO ES

Pues entonces la sorpresa es AOR :roll:


NOR!  :-P

Pues se agotan las posibilidades de algo realmente sorprendente que ni en nuestros mejores sueños, salvo que en los cajones de Dreyfus Music hayan aparecido temas inéditos desconocidos por los fans.