Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

¿Pero cómo pueden retrasarse con un recopilatorio? ¡Si eso lo hace cualquiera en una tarde con su discografía y un Verbatim! :evil:

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 12 de Abril de 2011, 11:57:33 AM
¿Pero cómo pueden retrasarse con un recopilatorio? ¡Si eso lo hace cualquiera en una tarde con su discografía y un Verbatim! :evil:

Con el Ipod y el Itunes te lo hago yo en dos minutos.   :-D

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 12 de Abril de 2011, 01:35:21 AM
Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2011, 11:11:41 PM
Pues si quieren lanzarlo antes de Junio (o en Junio) ya deberian ir anunciandolo...  por eso de ir abriendo boca a dos meses vista.

No se porque tengo la ligera sospecha de que hay un nuevo retraso en puerta, ya que como dice Umbopo ya lo deberian estar anunciando o de perdida presentando el Tracklist, así que vaya que no me sorprenderia que lo movieran hasta Septiembre  :x mmmm menuda patochada, con la falta que nos hace el disco para criticarlo  :evil:

... :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 12 de Abril de 2011, 10:41:39 AM
[Cierto, eso fué en plena pelotera post divorcio Jarre / Dreyfus...  pero ahora que vuelve a triunfar el amor entre el músico y la compañia la historia cambia.  Esperemos que el retoño esté a la altura de las circunstancias.

Uyyyyyyy. No sé si será aborto...... :oops: :oops: :oops: :oops:

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 12 de Abril de 2011, 11:58:42 AM

Con el Ipod y el Itunes te lo hago yo en dos minutos.   :-D

Jajajajajajaja!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

David

Mucho me temo que cuando un lanzamiento de Jarre trae entuertos legales de por medio, aquél no llega a buen puerto... :|

Umbopo

De todas formas tampoco hay que extrañarse mucho...  que alguien diga un disco de Jarre que no haya sufrido repetidos retrasos. A mi solo me vienen a la mente Sessions y Geometry, y mas que nada porque esos se lanzaron sin previo aviso.

Sergio Keys

FECHA DE SALIDA OFICIAL

30 DE MAYO

N°36
Vendredi 15 avril 2011

JEAN MICHEL JARRE

Essentials & Rarities (2CD)
sortie le 30 mai 2011

Essentials est un hommage à mon ami Francis Dreyfus, décédé en 2010. J'ai réuni spécialement des extraits de mes albums publiés sur son label qui sont liés à notre histoire commune.

Rarities : Pour la première fois sont rassemblés des morceaux créés bien avant le succès d'Oxygene. Quand je suis rentré au Groupe de Recherches Musicales, j'ai découvert que, ce que je sentais intuitivement était en réalité une révolution portée par un homme : Pierre Schaeffer, inventeur de la musique concrète.
J'ai donc essayé d'établir des passerelles entre la musique concrète, électronique, classique, pop.
Les morceaux rassemblés dans Rarities sont quelques exemples réalisés à cette époque...

ZZERO

Sergio Keys

Venga todos los "moja bragas" a hacer cola

(cómo me encanta esa expresión...)  :-D :-D

Saludos

Umbopo

Venga, todos a hiperventilarse a la de tres  :evil:

Sergio Keys

Creo que el otro día el chanclas leyó tu mensaje....... :wink: :wink:

Umbopo

El tracklist lo podremos ver en breve...  no?

Este si es el disco mas esperado de la primavera...  y es un recopilatorio...  para mear y no echar gota.  :wink:

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo