Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

.....y a este pobre gato,acaban de comunicarle que el nuevo álbum será Teo & Tea part 2. :-D

el gato poseido
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

jajajaja muy buen video OXY, pero ya seria el colmo que el Josmar anunciara un segunda parte del Mojonazo de album que pario en el 2007 :-P :evil:.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

QUIMGAGARIN

Cita de: Aeronaut en 23 de Marzo de 2011, 04:58:00 PM
jajajaja muy buen video OXY, pero ya seria el colmo que el Josmar anunciara un segunda parte del Mojonazo de album que pario en el 2007 :-P :evil:.

Bueno, es que ni siquiera lo parió :wink:

Aeronaut

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Marzo de 2011, 05:37:25 PM
Cita de: Aeronaut en 23 de Marzo de 2011, 04:58:00 PM
jajajaja muy buen video OXY, pero ya seria el colmo que el Josmar anunciara un segunda parte del Mojonazo de album que pario en el 2007 :-P :evil:.

Bueno, es que ni siquiera lo parió :wink:

Tienes razón lo pario el roland mc-808 y los asistentes fueron todos menos el Josmar, seguro el estaba tomando el fresco. :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64


OXYBOY 2

Mierda,Ghost!!. :-P
Casi me descompongo con esa imágen :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Marzo de 2011, 12:56:52 AM
Mierda,Ghost!!. :-P
Casi me descompongo con esa imágen :evil:

Ghost ponlo como gif fijo como mi Joker y veraz lo que pasa, por lo menos más de uno se trastorna eso seguro :-D :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

hace unos momentos he recibido un mensaje de Robi. Al parecer ha recibido el siguiente mesnaje de Francis Dreyfus Music

I got a short response from FDM.

We hope to be able to realease it before summer.
All the best
fdm

Se supone que esto es una respuesta a la pregunta de para cuándo este doble disco de éxitos.

Ya se comentó en su momento que era para marzo, pero que se podría dilatar hasta junio. Pues en eso estamos.... :| :|

Saludos

Umbopo

Pues seguiremos esperando...  pero entre tanta tonteria y tanto compromiso (la boda de Alberto de Monaco) lo de este hombre parece de cachondeo...  lo que sea para no meterse en el estudio a currar decentemente.
De todas formas, cuanto mas tarde ese Essentials & Rarities mas improbable me parece la publicación de nuevo disco...  o uno o lo otro, pero ni en sueños me imagino el recopilatorio y dos o tres meses despues otro nuevo trabajo.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 04 de Abril de 2011, 10:39:52 AM
Pues seguiremos esperando...  pero entre tanta tonteria y tanto compromiso (la boda de Alberto de Monaco) lo de este hombre parece de cachondeo...  lo que sea para no meterse en el estudio a currar decentemente.
De todas formas, cuanto mas tarde ese Essentials & Rarities mas improbable me parece la publicación de nuevo disco...  o uno o lo otro, pero ni en sueños me imagino el recopilatorio y dos o tres meses despues otro nuevo trabajo.

Estoy contigo; pero no creo que tenga ningún compromiso con Mónaco. Para él será un concierto más en la gira, ya veremos cómo la lista engorda de aquí en adelante, eso espero. Su primer concierto en Dianmarca a finales del mes que viene. Luego éste de Mónaco si se confirma, y el de Francia también si se confirma. Luego hasta finales de Octubre no vuelve a actuar en Oslo. De momento la lista está muy vacía.
Con respecto a lo de los discos, en principio el Essentials, él poco tiene que hacer. Es una recopilación y no parece que sean regrabaciones, con lo cual en cuanto se cierrre el tracklist, habrá algo de labor de remezcla o masterización, pero no necesariamente tiene que estar él en ello. Si parece ser que está en el estudio todo este tiempo. Creo que las composiciones para el nuevo album están realizadas, y él se centra en el trabajo de encontrar nuevos sonidos y proceder a su grabación que será en agosto-septiembre. ¿Es posible su salida para diciembre?

Y lo del tema inédito para la boda de MÖnaco bueno, con coger un truñito de los que tenga.....


Saludos

sam


LeSoleil

Exacto, lo de Mónaco es una chorrada para él. Un par de visitas para ver el recinto del escenario y las ruedas de prensa de rigor, repasar el mismo tracklist de los últimos 3 años, presentarse en Mónaco 2 días antes, ensayar, concierto y al día siguiente de vuelta a casa.

Otra cosa es que lo use como excusa para argumentar retrasos en la salida de un disco... pero no cuela.

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 04 de Abril de 2011, 11:34:25 AMPara él será un concierto más en la gira, ya veremos cómo la lista engorda de aquí en adelante, eso espero.

Disculpad si me he perdido algo, pero ¿el de Mónaco se entiende como un concierto GRATUITO?. Hablamos de 50000 personas y un concierto a modo de celebración por la boda real, ¿no?.

Pues si es así no seráun concierto más de la gira, como tampoco lo fué (en el plano estético, eso sí) el de Santiago de Compostela.

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 04 de Abril de 2011, 11:34:25 AM
Cita de: Umbopo en 04 de Abril de 2011, 10:39:52 AM
Pues seguiremos esperando...  pero entre tanta tonteria y tanto compromiso (la boda de Alberto de Monaco) lo de este hombre parece de cachondeo...  lo que sea para no meterse en el estudio a currar decentemente.
De todas formas, cuanto mas tarde ese Essentials & Rarities mas improbable me parece la publicación de nuevo disco...  o uno o lo otro, pero ni en sueños me imagino el recopilatorio y dos o tres meses despues otro nuevo trabajo.

Yo respondía al mensaje de Umbopo en el cual el exponía que tenía compromiso con la boda de Alberto, y creo que él sólo va allí a tocar y a hacer el espectáculo.


Saludos

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 04 de Abril de 2011, 04:16:39 PM
Cita de: Sergio Keys en 04 de Abril de 2011, 11:34:25 AMPara él será un concierto más en la gira, ya veremos cómo la lista engorda de aquí en adelante, eso espero.

Disculpad si me he perdido algo, pero ¿el de Mónaco se entiende como un concierto GRATUITO?. Hablamos de 50000 personas y un concierto a modo de celebración por la boda real, ¿no?.

Pues si es así no seráun concierto más de la gira, como tampoco lo fué (en el plano estético, eso sí) el de Santiago de Compostela.

Estoy de acuerdo contigo Victor si el Josmar se atreve a dar un concierto en Monaco como parte y en el mismo formato que la gira, no creo que eso lo vean con buenos ojos la familia real, aparte ese concierto tiene presupuesto de sobra, más bien yo lo veo como un Oxygene in Moscuw obvio guardando las distancias.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise