Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Hace unos días hablábamos sobre si Jarre era o no artista de EMI. Por lo menos en la lista de artistas de la discográfica no aparece. Hoy mismo acabo de recibir une newsletter de Dreyfus, y sorpresa ahí si aparece, aunque no estoy seguro si aparecerá siempre, al teneer los derechos editorials de sus primeros álbumes registrados ahí.

http://disquesdreyfus.com/catalogue/index.php?id=$id

Saludos

ZZERO

JARRE nunca ha dejado de estar presente en el catálogo de DREYFUS. De hecho seguían publicando material suyo cuando ya no era artista en nómina ("The Essential 2003" y "Les Granges Brulées").

ghostgoblins64

El Metamorphoses salió en febrero/marzo de 2000, hace 11 años que Jarre no publica un disco importante :|

Sessions 2000  (Disco de compromiso para cerrar contrato, publicación sin permiso de Dreyfus y otras leyendas urbanas)

Geometry of Love (Encargos de un Vip club) agradable de escuchar pero nada más

Aero Recopilatorio (Buena ingeniera de audio pero flojo musicalmente, decae en la mitad y caga uno de los mejores temas de Jarre...Equinoxe 4)

Téo & Téa  ¿?  :-P

Oxygene New Master ¿?

Lo único que lo salvó un poco fue el DVD Live 2007, aún con las cagadas de interpretación es algo interesante.

Y los temas "nuevos" que ha soltado en sus conciertos en estos 10 años ...Aero Intro (preset del Korg en un 85%) , Aero (con Safri Duo) , Tian'anmen,  versiones de temas conocidos (La Foule o Mury),  Intro Saturee, el tema de los números,  las Variations que fuera del Oxygene completo no encajan. Después Okinawa es otro asunto, ahí había algo interesnate pero no sabemos que pasó con ese supuesto grupo musical encabezado por Jarre y la cancelación del album en 9/2001.

Yo no espero nada bueno a esta altura, perdió la inspiración o las ganas de hacer música, de otra forma no estaría perdiendo tiempo con otro recopilatorio.

SyntheticMan

Y para liar más la madeja, parece que, finalmente, Warner comprará EMI...  :-P

Umbopo

Esto parece que se va retrasando...  que digo yo, que si nos vamos sentando mejor, no?  :roll:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 09 de Febrero de 2011, 12:44:49 PM
Esto parece que se va retrasando...  que digo yo, que si nos vamos sentando mejor, no?  :roll:

Lo último que me llegaron a comunicar es que, como mucho, antes de Junio el disco estaba en la calle.

Pero claro, tras el cerrojazo informativo del Chanclas...  :|

SyntheticMan

Sergio Keys

Cerrojazo total

Me encanta tu emoticono SyntheticMan
:?

Saludos

Sergio Keys

Después de lo escrito esta mañana, ahora tampoco tengo mucho más que añadir, pero me han dicho algo ahora mismo que ya hasta me hace ilusión, y por eso os lo transmito:

"Jarre travaille beaucoup.. mais sans plus.. le grand silence avant la tempete?"

Jarre trabaja mucho...pero si más noticias...¿El gran silencio antes de la tempestad?

También me dicen que Francis nos dará una gran sorpresa a finales de febrero o comienzos de marzo

Saludos

Juan

Cita de: Sergio Keys en 09 de Febrero de 2011, 10:53:41 PM

También me dicen que Francis nos dará una gran sorpresa a finales de febrero o comienzos de marzo

No lo esperes tan pronto ;-)

zopa

Qué Francis?? Dreyfus?? Calatrava?? Francis Lorenzo??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 10 de Febrero de 2011, 11:29:04 PM
Qué Francis?? Dreyfus?? Calatrava?? Francis Lorenzo??  :?

No no... Coppola.  :-D

Cronos

Acabo de leer todo y no puedo estar más de acuerdo con esto.

Cita de: Juan en 31 de Enero de 2011, 06:16:33 PM
Yo estoy hasta los huevos de toda esta mierda. Que si EMI, que si Dreyfus, que si suputamadre. Que si 1 disco, que si dos. Que si Memories, que si Essentials.. que si pre-oxygene, que si unreleased.... Estoy harto!!

Que saque lo que le salga de la bolsa escrotal, con el tracklist que quiera y en el formato que le dé la santísima gana. Saque lo que saque lo voy a comprar...  :-D

Si bien el mundo sobre la figura de Jarre me aburrió hace bastanta tiempo, con este comentario me siento absolutamente interpretado.
Nos guste o no la música de JMJ, todos terminaremos escuchando lo ''nuevo'' (?) que lance al mercado, el resto es, metafóricamente, sólo música.
Nada mejor que calmar la espera escuchando los buenos trabajos de un artista y en este caso, Jarre tiene discos muy buenos para amenizar el momento. Ya verán como el tiempo pasa rápido (y eso que Jarre es bien vago para componer).

Saludos.

Aeronaut

Estoy completamente de acuerdo, es mejor que se tarde un poco más y saque algo decente y digo lo digo porque algo excelente pues esta por verse ya que el Jarre de Oxygene a Oxygene 7-13 a nivel composicion ya no existe más así que para que ilusionarse, por eso el mismo hizo el before & after y ese after como le dio al truño, pero en fin a esperar se ha dicho y respecto al essentials pues ni falta que haga otro recopilatorio más que nosotros mismos podemos hacer, lo interesante es el lado de los rarities con ese disco el primero ni falta que hace, no creen?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: Cronos en 13 de Febrero de 2011, 09:47:34 PM
Acabo de leer todo y no puedo estar más de acuerdo con esto.

Cita de: Juan en 31 de Enero de 2011, 06:16:33 PM
Yo estoy hasta los huevos de toda esta mierda. Que si EMI, que si Dreyfus, que si suputamadre. Que si 1 disco, que si dos. Que si Memories, que si Essentials.. que si pre-oxygene, que si unreleased.... Estoy harto!!

Que saque lo que le salga de la bolsa escrotal, con el tracklist que quiera y en el formato que le dé la santísima gana. Saque lo que saque lo voy a comprar...  :-D

Si bien el mundo sobre la figura de Jarre me aburrió hace bastanta tiempo, con este comentario me siento absolutamente interpretado.
Nos guste o no la música de JMJ, todos terminaremos escuchando lo ''nuevo'' (?) que lance al mercado, el resto es, metafóricamente, sólo música.
Nada mejor que calmar la espera escuchando los buenos trabajos de un artista y en este caso, Jarre tiene discos muy buenos para amenizar el momento. Ya verán como el tiempo pasa rápido (y eso que Jarre es bien vago para componer).

Saludos.

Muy cierto, compadrazo Cronos. Y, a propósito, me encanta volver a leerte y menudo bigotón te has dejado!! Un abrazo!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)