Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Esto va a doler a más de uno: Powerstock 2006:

A veces creo que con tanto imaginar se me va la pelota, y como además me gusta darle a la sin-hueso pues la cago anunciando ante la prensa recitales en Central Park (esto es ya recurrente; lo vengo haciendo desde tiempos de La Concorde), colaboraciones con aquellos germanos tan siesos o comprometiéndome a sacar dos o tres discos en el año. Hace algunos años se me fue la mano del todo y dije a un tío de France 2 que iba a tocar en Verano en un festival italiano. Yo había leído algo sobre éste en una revista y como ese día no tenía mucho que contar pues me salió esa trola. El caso es que en dos días se vendieron un trillón de entradas y ya todos mis fans empezaron a correr el bulo sobre mi inclusión en el cartel festivalero y ya no hubo quien parara el asunto. Incluso me llamó un tal Bancatti (un nombre que suena a leuros, por cierto) agradeciéndome mi interés en actuar allí, un sitio todo desolado donde Cristo perdió la alpargata. Yo me jiñé un poco, pero mi manager, que es muy tigresa -por no decir otra cosa- de astuta, les coló a los del festival unas clausulas en el contrato que no se las podía saltar ni un galgo, así que acabaron reculando y cancelando mi anunciada actuación.

Más:
http://yosoyjmj.blogspot.com/search?updated-max=2010-04-04T23%3A33%3A00%2B02%3A00

Juan

El concierto en el hipódromo en Semana Santa de 1994 después del aquaplanning de Octubre 1993.

Juan

ESPERAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este hilo es para tratar el "NUEVO" ESSENTIALS&RARITIES.

cread un hilo nuevo dedicado las idas de olla de Josmar, venga

phaedrax

¿para cuando un hilo para las idas de olla de los foreros???

Empiezo yo...

mi proximo trabajo , despues del triple DVD de Santiago, será la edición en 5.1 de Zoolook, con los audiocomentarios de Laurie Anderson y Bono, de U2.

J.J.

Cita de: Juan en 01 de Febrero de 2011, 04:45:38 PM
ESPERAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este hilo es para tratar el "NUEVO" ESSENTIALS&RARITIES.

cread un hilo nuevo dedicado las idas de olla de Josmar, venga
Juan, pido disculpas por comenzar la rueda de preguntas tipo UN, DOS, TRES...  :oops:

Sigo en el tema que Quimgagarin ha abierto  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Cita de: QUIMGAGARIN en 01 de Febrero de 2011, 03:54:36 PM
Cita de: Mr. Punch en 01 de Febrero de 2011, 01:45:29 AM
también es lógico que no vayan haciendo la espejada de contar cosas antes de que estén realmente realizadas.

Pero no me negarás que es precisamente Jarre el que no ha dejado de soltar espejadas en esos últimos 10 años sobre supuestos trabajos y conciertos. Y ahora hay que tomarle en serio y con prudencia?

Cierto, suelta chorradas innumerables, por eso no hay que seguirle el juego intentando que suelte una frase más que lo mismo es verdad o lo mismo no. Después de 40 páginas lo único que se sabe con seguridad es lo mismo que se sabía al principio y que era una noticia oficial: pretende sacar un recopilatorio doble con rarezas y otras hierbas. Ya está. Y probablemente la discográfica sea más seria y contenida que el propio Josmar y sea quien prefiere no decir nada más hasta que ellos mismos sepan qué es lo que va a salir, una vez lo sepan sería tontería no hacer propaganda antes del lanzamiento, siempre se hace, pero si aún no saben qué van a sacar o siquiera si lo van a sacar no tiene sentido especular porque sí.

Y si tantas ansias hay le metéis presión a Juan por el repertorio del reco, que se lo ha pasado el Calatrava pero a cambio de que no se lo diga a nadie :evil:

sam

es lógico hacer conjeturas, fue el quien lo anuncio en un newletter, y si todos estamos deseando que saque algo lo mas logico que se comente en un foro (foro segun wikipedia: es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea) y si alguien sabe algo lo dice, lo comparte. lo que no entiendo es si un foro va "a misa" esta pendiente este hombre de lo que aqui se dice? si es asi, seria positivo! o no?

por cierto, se que no tiene nada que ver, pero me han enviado este mensaje y le estoy dando vueltas y no me sale,
sabeis la respueta?

¿¿¿Donde está el euro que falta???

!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!
Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la
cuenta, es donde viene el 'sarao':
Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.'
Camarero: Son 30 euros, caballeros. Y cada uno de ellos pone 10 euros.
Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le
dice: No, no, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.
El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío
para repartirlos y decide lo siguiente: Ya está. Me quedaré 2 euros y les
devuelvo 3, uno para cada uno.
Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro.
Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelven
1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.
Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:
9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero:
27 + 2 = 29 euros
¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???.......
Si alguien sabe la respuesta que lo diga.

Solid Sounds

Es facil Sam.

ahí estas poniendo 2 problemas de matematicas diferentes, el truco esta en liar al pollo en cuestion. Es antiguo esto, yo me he reido mucho poniendolo en practica.

:-D

SyntheticMan

Cita de: sam en 01 de Febrero de 2011, 07:36:04 PM¿¿¿Donde está el euro que falta???

Ese mismo problema se puso por aquí hace años porque, realmente, es muy gracioso y te echas unas buenas risas con los colegas. La falacia viene al afirmar que "si cada uno pone 10€ y le devuelven 1€, en realidad ponen 9€. En realidad, cada uno pone 8,33€ ya que pagan realmente 25€. Luego les devuelven 1€ con lo que han pagado 9,33€. Lo multiplicas por 3 y le añades los 2€ del camarero y ya está.

Juan

SyntheticMan

Cita de: Juan en 01 de Febrero de 2011, 09:38:59 PM
Estoooo podemos centrarnos?  :x

En realidad, estamos centrados. De lo que estabamos hablando es de la jugada que le quiere colar Jarre a EMI:

Yo firmo por dos discos, de doy uno que, en realidad es mentira porque es el mismo que le dí a Dreyfus en el 76. Como Dreyfus es colega me dice que no pasa nada y que le dé otro disco a él. Así que le debo uno a EMI y otro a Dreyfus. Total, que les digo a los dos que hago uno doble. Como el camarero... digo, yo mismo,  veo que va a ser un lío repartir un disco entre las dos compañías, lo que decido es sacar un recopilatorio con temas antiguos con las dos. La pregunta sigue siendo la misma:

¿Dónde está el disco que falta?  :evil:

Y luego dicen que el mago es el hijo... juas.

SyntheticMan

Por cierto...

http://www.elpais.com/articulo/economia/EMI/pone/manos/Citigroup/elpepueco/20110201elpepueco_10/Tes

No creo que afecte al nuevo disco (o sí) pero quizá por eso anda diciendo Jarre que está sin discográfica... con las deudas que arrastra EMI, lo mismo le han dado la carta de libertad...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 01 de Febrero de 2011, 10:00:36 PM

En realidad, estamos centrados. De lo que estabamos hablando es de la jugada que le quiere colar Jarre a EMI:

Yo firmo por dos discos, de doy uno que, en realidad es mentira porque es el mismo que le dí a Dreyfus en el 76. Como Dreyfus es colega me dice que no pasa nada y que le dé otro disco a él. Así que le debo uno a EMI y otro a Dreyfus. Total, que les digo a los dos que hago uno doble. Como el camarero... digo, yo mismo,  veo que va a ser un lío repartir un disco entre las dos compañías, lo que decido es sacar un recopilatorio con temas antiguos con las dos. La pregunta sigue siendo la misma:

Jajajajajaja....

Dzoolook

Yo también estoy harto, pero por lo menos ya sé que el problema con el disco es matemático.

David

Cita de: SyntheticMan en 01 de Febrero de 2011, 10:00:36 PM

Juasjuasjuasjajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa.......