Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Sergio Keys en 26 de Enero de 2011, 10:02:52 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2011, 09:06:20 PM
Cita de: Sergio Keys en 26 de Enero de 2011, 08:59:16 PMMe insinuan que el nuevo disco puede ir con el sello Aero, y luego buscar distribuidora.

Eso huele a descarga digital. De todas formas hasta ahora hay constancia de que siga en EMI, y no de lo contrario.

Eso es lo que yo estoy buscando y de momento no encuentro. No se que datos tienes tu pero en EMI France no aparece. para mi es una incognita

Saludos

Yo igual; he hecho un montón de búsquedas en el sello EMI de distintos países y el Josmar no aparece en ninguna de las páginas como miembro del sello...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Efectívamente, no aparece. Aquí el listado de todos los artistas fichados por EMI en todo el mundo:

http://www.emimusic.com/artists/

Mira si le han dado la Carta de Libertad...

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Ufff, cómo deben estar los seguidores de BATTIATO. Menuda mojoná de "rarities", tirando del catalogo español, cuyos discos los deben tener todos sus fans.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2011, 12:53:04 AM
Ufff, cómo deben estar los seguidores de BATTIATO. Menuda mojoná de "rarities", tirando del catalogo español, cuyos discos los deben tener todos sus fans.

Pues imaginate que pensarán los seguidores de Battiato cuando se publique el Essentials & Rarities.  :-D

David

Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2011, 11:57:08 PM
Mira si le han dado la Carta de Libertad...

Jarre ya ha dicho en reiteradas ocasiones que no tiene casa discográfica.

ZZERO

Cita de: David en 27 de Enero de 2011, 04:26:54 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2011, 11:57:08 PM
Mira si le han dado la Carta de Libertad...

Jarre ya ha dicho en reiteradas ocasiones que no tiene casa discográfica.

Ya, y fuentes de gran solvencia nos han confirmado que tiene contrato hasta Diciembre de 2012. Otra cosa será que ese contrato se haya rescindido.

ghostgoblins64

Cuando estaba en Warner tampoco aparecia en la lista si mal no recuerdo.

En menos de un mes se ha especulado más sobre este Rarities que en los últimos 5 años :evil: , despuéss va a ser que Jarre sale de su estudio en un par de meses con un nuevo album rompedor y nos caemos todos de culo  :-D





SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Enero de 2011, 05:17:11 PM
Cuando estaba en Warner tampoco aparecia en la lista si mal no recuerdo.

En Warner sí que figuraba... de hecho, yo me suscribí en su momento al newsletter que mandaban y aún lo sigo recibiendo...

Deckard

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Enero de 2011, 05:17:11 PM
despuéss va a ser que Jarre sale de su estudio en un par de meses con un nuevo album rompedor y nos caemos todos de culo  :-D

Va a ser que no...  :-P

ghostgoblins64

Ja! , es que con el Chanclas uno nunca sabe con que cosas raras puede aparecer,

En diciembre de 2006 cuando escuchabamos el Water for Life, ¿alguien pensaba que 3 meses después saldría a escena el Teo & Tea?  :evil:

Algo "parecido" sucedió en septiembre, 6 meses después, en un foro comentaron que Jarre estaba interpretando un concierto en directo sin público (risas) , luego con más detalles dijeron que se trataba de la interpretación completa de Oxygene con todos los instrumentos originales (más risas) , agregaron que Dominique Perrier había vuelto con Jarre para tocar en directo la obra, todo en cuestión de unos pocos días y no era el 28 de diciembre :roll:

Después de eso no me animo a afirmar ni negar nada sobre lo que pueda estar haciendo Jarre en un estudio  :evil:

ZZERO

Bien, pues tal y como insinue en otra parte del Foro JARRE se está encargando personalmente de cerrar todos los cauces de información que algunos con mucho esfuerzo estabamos abriendo. Sin ser demasiado explicito os diré que a partir de ahora será el propio JARRE quien gestione y comunique cualesquiera que sean las informaciones referentes al disco recopilatorio.

Creo que a este tipo se le ha agriado el caracter, y como parece que tampoco es clarito del todo con su rollo discografico a tres bandas pues le jode que se aireen comentarios y rumores sobre este tema en Foros y listas de correo.

Umbopo

Bueno, acuerdate de Teo & Tea, se filtró el disco a dos meses de publicarse y tambien montó en colera.

Como todo artista o grupo es comprensible que quiera mantener cierto secretismo en sus próximos proyectos.


LeSoleil

Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2011, 05:42:31 PM
Bueno, acuerdate de Teo & Tea, se filtró el disco a dos meses de publicarse y tambien montó en colera.

Como todo artista o grupo es comprensible que quiera mantener cierto secretismo en sus próximos proyectos.

Algo parecido iba a decir.

Joder, yo me pongo en la piel de Jarre. Que estén especulando constantemente sobre tu trabajo y tu obra no creo que sea del todo agradable. Es normal hasta cierto punto que quiera tener el control.

ZZERO

La especulación surge cuando no hay información.