Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

SnowGoose

Cita de: SyntheticMan en 24 de Enero de 2011, 09:34:10 PM
Sin embargo, Exit, parece que los planes de Dreyfus no van precisamente por ahí sino por la descatalogación definitiva del catálogo de Jarre...  :|

van a descatalogar el fondo de catálogo actual, que está más visto que el tebeo (si no me equivoco, son los remasters de 1997¿¿??)... pero ya verás como lo sacan de nuevo remasterizado y expandido según las nuevas tendencias del mercado. Estoy convencido de que ahora mismo Jarre está negociando con Dreyfus mucho más que la publicación de un recopilatorio, seguramente están hablando de resucitar todo el catálogo y -tal vez- cedérselo a alguna multinacional para que lo explote como es debido. Está claro que hubo un colapso de ventas desde que Dreyfus dejó de ser distrubuido por Polydor y Sony, así que me apuesto a que están buscando alguna solución al tema.

exit

SyntheticMan

Cita de: exit en 24 de Enero de 2011, 09:37:22 PM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Enero de 2011, 09:34:10 PM
Sin embargo, Exit, parece que los planes de Dreyfus no van precisamente por ahí sino por la descatalogación definitiva del catálogo de Jarre...  :|

van a descatalogar el fondo de catálogo actual, que está más visto que el tebeo (si no me equivoco, son los remasters de 1997¿¿??)... pero ya verás como lo sacan de nuevo remasterizado y expandido según las nuevas tendencias del mercado. Estoy convencido de que ahora mismo Jarre está negociando con Dreyfus mucho más que la publicación de un recopilatorio, seguramente están hablando de resucitar todo el catálogo y -tal vez- cedérselo a alguna multinacional para que lo explote como es debido. Está claro que hubo un colapso de ventas desde que Dreyfus dejó de ser distrubuido por Polydor y Sony, así que me apuesto a que están buscando alguna solución al tema.

exit

Ojalá. Sólo de pensar en ediciones de Oxygene, Equinoxe o Zoolook similares a las recientes de Tubular Bells, In the Court of the Crimson King, Station to Station y demás clásicos, se me cae una lagrimita...  :wink:

OXYBOY 2

Por los discos fantásticos(y todos distintos) que hizo Jarre a lo largo de toda su carrera,por mí ya se podria retirar que nadie le puede decir nada.
En aquellos años,obras como Oxygene,Equinoxe,Magnetic Fields,The China Concerts y Zoolook,estan entre las obras más increíbles e innovadoras y no estoy de acuerdo tampoco que porque haya sacado un Oxygene 7-13,el tipo estuviera acabado....a mí el Metamorphoses me parece un gran disco y hasta el Sessions 2000 me parece interesante.

Ahora,en éste momento sí.La verdad que me fastidia ver a Jarre que no saque un disco en condiciones pero la verdad que para mí,nadie le supera en música electrónica....ni hablar los artístas de ahora. :-P

Yo creo que ahora,todas las viejas glorias,los que ya tienen 60 y pico de años,estén volviendo a hacer conciertos por pura cuestión económica (Ozzy Osbourne,AC/DC,Roger Waters,Schulze,Peter Gabriel,Alphaville,OMD,Ultravox,Robert Plant,etc)......tampoco le veo nada malo a eso ya que es siempre una buena oportunidad para ir a verles.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: exit en 24 de Enero de 2011, 09:02:35 PM

...Todo lo que Jarre ha hecho desde entonces resulta, cuando menos, embarazoso y triste. Y lo de ir por ahí tocando en plazas de pueblos en conciertos gratuitos con cuatro rayos laser y unas proyecciones, tocando (o destrozando) sus viejos y manidos temas de siempre ya roza el patetismo o la desesperación. Cualquier día veremos a Jarre en una gira de verano por las plazas de España compartiendo escenario con El Consorcio, Karina y otras viejas glorias, este tío es capaz de eso y más...

exit

Si esa es tu opinion sobre lo que Jarre ha hecho de espectaculo, creo que no volvere a leer ninguno de tus comentarios. Creo que carecen de fundamento y sobre todo objetividad.

Saludos

Sergio Keys

Mas cosas. Como dije otro dia, no obtengo respuestas a mis preguntas, en alguna puerta a la que toco. Esta mañana he entrado en la pagina de EMI Music France, y buscado entre todos los artistas y voila... Jarre no aparece como artista EMI.
Por tanto sera verdad lo que insinuaba en la entrevista en TRAX que se arrepentia de abandonar Dreyfus y ahora no tener discografica? :x :x :| :|

Saludos

Deckard

Cualquier día nos va a dar algo con tanto enigma. Esto parece Cuarto Milenio... :|

Juan

Cita de: Deckard en 25 de Enero de 2011, 06:57:20 PM
Cualquier día nos va a dar algo con tanto enigma. Esto parece Cuarto Milenio... :|

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Flancillos mojabragas...  :-D :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: Juan en 25 de Enero de 2011, 07:07:05 PM
Cita de: Deckard en 25 de Enero de 2011, 06:57:20 PM

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Flancillos mojabragas...  :-D :-D :-D :-D

Tu sabes algo.....      :evil:

A por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel !!!

ghostgoblins64

Creo que las probabilidades de que reediten el catálogo "mejorado y expandido" son las mismas que la de un nuevo disco tan bueno como Equinoxe  :evil:

A lo largo de la carrera de Jarre nunca publicaron material "De Luxe" , siempre lo mismo con algunos cambios en portada o mejores técnicas, solamente el Cities in Concert fue la excepción, ni con el 30 aniversario de Oxygene hubo versiones de colección.

Ahí está el estilo de Dreyfus con los pocos videos oficiales,  cortar ,editar, capar y todo por el estilo :x , luego con los packs de hace unos años con diseños cutres y portadas hechas con el Paint, y seguramente esto también iba a salir a la venta pero se arrepintieron y lo dejaron solo para descarga.

SnowGoose

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Enero de 2011, 01:05:21 AM
Creo que las probabilidades de que reediten el catálogo "mejorado y expandido" son las mismas que la de un nuevo disco tan bueno como Equinoxe  :evil:

A lo largo de la carrera de Jarre nunca publicaron material "De Luxe" , siempre lo mismo con algunos cambios en portada o mejores técnicas, solamente el Cities in Concert fue la excepción, ni con el 30 aniversario de Oxygene hubo versiones de colección.

Yo veo muy probable que JMJ y Disques Dreyfus se apunten a la moda actual de las ediciones deluxe. En esta época en la que los adolescentes ya no compran discos, la industria está orientandose hacia un público más adulto y con poder adquisitivo, apostando con mucho éxito por reeditar los grandes títulos clásicos de los 60/70/80 en formatos deluxe a precio caro, pues el público de 35+ es el que sigue comprando discos (la mayoría de la gente de 40-50 años o no sabe lo que es un MP3 o no le interesa perder el tiempo buscando en la red donde bajarse gratis el disco, van a la tienda como siempre hicieron y pagan por un producto de calidad que de alguna manera se parece a los antiguo vinilos, al menos en tamaño y presentación), y sino que se lo digan a Rolling Stones, Depeche Mode, Mike Oldfield, King Crimson, Genesis, David Bowie, Beatles, Bruce Springsteen, etc etc...

Quién iba a imaginarse apenas hace 3 meses que JMJ iba a atreverse a desempolvar sus viejas grabaciones pre-Oxygene y publicarlas en un disco??? seguro que casi nadie. Sin embargo, el mercado manda, y Jarre y Dreyfus saben que para vender discos hoy en día tienes que ofrecer un plus, porque sino la gente va a ir a internet a bajarse el disco gratis. Apuesto por una edición caja deluxe 35 aniversario de Oxygene este mismo año (con varios CDs, DVD 5.1, vinilo 180 grams, etc) y reediciones expandidas de todo su catálogo en CD+DVD con el disco original mas remezclas 5.1 y rarezas varias.

exit
Listening: TRAFFIC - On The Road (Island 1972)

phaedrax

Osea que debería de fichar por Universal Music....

SnowGoose

Cita de: phaedrax en 26 de Enero de 2011, 07:19:30 PM
Osea que debería de fichar por Universal Music....

¿Por qué??? no sólo las multinacionales están apostando por las reediciones deluxe, hasta los sellos más pequeños lo están haciendo, por ejemplo DGM, el sello de Robert Fripp, que se dedica casi exclusivamente a reeditar todo el catálogo de King Crimson en ediciones formato grande deluxe, estuches de CD+DVD 5.1 con videos extra, box-sets, etc. Y DGM es mucho más pequeño que FDM, eso seguro. Lo que Jarre y Dreyfys necesitan es una distribuidora multinacional con músculo suficiente para poner sus productos en las tiendas de todo el Mundo.

Sergio Keys

Hoy me han dicho que el proyecto de Essentials & Rarities todavia esta en el aire. No hay nada seguro. No tengo mas info para poder decir razones.

Lo que si me aseguran es que Jarre esta trabajando en el estudio, y en estos momentos se cre que puede estar fuera del pais. Creo que en el mes de febrero tampoco se le vera.

Working on new music thinking about all of you out there

Esta frase del facebook indica algo de lo dicho. Una persona muy cercana a Jarre, cercanisima diria yo, dice que esta con nuevos sonidos y asi le dejo desde la primera semana de enero. En resumidas cuentas que esta encerrado.

bueno, si es asi quiza tengamos sorpresa. A mi me aseguran que es material apra el nuevo disco, pero nuevo, nuevo... :-P

Parece que todo se hara esperar, pero la espera buena sera si vemos algo decente.
Me insinuan que el nuevo disco puede ir con el sello Aero, y luego buscar distribuidora. Los que sois mas expertos en esos menesteres, que os parece la idea  :lol:

Saludos  :lol: :lol:

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 26 de Enero de 2011, 08:59:16 PMMe insinuan que el nuevo disco puede ir con el sello Aero, y luego buscar distribuidora.

Eso huele a descarga digital. De todas formas hasta ahora hay constancia de que siga en EMI, y no de lo contrario.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2011, 09:06:20 PM
Cita de: Sergio Keys en 26 de Enero de 2011, 08:59:16 PMMe insinuan que el nuevo disco puede ir con el sello Aero, y luego buscar distribuidora.

Eso huele a descarga digital. De todas formas hasta ahora hay constancia de que siga en EMI, y no de lo contrario.

Eso es lo que yo estoy buscando y de momento no encuentro. No se que datos tienes tu pero en EMI France no aparece. para mi es una incognita

Saludos