Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

[modo pataleta de niño malcriado ON] quiero track lista YA!! [modo pataleta de niño malcriado OFF]

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 05 de Enero de 2011, 10:35:40 AM
[modo pataleta de niño malcriado ON] quiero track lista YA!! [modo pataleta de niño malcriado OFF]

Es algo que estoy intentando sabeer, pero el tema de momento es inexcrutable. Nos han dicho que en 15 tendremos news sobre CD, DVD y gira. Esperemos a partir del 17 si se hace público algo.. :cry: :cry:

Saludos

Nadsat

Yo, de primeras, no me lo voy a comprar. Y no porque no me parezca interesante, sino por la jeta que le echa el amigo. Soy de los que piensan que es un vago y encima mentiroso, porque le costaría muy poco tiempo hacer buenos temas (¿No dijo que compuso AERO (el tema) en un viaje en avión?)

Sólo lo compraria si están incluidas las versiones de estudio de The Sun o Body Languaje. Es decir, del 98-2000 para arriba. Estoy cansado ya de los Oxygene 4 o Equinoxe 5 edition limited remixed version 20xx...

David

Cita de: Sergio Keys en 05 de Enero de 2011, 10:43:20 AM

Es algo que estoy intentando sabeer, pero el tema de momento es inexcrutable. Nos han dicho que en 15 tendremos news sobre CD, DVD y gira. Esperemos a partir del 17 si se hace público algo.. :cry: :cry:

Saludos

¿Qué dvd? ¿Me he perdido algo?

EDITO: ya he leido el tema. Rumore rumore... De momento lo que tenemos oficial y confirmado es el Memories & Rarities.

ZZERO

Es posible que mañana tenga algunos detalles de este lanzamiento. Ocurre que durante estas fechas navideñas algunas discograficas han estado de vacaciones...  :|

Nemo

Ojalá me equivoque, pero esto de "Memories & Rarities" suena a algo parecido a "Images", es decir, temas clásicos regrabados más algún tema nuevo suelto. Poca chicha en definitiva, aunque aquel Globe Totter era fantástico.

ZZERO

Cita de: Nemo en 07 de Enero de 2011, 01:00:40 AM
Ojalá me equivoque, pero esto de "Memories & Rarities" suena a algo parecido a "Images", es decir, temas clásicos regrabados más algún tema nuevo suelto. Poca chicha en definitiva, aunque aquel Globe Totter era fantástico.

No se trata ni de temas regrabados ni de los tipicos "greatest hits". Es un recopilatorio en cierto modo diferente.

Nemo

¡Anda! Pues eso lo hace más interesante, y más misterioso... vamos a ver... estaré atento a las noticias que se publiquen aquí...  :-o

David

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2011, 01:01:53 AM
No se trata ni de temas regrabados ni de los tipicos "greatest hits". Es un recopilatorio en cierto modo diferente.

No será algo tipo Back To Mine, no? :roll: Ya sabes, aquellos recopilatorios a cargo de un músico que reúne sus temas favoritos de otros artistas. No sé, pero eso de "Memories" en tan poco concreto... y si pocas ganas tengo de encontrarme en un cd temas que ya tengo en otros cds, menos ganas aún habría de tener temas de Pierre Shaeffer seleccionados por Jarre :-P

SyntheticMan

Cita de: David en 08 de Enero de 2011, 01:22:23 PM

No será algo tipo Back To Mine, no? :roll: Ya sabes, aquellos recopilatorios a cargo de un músico que reúne sus temas favoritos de otros artistas. No sé, pero eso de "Memories" en tan poco concreto... y si pocas ganas tengo de encontrarme en un cd temas que ya tengo en otros cds, menos ganas aún habría de tener temas de Pierre Shaeffer seleccionados por Jarre :-P

Pues mira, ya sé que este recopilatorio no va por ahí pero sí que me gustaría a mí un "Back to Mine" de Jarre. Y mucho.

David

Cita de: SyntheticMan en 08 de Enero de 2011, 06:56:53 PM

Pues mira, ya sé que este recopilatorio no va por ahí pero sí que me gustaría a mí un "Back to Mine" de Jarre. Y mucho.

Y a parte eso, ¿qué más sabes ya de este recopilatorio? :roll:

SyntheticMan

Cita de: David en 09 de Enero de 2011, 03:12:56 PM

Que tampoco va a traer el tema Mickiewicz...  :evil:

David

Cita de: SyntheticMan en 09 de Enero de 2011, 04:04:30 PM
Cita de: David en 09 de Enero de 2011, 03:12:56 PM

Que tampoco va a traer el tema Mickiewicz...  :evil:

:lol: :lol: :lol:

Ains, que inexpresivos son estos emoticonos...

Robi

'erosmachine, Aerozone

"Ce CD ou double-CD aura des anciens titres Motors qu'il avait fait avant " oxygene " car j'ai téléphoné chez Dreyfus , une dame m'a dit , pour l'instant , c'est en train de ce faire et pas de date de sortie. Donc , ça sortira chez Dreyfus /Aero productions.
Mais , il y aura peut-ètre des titres avant Motors , c'est ce que je pense."

Este CD o doble-Cd tendrá antiguos títulos Motors qu' había hecho antes del " oxígeno " ya que j' llamaron por teléfono en Dreyfus, una dama m' dijo, para l' momento, c' es en tren de esto hacer y no fecha de salida. Pues, eso saldrá en Dreyfus /Aero producciones. Pero, habrá puede-ser de los títulos antes del Motors, c' es lo que pienso.

phaedrax

Cita de: Robi en 10 de Enero de 2011, 07:28:44 PM
'erosmachine, Aerozone

"Ce CD ou double-CD aura des anciens titres Motors qu'il avait fait avant " oxygene " car j'ai téléphoné chez Dreyfus , une dame m'a dit , pour l'instant , c'est en train de ce faire et pas de date de sortie. Donc , ça sortira chez Dreyfus /Aero productions.
Mais , il y aura peut-ètre des titres avant Motors , c'est ce que je pense."

Este CD o doble-Cd tendrá antiguos títulos Motors qu' había hecho antes del " oxígeno " ya que j' llamaron por teléfono en Dreyfus, una dama m' dijo, para l' momento, c' es en tren de esto hacer y no fecha de salida. Pues, eso saldrá en Dreyfus /Aero producciones. Pero, habrá puede-ser de los títulos antes del Motors, c' es lo que pienso.

No me he enterado un pijo en francés, pero en español, me he enterado menos...¿alguien que no esté borracho puede hacer una traducción mejor?

Gracias.!