Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

¿QUÉ DEMONIOS ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE FORO?

No entiendo nada!  :lol:

ZZERO

Yo también me pregunto por la naturaleza de ese tema. Si no es de JARRE no pasa nada, no suena para nada mal.

SyntheticMan

A ver... cuento la historia desde el principio. Evidentemente, y dados los antecedentes, subir un tema y decir que es de Jarre el día de los inocentes sólo se lo iban a creer los jarrukos. La cosa era dejar un video en youtube con una serie de datos para que cualquier investigador jarrero en busca de novedades (de los que hay más de uno por aquí) lo encontrase y pusiera el enlace. Como no iba a colar como adelanto del nuevo disco, se decidió titularlo Mickiewicz. Al fín y al cabo, poco o nada se sabe del trabajo de Jarre en relación con ese documental. Con este fin se buscó un tema que "sonase" a Jarre, y si era a un Jarre de la etapa 2000-2005 más o menos, mejor (porque es una etapa en la que consta que hay abundante material inédito).

Una vez lanzado el anzuelo a última hora del día 27, se trataba de esperar hasta que alguno de vosotros lo encontrase. Viendo que esto no sucedía, por la tarde del 28 hice algún comentario en portada (como logan) y en el foro para ver si alguno se animaba a buscar. Como seguíais sin picar  :| finalmente se puso el enlace directo al video.

Terminó el día 28 y la repercusión de la inocentada fue nula (vamos, que salió como el culo  :lol:). Lo curioso es que un par de días después, empieza a hablarse del enlace en jarrukolandia tras lo cual, la persona que lo subió decide restringir el acceso al video para evitar movidas, especialmente con RALF, a quien se le empezaba a acusar de troll en ese foro.

Y eso es todo, a grandes rasgos. Para acabar con las especulaciones, no es de Jarre. De hecho, ni siquiera es un tema original sino una remezcla. La podeis encontrar en el disco de mezclas de Philip Glass titulado Glasscuts. Se trata del "Saxophone Concerto" remezclado por el venezolano Héctor Castillo.

Lo cierto es que los primeros instantes de la pieza suenan muchísimo al Jarre del Metamorphoses y podrían colar perfectamente en cualquier otra fecha.

Hala. Aclarado el tema.

ZZERO

Pues con dos cojones, SYNTHETIC. No veas como han picado en el Foro de BLAH BLAH CAFÉ (y luego yo mismo por extensión). De hecho el pbre RALF, que allí ya le han colgado el sambenito de Troll, se ha acabado de señalar al hacer de amplificador de esta inocentada.

AFKAL

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2011, 07:23:48 PM
Pues con dos cojones, SYNTHETIC. No veas como han picado en el Foro de BLAH BLAH CAFÉ (y luego yo mismo por extensión). De hecho el pbre RALF, que allí ya le han colgado el sambenito de Troll, se ha acabado de señalar al hacer de amplificador de esta inocentada.

Bueno, yo que fui el que subio el video, teniais que ver los mensajitos que me han llegado al correo que facilito en la cuenta. :-D Por cierto ZZERO, gracias por suscribirte. :-D :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Juan

¿Alguien me pude decir dónde ver el vídeo?

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2011, 07:23:48 PM

Lo de RALF es lo que me fastidia... evidentemente, cuando elaborabamos la broma, nos parecía que podría hacerla más creíble el meter a un ralf por ahí (en este caso, escondido en el mail que figuraba junto a la dirección de EMI Polonia...

Aunque lo cierto es que lo de troll se lo decían por hechos pasados y no por esto...

Por cierto, y es un lapsus mío... cuando me refiero a los jarrukos en los últimos posts, me estoy refiriendo en realidad a los del Blah blah cafe... no entro en jarrukolandia hace muchísimo...

ZZERO

Cita de: AFKAL en 03 de Enero de 2011, 07:38:22 PM:-D Por cierto ZZERO, gracias por suscribirte. :-D :wink:

Alguien tiene que controlar el patio, tío.  :-D

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Esto, cambiando de tema....  para cuando el track list?  :-D

Paqui Dermo

Pues si que estaría bien volver al tema, pasada la nueva anécdota que hemos montado otra vez los spanish weird siesta people.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 03 de Enero de 2011, 07:42:44 PM

Por cierto, y es un lapsus mío... cuando me refiero a los jarrukos en los últimos posts, me estoy refiriendo en realidad a los del Blah blah cafe... no entro en jarrukolandia hace muchísimo...

Bueno, para el caso es lo mismo, compadre, jarrukos que cafeteros... Por cierto, quién ha visto y quién ve a los jarrukos; con lo que fueron y ahora están más cascaos que Carracuca...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y que lo digas, compadre. El foro jarroso es lo más parecido a un puto desierto. No llegan ni a 5 post diarios.

Pero vamos, que se lo tienen muy, pero que muy merecido. Por haber practicado la censura y el baneo casia  diario.

Se los folle un pez espada.

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2011, 11:33:43 PM
Y que lo digas, compadre. El foro jarroso es lo más parecido a un puto desierto. No llegan ni a 5 post diarios.

Pero vamos, que se lo tienen muy, pero que muy merecido. Por haber practicado la censura y el baneo casia  diario.

Se los folle un pez espada.

Pozí, que les den mú rico...   :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: AFKAL en 03 de Enero de 2011, 07:54:00 PM

Cita de: Juan en 03 de Enero de 2011, 07:42:03 PM
¿Alguien me pude decir dónde ver el vídeo?

Aqui lo tienes Juan. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=_26EA0fYhxY

Gracias AFKAL... pero esto en mi opinión, no suena a Jarre ni de casualidad  :-P