Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Diciembre de 2010, 06:31:16 PM
Entonces el Equinoxe Two se le parece a Palawan y no viceversa :-D

A mí suena a Chronologie 8 :-)

Es que es la misma melodía de la intro de órgano de Chronologie 8...  :wink:

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Diciembre de 2010, 06:31:16 PM
Entonces el Equinoxe Two se le parece a Palawan y no viceversa :-D

A mí suena a Chronologie 8 :-)

No sé quién se parece a quién, pero a mi se me asemeja muchoa. Antes he cometido un error y he dicho track list cuando debiera decir track 01. Ese es el tema que a mi se me asemeja mucho con Palawan.

Saludos

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 31 de Diciembre de 2010, 06:54:56 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Diciembre de 2010, 06:31:16 PM
Entonces el Equinoxe Two se le parece a Palawan y no viceversa :-D

A mí suena a Chronologie 8 :-)

Es que es la misma melodía de la intro de órgano de Chronologie 8...  :wink:

Por cierto,me parece superior el tema de Palawan respecto a la intro de Chr.8.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Sergio Keys en 31 de Diciembre de 2010, 07:00:07 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Diciembre de 2010, 06:31:16 PM
Entonces el Equinoxe Two se le parece a Palawan y no viceversa :-D

A mí suena a Chronologie 8 :-)

No sé quién se parece a quién, pero a mi se me asemeja mucho..

Saludos

Bueno,teniendo en cuenta que el documental es del año 1991 y el Equinoxe Two es mucho más reciente.. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Diciembre de 2010, 07:03:32 PM
Cita de: Sergio Keys en 31 de Diciembre de 2010, 07:00:07 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Diciembre de 2010, 06:31:16 PM
Entonces el Equinoxe Two se le parece a Palawan y no viceversa :-D

A mí suena a Chronologie 8 :-)

No sé quién se parece a quién, pero a mi se me asemeja mucho al track 01 de Equinoxe two 4334

Saludos

Bueno,teniendo en cuenta que el documental es del año 1991 y el Equinoxe Two es mucho más reciente.. :wink:

Efectivamente, hay muchos años de distancia

Umbopo

Estoy viendo a RALF conectado...  asi que prepararse todos y abrochensé los cinturones  :lol:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 02 de Enero de 2011, 12:04:56 PM
Estoy viendo a RALF conectado...  asi que prepararse todos y abrochensé los cinturones  :lol:

Me parece a mí que tiene más que ver con cierta inocentada que, una vez más, está teniendo más recorrido en el foro de los jarrukos que aquí...  :-D

ZZERO

No se si se trata de alguna inocentada de RALF, como el están acusando en el Foro de BLAH BLAH CAFE, pero acaba de postear allí esta siguiente información referente al video de MICKIEWICZ (recordad: http://www.youtube.com/user/ralfsretczki):

EMI Music Poland Sp. z o.o.
ul. Osmańska 11, 02-823 Warszawa, Polska
Tel: (+48 22) 549 18 00, Fax: (+48 22) 549 18 01
ralfsretczki@ymail.com

El video ha dejado de ser público y ya es solo de visionado privado.

ZZERO

Y aquí un mp3 que han subido al mismo Foro (joder con algunas descargas, ahora hay que hacerlas desde el movil):
http://www.jarrexperience.es/jmj/MICKIEWICZ.mp3

SyntheticMan

A ver... yo pensaba que a estas alturas estaba claro que la cosa era una inocentada... tiene gracia que aquí no se le hizo ni caso en su día y en el foro de los jarrukos llevan 2 o 3 días dandole vueltas al tema.

Para aclararlo un poco. Evidentemente, esa música no va a aparecer en el Memories & Rarities. Aunque yo no he subido ese video, alguien me hizo llegar el link y me pareció una buena inocentada. Además, el video se subio el mismo 28 de diciembre o unos minutos antes y dejó de estar accesible algo después del 29 de diciembre.

Parece ser que alguien vió aquí el link y lo publicó en el foro de los jarrukos y llevan un par de días dandole vueltas a la cosa... vamos, como con el asunto del "Rasage de Cul" de hace 3 años...  :-D

Pero vamos, pensaba que por aquí ya teníamos claro que era una inocentada (y mala ya que nadie le hizo caso)...

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 02 de Enero de 2011, 10:41:04 PMPero vamos, pensaba que por aquí ya teníamos claro que era una inocentada (y mala ya que nadie le hizo caso)...

Aquí uno que se tragó el anzuelo desde la punta al cabo.

Oye, y entonces esa música ¿de quién diablos es?.

AFKAL

#296

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2011, 11:21:56 PM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Enero de 2011, 10:41:04 PMPero vamos, pensaba que por aquí ya teníamos claro que era una inocentada (y mala ya que nadie le hizo caso)...

Aquí uno que se tragó el anzuelo desde la punta al cabo.

Oye, y entonces esa música ¿de quién diablos es?.

SyntheticMan ha dicho que esa música no va a ser publicada en Memorities & Rarities. CORRECTO. HASTA AHI LLEGABA LA INOCENTADA. A partir de aqui se acaba el tema y se da por cerrado. El video ya no esta accesible y punto. Que esto ya se nos va de las manos.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ghostgoblins64

Pero con tanto misterio uno termina enterándose por otras webs como sucedió con la noticia del concierto en Santiago  :|

Si guardan mucho tiempo otro se les adelantará.

   

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Enero de 2011, 12:04:42 AM
Pero con tanto misterio uno termina enterándose por otras webs como sucedió con la noticia del concierto en Santiago  :|

Por desgracia, amigo LEO, donde manda patrón no manda marinero.  :|

Umbopo

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2011, 10:24:19 PM
Y aquí un mp3 que han subido al mismo Foro (joder con algunas descargas, ahora hay que hacerlas desde el movil):
http://www.jarrexperience.es/jmj/MICKIEWICZ.mp3


Aunque sea una inocentada....  pero que se supone que es esto?