Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Diciembre de 2010, 09:55:18 PMQue lindo tema, siempre me gustó esa melodía, pero es una lástima que dure tan poco :| 

Bueno, en realidad en el documental hay otra parte más inédita que bien podría enlazar a continuación de este tema principal. Y la verdad es que tiene un aire muy "Equinoxe 2". A mí me gusta mucho.

Sergio Keys

me ha encantado. muy Jarrreeeeee. A mí me suena a otra canción y no logro sacarla en mi cabeza. Ese redoble de grandes timbales de fondo está en algo de él, pero ahora no caigo.

Gracias por el aporte

Saludos

ghostgoblins64

El comienzo de Chronologie 5 es un reciclaje de las notas usadas en Palawan :|

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 30 de Diciembre de 2010, 11:07:06 PM
me ha encantado. muy Jarrreeeeee. A mí me suena a otra canción y no logro sacarla en mi cabeza. Ese redoble de grandes timbales de fondo está en algo de él, pero ahora no caigo.

Gracias por el aporte

Saludos

Me juego mis dos pelotas peludas a que es el tema de Vangelis de la Serie Cosmos.

The music of Cosmos # Comet 16 - Vangelis

Asturknob

#274
¡Como en la parte memories, tenga los Oxygene y Equinoxe por todos conocidos (esos re-re-reeditados y recopilados hasta la saciedad) y no lleve algo nuevo sobre...

-Woolloomooloo
-Diva
-Moon Machine
-Globe Trotter
-Arpegiator
-Orient Express
-Equinoxe 6
-Ethnicolor II
-y alguna otra

...lo ejecutaré al amanecer, con uno de los cables del Arp2600, enroscandoselo al cuello! :evil:

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 30 de Diciembre de 2010, 11:35:36 PM
Cita de: Sergio Keys en 30 de Diciembre de 2010, 11:07:06 PM
me ha encantado. muy Jarrreeeeee. A mí me suena a otra canción y no logro sacarla en mi cabeza. Ese redoble de grandes timbales de fondo está en algo de él, pero ahora no caigo.

Gracias por el aporte

Saludos

Me juego mis dos pelotas peludas a que es el tema de Vangelis de la Serie Cosmos. :-D

Saludos

The music of Cosmos # Comet 16 - Vangelis

Ni de coña estaba pensando en esta canción. Hablo de Jarre

Córtate las pelotas peludas que has perdido... :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 08:05:28 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Diciembre de 2010, 05:51:02 PM
No les gustaría además tener enteros los dos temas del documental "Palawan,el último refugio"?.Me sorprende que sea el único que cita estos dos temas.. :roll:

En atención al compadre OXYBOY, y para que vaya matando el gusanillo, os he dejado unos pisos más abajo el "Palawan" que estuvo disponible en jarre.net antes que a la BIGNATH y a su trupe le entrara el dolor de cabezas de 9 años de duración (o algo).

Gracias,compadre!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nadsat

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Diciembre de 2010, 11:13:46 PM
El comienzo de Chronologie 5 es un reciclaje de las notas usadas en Palawan :|

Es de Chronologie 8, compadre  :-)

Nadsat

Cita de: Sergio Keys en 30 de Diciembre de 2010, 11:07:06 PM
me ha encantado. muy Jarrreeeeee. A mí me suena a otra canción y no logro sacarla en mi cabeza. Ese redoble de grandes timbales de fondo está en algo de él, pero ahora no caigo.

Gracias por el aporte

Saludos

A mí me suena, sin parecerse mucho, pero con sus redobles y su atmósfera al Storms in Africa de Enya... ¿Puede ser ese?  :wink:

ghostgoblins64

Cita de: Nadsat en 31 de Diciembre de 2010, 01:12:36 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Diciembre de 2010, 11:13:46 PM
El comienzo de Chronologie 5 es un reciclaje de las notas usadas en Palawan :|

Es de Chronologie 8, compadre  :-)

Jja , es cierto, hay tanto reciclaje en los temas de Jarre que uno se pierde  :-P

Saludos

zopa

Yo ya paso de especular, que yo soy muy dado a ella y luego me pasa como con el Téo & Téa, que me tengo que ir comiendo mis palabras una a una... Me limitaré a esperar a ver qué coño saca el Josmar. Eso sí, se agradece bastante este clima de expectación que provoca cualquier movimiento josmarero... Eso indica que aúne estamos vivos!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Que nervios, mañana ya es principios de 2011  :roll:
El dia 2 todos corriendo a la tienda de discos mas cercana  :lol:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 31 de Diciembre de 2010, 05:25:27 AM
El dia 2 todos corriendo a la tienda de discos mas cercana  :lol:



¡¡Que no panda el cúnico!!  :evil:

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 30 de Diciembre de 2010, 11:07:06 PM
me ha encantado. muy Jarrreeeeee. A mí me suena a otra canción y no logro sacarla en mi cabeza. Ese redoble de grandes timbales de fondo está en algo de él, pero ahora no caigo.

Gracias por el aporte

Saludos

Pues ya he encontrado la canción que me recordaba a Palawan. Al final no es de jarre. En la crypta esta mañana he subido el Generation JMJ de Elektronalin, y escuchando el otro disco el Equinoxe Two - 4334 el track list de este último es el que tiene muchas similitudes con Palawan. Buenísimo tema. Si alguien quiere el segundo disco, lo diga y lo subro a la crpyta. Creo que nadie lo hizo en el pasado.

Saludos

OXYBOY 2

Entonces el Equinoxe Two se le parece a Palawan y no viceversa :-D

A mí suena a Chronologie 8 :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.