Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Juan

Yo tampoco creo que lleve nada nuevo. Y cuando digo nuevo me refiero a ninguna composición nueva. Seguro que algún refrito o inédito incluye, eso sí, pero nuevo nuevo nada de nada. Para eso está su próximo nuevo álbum con EMI

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 29 de Diciembre de 2010, 10:35:17 AM
Es que parece que no, pero... hay ganas de ir a la tienda a comprar un disco de JEAN-MICHEL JARRE. Coño.  :-D

Pues si, tantas ganas como la de este chico con el nuevo video de Lady Gaga.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20101229/gente/lady-gaga-video-freak-201012290004.html

:lol:

OXYBOY 2

Yo,la verdad es que ando un poco mareado ya:que habrá disco nuevo/que no-que habrá disco doble,Memories & Rarities y que incluirá temas pre oxygene...que no,que incluirá rarezas,inéditos(descartes de antiguos discos) y algunos temas nuevos,que EMI,que Memories & Rarities sale con otra discográfica,que el álbum para cumplir con EMI será un T&T más(que se lo compre él,entonces :-P)...

Estaremos así hasta que llegue la Primavera :? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Tienes razón OXYBOY. Ya se está liando mucho el tema, pero es comprensible porque algunas informaciones llegan con cuentagotas y por diversas fuentes, y mientras tanto pues especulamos.

Lo que a día de hoy yo puedo asegurar a tenor de la información que he recibido de fuentes oficiales es: El disco se titulará "Memories & rarities", cuyo lanzamiento está previsto para Marzo de 2011; se trata de un doble CD, uno con temas seleccionados de la discografía de JARRE (no es un grandes éxitos al uso, tipo "Images"), y otro de rarezas y temas no publicados hasta ahora en CD, principalmente de principios de los 70; que se va a lanzar en principio tanto en CD como en vinilo, sin que se haya especificado aún el número de discos que contendrá la edición en este segundo formato; y que el tracklist aún no ha sido desvelado oficialmente, y que el mismo depende exclusivamente de JEAN MICHEL JARRE.


OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2010, 12:28:08 PM
...... y que el tracklist aún no ha sido desvelado oficialmente, y que el mismo depende exclusivamente de JEAN MICHEL JARRE.



Eso es lo que más me da MIEDO :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Con las informaciones que manejo, y si se cumplen, sólo éste trabajo a nivel musical saldrá en el año 2011. No hay previsiones de otro trabajo con cosas nuevas. Las cosas nuevas saldrán en el Rarities junto con otras del pasado pero nuevas para el público. Lo que desconozco es la discográfica, y también desconozco los detalles del contrato. Por ahí alguien ha dicho que tiene contrato hasta el 2012. Yo no lo sé. Pero si el contrato es con EMI, imagino que será con EMI con quien saque este doble CD. El track-list no está cerrado, por ahora. Más info sobre los CD no manejo

Saludos

AFKAL


Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 07:46:35 AM
Dentro del Memories habrá trozos desde La Cage hasta lo más actual, pero nuevamente grabado y re-arreglado (en plan Aero pero con cosas de la época pre-oxygene).
Prffffff... si se le ocurre hacer eso a Jarre, vaya chapuza...

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 01:04:20 PMPor ahí alguien ha dicho que tiene contrato hasta el 2012. Yo no lo sé. Pero si el contrato es con EMI, imagino que será con EMI con quien saque este doble CD.

Yo he publicado esa información. Efectívamente JARRE tiene contrato con EMI hasta finales de 2012, pero eso no quiere decir que otros sellos que tienen derechos sobre obras grabadas por él anteriores a este contrato puedan publicar material. Os recuerdo que ya en su tiempo DREYFUS publicó el "The Essential" en 2003 y dentro del "The Complete Oxygene" el Cd "Re-Oxygene" en 2007.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2010, 01:26:52 PM
Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 01:04:20 PMPor ahí alguien ha dicho que tiene contrato hasta el 2012. Yo no lo sé. Pero si el contrato es con EMI, imagino que será con EMI con quien saque este doble CD.

Yo he publicado esa información. Efectívamente JARRE tiene contrato con EMI hasta finales de 2012, pero eso no quiere decir que otros sellos que tienen derechos sobre obras grabadas por él anteriores a este contrato puedan publicar material. Os recuerdo que ya en su tiempo DREYFUS publicó el "The Essential" en 2003 y dentro del "The Complete Oxygene" el Cd "Re-Oxygene" en 2007.

Una pregunta. Si Jarre regrabara todos los temas viejos, podría hacerlo con EMI al igual que hizo en su momento con Oxygene Live in your living room?? Si es así todo lo sacaría con EMI, viejo y nuevo. sobre el tema de contratos y demás historias ya me pierdo

Saludos

ZZERO

Siempre y cuando para la nueva grabación no utilice material grabado y sobre los cuales tiene derechos DREYFUS no tendría que haber problema. Recuerda la movida judicial que hubo con el "Oxygene New Master Recording".

LeSoleil

Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 01:49:15 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2010, 01:26:52 PM
Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 01:04:20 PMPor ahí alguien ha dicho que tiene contrato hasta el 2012. Yo no lo sé. Pero si el contrato es con EMI, imagino que será con EMI con quien saque este doble CD.

Yo he publicado esa información. Efectívamente JARRE tiene contrato con EMI hasta finales de 2012, pero eso no quiere decir que otros sellos que tienen derechos sobre obras grabadas por él anteriores a este contrato puedan publicar material. Os recuerdo que ya en su tiempo DREYFUS publicó el "The Essential" en 2003 y dentro del "The Complete Oxygene" el Cd "Re-Oxygene" en 2007.

Una pregunta. Si Jarre regrabara todos los temas viejos, podría hacerlo con EMI al igual que hizo en su momento con Oxygene Live in your living room?? Si es así todo lo sacaría con EMI, viejo y nuevo. sobre el tema de contratos y demás historias ya me pierdo

Saludos

Idem. Yo admiro a gente como Zzero que le interesa ese mundillo, pero lo que es a mí, me da una pereza terrible todo el tema de contratos, discográficas, permisos...  :-P

Nunca me interesó en ningún músico, tampoco en Oldfield que a veces te pones a hablar con alguno que se sabe al dedillo todos los tejemanejes con sus discográficas, y al rato me quiero cortar las venas.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2010, 01:53:49 PM
Siempre y cuando para la nueva grabación no utilice material grabado y sobre los cuales tiene derechos DREYFUS no tendría que haber problema. Recuerda la movida judicial que hubo con el "Oxygene New Master Recording".

Creo que los derechos son sobre la obra grabada, no sobre la obra en sí, si me equivoco me rectificas. Jarre podría, por ejemplo, regrabar Equinoxe 8 y sacarlo con EMI u otra discográfica, pregunto

Saludos

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 29 de Diciembre de 2010, 12:08:09 PM
Cita de: LeSoleil en 29 de Diciembre de 2010, 10:35:17 AM
Es que parece que no, pero... hay ganas de ir a la tienda a comprar un disco de JEAN-MICHEL JARRE. Coño.  :-D

Pues si, tantas ganas como la de este chico con el nuevo video de Lady Gaga.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20101229/gente/lady-gaga-video-freak-201012290004.html

:lol:

Con Le Soleil de acuerdo, sobre todo cuando compro tantísima poca música en los últimos años, y no porque me la descargue, sino porque no encuentro algo que me empuje a ello, y el video de Umbopo pues que me he "jartado" de "reí".

Saludos

phaedrax

Una pregunta para un escéptico como yo en estos momentos de paja mental despues de leer detenidamente las 15 paginas de este hilo..

¿los temas que se incluyen de los primeros años 70, etapa pre-oxygene-jarre-pajero, los tiene que grabar, o han sido ya grabados en aquellos maravillosos años?  :?

Mi pregunta es sincera, no va de coña.

Saludos desde Alicante.

Umbopo

Cita de: AFKAL en 29 de Diciembre de 2010, 01:14:03 PM

Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 07:46:35 AM
Dentro del Memories habrá trozos desde La Cage hasta lo más actual, pero nuevamente grabado y re-arreglado (en plan Aero pero con cosas de la época pre-oxygene).
Prffffff... si se le ocurre hacer eso a Jarre, vaya chapuza...


Pues si, pero conociendo a Jarre no creo que esté por la labor de regrabar todo el Deserted Palaces de nuevo...  acuerdate de lo que hizo con el Oxygene en el 2007.