Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2010, 07:37:06 PM
Pues se habla de otro tracklist, más que raruno...  :?

Oxygene 4
September
Let Me Take Your Hand
Aero
Variation 3
Oxygene 2
Year Zero
Aerozone
Magnetic Fields 2
Equinoxe 4
Teo&Tea
Equinoxe 7
Revolutions
Diva
Oxygene 8
Blah Blah Cafe
London Kid
A Love Theme for Gargoyles
Descente Au Village
Acrostique

Al menos habría 2 temas nuevos y una rareza del copón: el Let Me Take Your Hand con los Dustbins...

JOJOJOJOJOJOJO!! PLAS PLAS PLAS!! Doblo mi cerviz y muestro mi tonsura ante esta jachondada!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Sobra decir que no me está gustando ninguno de los track list que estais poniendo...  veo demasido greatest hits y pocas rarities.  Esperemos que el definitivo o el genuino (y no los de coña  :-D) sea para chuparse los dedos.

PISCIS13

¡Genial genial genial acróstico!  :wink:

Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2010, 07:37:06 PM
Pues se habla de otro tracklist, más que raruno...  :?

Oxygene 4
September
Let Me Take Your Hand
Aero
Variation 3
Oxygene 2
Year Zero
Aerozone
Magnetic Fields 2
Equinoxe 4
Teo&Tea
Equinoxe 7
Revolutions
Diva
Oxygene 8
Blah Blah Cafe
London Kid
A Love Theme for Gargoyles
Descente Au Village
Acrostique

Al menos habría 2 temas nuevos y una rareza del copón: el Let Me Take Your Hand con los Dustbins...

Sergio Keys

Las noticias que me van confirmando sobre Memories et Rarities son las siguientes:

Doble CD seguramente en formato cofre o algo especial

Dentro del Rarities canciones jamás editadas y tocadas, seguramente descartes o continuaciones de sus mejores discos, y otras completamente nuevas compuestas en la actualidad.

Dentro del Memories habrá trozos desde La Cage hasta lo más actual, pero nuevamente grabado y re-arreglado (en plan Aero pero con cosas de la época pre-oxygene).

Se mantiene la fecha de primavera de 2011 para la salida al mercado

Respecto a la gira, mirad en el apartado tour 2011

Saludos

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 07:46:35 AM
Las noticias que me van confirmando sobre Memories et Rarities son las siguientes:

Dentro del Rarities canciones jamás editadas y tocadas, seguramente descartes o continuaciones de sus mejores discos, y otras completamente nuevas compuestas en la actualidad.

Dentro del Memories habrá trozos desde La Cage hasta lo más actual, pero nuevamente grabado y re-arreglado (en plan Aero pero con cosas de la época pre-oxygene).

Saludos

Hoy no es el día de los inicentes, fue ayer....

"Dentro del Memories habrá trozos desde La Cage hasta lo más actual, pero nuevamente grabado y re-arreglado (en plan Aero pero con cosas de la época pre-oxygene)."  :evil:

Saludos!

Sergio Keys

Precisamente he puesto la noticia hoy, y no ayer. Por mi parte no es una inocentada

Saludos

LeSoleil

Sergio, te lo pregunto porque nadie lo hace.

Dentro del compadreo y sin un ápice de ofensa por mi parte (te lo aseguro): ¿estas cosas que cuentas las sabes porque tienes un contacto cercano a Jarre? ¿o son pajas mentales a lo Espejo que sueltas para ver la reacción de la gente?.

Siento la contundencia de la pregunta, pero alguien tenía que hacerla.  :-D

Sergio Keys

Cita de: LeSoleil en 29 de Diciembre de 2010, 09:39:14 AM

Dentro del compadreo y sin un ápice de ofensa por mi parte (te lo aseguro): ¿estas cosas que cuentas las sabes porque tienes un contacto cercano a Jarre? ¿o son pajas mentales a lo Espejo que sueltas para ver la reacción de la gente?.

No tengo ningún problema en responder. Ya quisiera yo tener un contacto cercano a Jarre, pero lo que sí tengo es a alguien que sí lo tiene. Lo de Espejo es muy anterior a mi entrada en este foro, con lo cual nada puedo decir. Y tranquilo que las palabras no ofenden si no van cargadas de malas intenciones.

Y la pregunta también la puedes hacer a otra gente.   :-D A mí no me ha molestado :-)

Saludos

LeSoleil

Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 09:59:04 AM

No tengo ningún problema en responder. Ya quisiera yo tener un contacto cercano a Jarre, pero lo que sí tengo es a alguien que sí lo tiene. Lo de Espejo es muy anterior a mi entrada en este foro, con lo cual nada puedo decir. Y tranquilo que las palabras no ofenden si no van cargadas de malas intenciones.

Y la pregunta también la puedes hacer a otra gente.   :-D A mí no me ha molestado :-)

Saludos

Gracias, es un alivio que no te lo hayas tomado mal, de verdad... ya se sabe que hay gente muy susceptible.  :wink:

Era simplemente por despejar dudas, por "ilusionarme" o no con tus palabras.

Sergio Keys

Cita de: LeSoleil en 29 de Diciembre de 2010, 10:02:46 AM
Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 09:59:04 AM

Y la pregunta también la puedes hacer a otra gente.   :-D A mí no me ha molestado :-)

Saludos

Gracias, es un alivio que no te lo hayas tomado mal, de verdad... ya se sabe que hay gente muy susceptible.  :wink:

Era simplemente por despejar dudas, por "ilusionarme" o no con tus palabras.

Hombre, no me gustaría quedar como una persona susceptible, sólo por el hecho que me haya enfadado puntualmente con una persona del foro. Otros enfados más gordos ví en el pasado y estoy viendo en el presente, pero creo que cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, y pensamos diferente, y a veces nos dejamos llevar por nuestro corazón, en vez de nuestra cabeza.

Respecto a las infos que voy recolectando, yo las espero y las creo como tú y el resto que así lo quiera. Si en el futuro se revelan como inexactas, seré el primero en renegar de ellas. Yo al igual que todos en el foro estoy muy ilusionado en la salida del nuevo disco. Yo personalmente sólo querría cosas nuevas, pero muchos de vosotros también deseáis las antiguas e inéditas. Lo que está claro es que Jarre nos sorprenderá; no nos deja nunca indiferentes: otra cosa será si nos sorprenderá para bien o para mal. tendremos que esperar todavía un poco, y al menos cais tres meses de rumores, noticias...

C'est la vie (la de él)

Saludos

LeSoleil

Es que parece que no, pero... hay ganas de ir a la tienda a comprar un disco de JEAN-MICHEL JARRE. Coño.  :-D

Ñáñaro

Cita de: LeSoleil en 29 de Diciembre de 2010, 10:35:17 AM
Es que parece que no, pero... hay ganas de ir a la tienda a comprar un disco de JEAN-MICHEL JARRE. Coño.  :-D

Me uno a este sentimiento.

sam

si hay "cofre", concierto en spain, disco nuevo.... preparad dinero para este año

ZZERO

Desde la distribuidora en España de los discos de JARRE me informan que el doble trabajo "Memories & Rarities" será lanzado además de en formato CD también en vinilo. -Lo pongo así para que no pase inadvertido-

Mes de lanzamiento previsto, Marzo de 2011.

Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 07:46:35 AMDentro del Memories habrá trozos desde La Cage hasta lo más actual, pero nuevamente grabado y re-arreglado (en plan Aero pero con cosas de la época pre-oxygene).

Ojalá sea así, SERGIO, pero cuesta creer que JARRE se atreva a grabar material nuevo y a publicarlo en otro sello que no sea EMI. ¿Dónde te han informado de esos detalles? Gracias por la info.

PISCIS13

Interesantísima información, ¡gracias Sergio!  :wink:

Me gusta mucho eso de las composiciones "nuevamente grabadas y re-arregladas", sobre todo si son de la etapa pre-oxygene (que en general apenas soporto).

Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 07:46:35 AM

Saludos