Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Cita de: AFKAL en 22 de Diciembre de 2010, 12:52:33 AM

Cita de: cosmic sound en 22 de Diciembre de 2010, 12:32:06 AM
me dio fiaca leer todo pero, meterá lo que no salió del metamorphoses?, music from supermarkets, ?...mmm, no se... yo espero el nuevo baterista de Dream Theater!, je   :-D

A ver si tienen un poco de sentido común y eligen finalmente a Virgil Donati. :x

Es que está peleado!!, a mi me encanta virgil, como así tambien thomas lang , mike mangini!!, ja, que dificil, pero bueno, para dejar de desvirtuar, veremos de que se trata el "nuevo album" cuando salga , alomejor nos trae sorpresas....  :roll:

nosoyyo

Hola gente,

En mi modesta opinión, yo creo que Jarre ha visto que el negocio está en los conciertos, que un nuevo disco no le daría las ganancias que le dan los conciertos, teniendo en cuenta que no se puede comparar en el aspecto de ventas a David Bisbal, Schakira, la Gaga o como se llame... y of course, la piratería. Pa que esforzase tanto con un trabajo nuevo....

Saludos a todos y Feliz Navidad 
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

OXYBOY 2

Cita de: nosoyyo en 23 de Diciembre de 2010, 12:35:43 PM
Hola gente,

En mi modesta opinión, yo creo que Jarre ha visto que el negocio está en los conciertos, que un nuevo disco no le daría las ganancias que le dan los conciertos, teniendo en cuenta que no se puede comparar en el aspecto de ventas a David Bisbal, Schakira, la Gaga o como se llame... y of course, la piratería. Pa que esforzase tanto con un trabajo nuevo....

Saludos.
Por qué Jarre debería esforzarse tanto con un trabajo nevo?:bueno,porque es un músico y un músico debería sentir la necesidad y el gusto de hacer cosas nuevas,como hacía antes.....ahora parece que le cuesta mucho y no creo que la gente sea tan estúpida como para seguir yendo a sus conciertos para escuchar siempre Oxygene 4,Rendez Vous 4,etc... :-P

No quiere sacar más un disco?,perfecto,que lo diga y no que ande siempre con "le prochain album..",que no somos estúpidos!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: nosoyyo en 23 de Diciembre de 2010, 12:35:43 PM
Hola gente,

Es que es eso; hoy día los músicos ganan más con los conciertos, y Jarre no es ajeno a esta realidad.

Si él ve que va llenando recintos allá por donde va, pues seguirá tirando de eso. Y ya tiene la mente y el tiempo ocupados.

CitarPor qué Jarre debería esforzarse tanto con un trabajo nevo?:bueno,porque es un músico y un músico debería sentir la necesidad y el gusto de hacer cosas nuevas,como hacía antes

Como músico también puede sentirse plenamente realizado con sus conciertos...

Yo entiendo perfectamente la postura de Jarre. Como dije el otro día, ya dejé atrás los tiempos en que me "enfadaba" con él si no sacaba un disco nuevo.

ZZERO

Lo que ha dicho NOSOYYO ya lo hemos comentado varias veces en este  Foro, y no únicamente relacionado con JARRE sino con muchos grandes artistas. Hoy día es más rentable PARA EL ARTISTA meterse en una gira que sacar disco con una DISCOGRAFICA. Los pellizcos que la mayor se lleva de la venta de un CD hacen que el artista deba vender un alto porcentaje de unidades para percibir beneficios tangibles. Mientras que con un concierto (y no hablamos ya de una gira) el músico ya lleva una ganancia mínima asignada (el precio de una entrada no es un capricho), la cual aumenta dependiendo del número de localidades vendidas.

No seré yo quien diga que a JARRE le cuesta trabajo grabar un disco. Posiblemente es que lleva ya unos años (desde 2007) sin meterse en serio a preparar uno y le costará arrancar. Además, está pasándolo pipa con esta interminable gira, empalmada año tras año y con minimas modificaciones musicales y escénicas, lo cual le permite no tener que dedicarle tanta atención como a un megaconcierto de los de antaño.

Nadsat

Yo no creo que se sienta tan realizado ahora como músico. Si empieza a sentirse realizado a los 60 años es para matarle...

Jarre siempre ha sido mucho mas compositor/experimentador que músico (es decir, intérprete). Los datos cantan. Siempre ha sido bastante mediocre tocando y, cada vez que sacara un disco, haría una gira y no un concierto multitudinario y para casa. Así no te realizas como músico.

Lo que pasa que ve dinero fácil. Pues claro. Está en su derecho. Pero si de verdad lo que le gusta es crear música, la va a crear. Y si lo tiene que colgar en iTunes para tener los menos gastos posibles de discográfica, pues que lo cuelgue...

Quizás es que me autoconvenzo para que Teo y Tea no sea el "disco" que cierre su grandiosa carrera...

LeSoleil

Cita de: Nadsat en 23 de Diciembre de 2010, 04:18:04 PM
Yo no creo que se sienta tan realizado ahora como músico. Si empieza a sentirse realizado a los 60 años es para matarle...

Jarre siempre ha sido mucho mas compositor/experimentador que músico (es decir, intérprete). Los datos cantan. Siempre ha sido bastante mediocre tocando y, cada vez que sacara un disco, haría una gira y no un concierto multitudinario y para casa. Así no te realizas como músico.

Lo que pasa que ve dinero fácil. Pues claro. Está en su derecho. Pero si de verdad lo que le gusta es crear música, la va a crear. Y si lo tiene que colgar en iTunes para tener los menos gastos posibles de discográfica, pues que lo cuelgue...

Quizás es que me autoconvenzo para que Teo y Tea no sea el "disco" que cierre su grandiosa carrera...

Hombre, está claro que hoy día no necesitas una discográfica para sacar rendimiento a un disco. Cuelgas tu obra en iTunes por una miseria al mes, y todas las descargas van al 100% a parar a tu bolsillo.

De hecho ahora que lo pienso, no sé cómo Jarre no se lo ha planteado.

OXYBOY 2

A ver.Un músico qué es lo que debe hacer?:música!.
No le apetece más hacerla?,está bien,me parece perfecto,pero que no siga hablando boludeces,que "el próximo disco",que "en esta gira iremos tocando nuevos temas,porque quiero hacer un álbum de temas nuevos tocados en directo" y blah blah blah.

Qué va a hacer,va a ir de gira siempre con los mismos temas de ahora en adelante? :?
Pero cómo,la verdad que a veces no los entiendo a ustedes:a Jarre le dicen "vago",que ya es hora de que saque un disco en condiciones y ahora no esperamos nada?.

Yo también lo entiendo a Jarre y eso es seguro que gana dinero con su gira,pero estamos hablando de un músico y si a un músico no le apetece componer o crear algo nuevo,no sé,es un trabajo como otro entonces y ahi ya puedo entender por qué sacó el T&T..

Yo siempre he admirado a Jarre y su música,pero me jode todas las mentiras que está soltando,que una vez ya está grabando,que la otra no tuvo tiempo....que el Dvd en 3D con James Cameron... :-P

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Diciembre de 2010, 05:59:03 PM
No le apetece más hacerla?,está bien,me parece perfecto,pero que no siga hablando boludeces,que "el próximo disco",que "en esta gira iremos tocando nuevos temas,porque quiero hacer un álbum de temas nuevos tocados en directo" y blah blah blah.

Qué va a hacer,va a ir de gira siempre con los mismos temas de ahora en adelante? :?
Pero cómo,la verdad que a veces no los entiendo a ustedes:a Jarre le dicen "vago",que ya es hora de que saque un disco en condiciones y ahora no esperamos nada?.

Yo también lo entiendo a Jarre y eso es seguro que gana dinero con su gira,pero estamos hablando de un músico y si a un músico no le apetece componer o crear algo nuevo,no sé,es un trabajo como otro entonces y ahi ya puedo entender por qué sacó el T&T..

Yo siempre he admirado a Jarre y su música,pero me jode todas las mentiras que está soltando,que una vez ya está grabando,que la otra no tuvo tiempo....que el Dvd en 3D con James Cameron... :-P

Hablo por mí: yo nunca le llamé "vago", de hecho para mí es más trabajoso 3 años de gira que grabar 1 disco...

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 23 de Diciembre de 2010, 06:18:21 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Diciembre de 2010, 05:59:03 PM

Hablo por mí: yo nunca le llamé "vago", de hecho para mí es más trabajoso 3 años de gira que grabar 1 disco...

Hablo en general,nada personal.
Les hago una pregunta:ustedes irían a los conciertos de Jarre si cada año se pasa por España,pero toca siempre los mismos temas?.

Bueno,que siga sacando Greatets hits y que siga haciendo los mismos conciertos....éste no es el Jarre que conocía y que me gustaba.
Ojo,que me pica a mí también la curiosidad por los Rarities,pero sólo por eso.

Juan

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Diciembre de 2010, 06:25:48 PM

Les hago una pregunta:ustedes irían a los conciertos de Jarre si cada año se pasa por España,pero toca siempre los mismos temas?.

Yo sí, sin dudarlo. Y a todos, si pudiera  :-)

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 23 de Diciembre de 2010, 06:30:20 PM

Mmmmm,perdóname,pero no te creo mucho. :wink:
Me acuerdo de tus comentarios sobre el concierto en Londres,10/10/10....

Qué está pasando,todos contentos ahora? :-D

Juan

¿No me crees? qué poco me conoces. La anterior gira fui a 3 de 4...  :wink:

phaedrax

Cita de: Juan en 23 de Diciembre de 2010, 06:30:20 PM

Yo ya te digo que no.....  por mucho que me guste. Lo he visto en Madrid y Santiago, y con esto me sobra, si no hay cambios importantes en las giras que se marque de aquí hasta el 21-12-2012...

Un saludo y felices fiestas

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 23 de Diciembre de 2010, 06:34:51 PM
¿No me crees? qué poco me conoces. La anterior gira fui a 3 de 4...  :wink:

Hombre.está claro que como fan,yo también si puedo voy,pero no voy con el mismo entusiasmo.
Recuerdo que aquella noche(10/10/10),dejaste de comentar,porque el tracklist fue el de toda la vida y además entendí perfectamente tu decepción,que era la de todos..

Yo no sé,si tengo que ser sincero,no me apetece ver siempre lo mismo.