Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Yo creo que este señor es un cansinazo de cojones. Lo peor de que saque un disco de rarezas es que se va a retrasar sine die el nuevo disco.

Me apuesto lo que sea a que no hay nuevo disco hasta al menos 2012

Juan

Lo suyo sería un buen disco doble (o incluso triple) con versiones en directo, rarezas, pre-oxygenes... y ya de paso con una buena presentación tipo caja rígida con un libreto explicativo de la historia de Jarre, sus comienzos, analizando cada tema etc etc

Algo que lo haga interesante, vamos....

LeSoleil

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Diciembre de 2010, 10:44:46 AM
Yo creo que este señor es un cansinazo de cojones. Lo peor de que saque un disco de rarezas es que se va a retrasar sine die el nuevo disco.

Me apuesto lo que sea a que no hay nuevo disco hasta al menos 2012

Hombre claro.

El recopilatorio es una "táctica de despiste" para alargar la salida de un disco con material nuevo. Contentará al "fan medio" (Iker Jiménez), al que no es tan friki como nosotros, que se limita a su discografía de siempre y que no ha escuchado MFS ni la época PreOxygene... y listo.

Juan

Esperemos al tracklist a ver qué nos depara...

LeSoleil

Cita de: Juan en 22 de Diciembre de 2010, 10:51:40 AM
Lo suyo sería un buen disco doble (o incluso triple) con versiones en directo, rarezas, pre-oxygenes... y ya de paso con una buena presentación tipo caja rígida con un libreto explicativo de la historia de Jarre, sus comienzos, analizando cada tema etc etc

Pues sí. Hoy día lo que más "anima" a comprar un disco es cuando realmente es "disco-libro". Ya va tocando una especie de "edición de lujo", con su formato libro encuadernado (al estilo del disco de Cuarto Milenio), sus 30-40 páginas con fotos y textos... algo que te anime a comprarlo en lugar de darle al click para descargarlo de Taringa.

ZZERO

Seguro que todos tenemos in ideal de recopilatorio jarrero perfecto. Pero la realidad se impone, y pasa por una máxima: Las discográficas tienen los derechos sobre las obras grabadas.

Esto quiere decir los fondos de catálogo de los ahora extintos sellos Sam Fox, Az o Pink Elephant habrán pasado a propiedad de algunas discográficas que no tienen por qué ser precisamente las que tengan decrechos de explotación sobre otros discos de JARRE. Al final resulta que la discografía jarrera está más esparcida que las 13 tribus de Israel.

Imposible meter en un mismo disco "Freedom Day", "La Cage", "Polstergeist Party"  o un descarte de "Tèo & Tèa" (a Dios gracias ésto último).

Juan

Cita de: ZZERO en 22 de Diciembre de 2010, 11:24:45 AM
Al final resulta que la discografía jarrera está más esparcida que las 13 tribus de Israel.

¿quiénes eran esas 13 tribus? cuenta cuenta...  :-D

ZZERO

Juan

Cita de: ZZERO en 22 de Diciembre de 2010, 11:44:29 AM
Ups, quise decir 12...  :oops:

Igualmente, quiénes eran esas 12 tribus?  :?

Umbopo

Acabas de describir el disco que puse como ejemplo algo mas arriba: Influence de Art of Noise...  ojalá el Memories & Rarities sea algo así.

Escuchando: 78741 - 1000 eurooooos

PD: No creeis que al sorteo de la navidad le falta una música de Philip Glass?  :lol:

ZZERO

Cita de: Juan en 22 de Diciembre de 2010, 11:49:42 AM

Las 12 tribus en que se dividía el pueblo Judio según el Antiguo Testamento, JUAN.

Juan

Cita de: ZZERO en 22 de Diciembre de 2010, 12:09:59 PM

Las 12 tribus en que se dividía el pueblo Judio según el Antiguo Testamento, JUAN.

:? :-o :| :oops: :oops:

J.J.

Cita de: ZZERO en 22 de Diciembre de 2010, 12:09:59 PM

<friki mode on>¿Nos has visto la serie GALACTICA? Ahí se nombran las... 12 tribus de Kobol :roll:  :roll:  :-D <friki mode off>
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Cita de: Umbopo en 21 de Diciembre de 2010, 09:47:20 PM
Cita de: David en 21 de Diciembre de 2010, 09:40:47 PM
Happiness is a Sad Song :? No tengo ni puta idea de lo que estáis hablando.

Happiness is a sad song es presumiblemente el primer registro grabado de Jarre cuando estudiaba en el Music Reseach Group. Estamos hablando de algo anterior a La Cage/Erosmachine, así que imaginate como debe sonar eso  :lol:

Da igual, lo que sea... cualquier cosa es buena con tal de quitarle espacio a las partes 4 de siempre :lol:

Totalmente de acuerdo.

Nadsat

A mí me parece ya una vergüenza...

Pero claro, estará mas ocupado liándola parda en los restaurantes con sus mujeres de turno que poniendo las manos sobre un puto teclado...
Mira que siempre le he defendido pero, joder, es que ya cansa.

Y encima me hace gracia el título: Memories & Rarities. ¿Pero que memories? Si no para de recordarnoslo cada par de años. ¿Y que rarities? Si todos los temas extra-oficiales los ha cambiado de nombre y nos los ha endiñado en uno u otro disco.

Yo directamente paso de comprarme esta mierda. En el 2011, Jarre, que ha sido uno de los músicos electrónicos mas influyentes y que ha creado obras maestras en este campo, me quiere vender sus paridas pre-oxygene. En fín...

Ya es que hasta echo de menos la época Metamorphoses.