Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

France2 minuto a minuto

Iniciado por jsjarr, 19 de Diciembre de 2010, 12:03:12 PM

« anterior - próximo »

javierpitufo

a mi que me da que no va a decir na en el poco rato q va a estar sentado...

jsjarr

parece que nada nuevo amigos,el abuelo de al lao epieza a dormirse

javierpitufo

jsjarr

vaya rollo como no salga mas, el viejo de los cojones parece que estan dandole un testamento

Sergio Keys

Bueno,después de oir atentamente su pequeño speech, dos cosas son claras. En 2011 habrá gira en USA y (para mí lo más importante) en América Latina.Y luego lo que esperábamos oir sobre la salida del nuevo album. Da la impresión que habrá pero es más de lo mismo; lo estamos escuchando esto desde hace mucho tiempoo
:-o :-o :-o :-o

OXYBOY 2

Dijo algo sobre un nuevo álbum,pero sobre todo habló de la gira y que en el 2011 cruza el charco(Estados Unidos y.....América Latina!!).
De un Dvd,nada de nada. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Se acabó el tema. voy a poneer las orejas por los foros y chats franceses
aver que dicen.... :-D

jsjarr

no se si luego saldra mas en plan reunion pero nada de nada,al viejo le estan haciendo un homenaje que le va a subir el azucar con tanta tercera edad.

jsjarr

Cita de: Sergio Keys en 19 de Diciembre de 2010, 03:14:26 PM
Se acabó el tema. voy a poneer las orejas por los foros y chats franceses
aver que dicen.... :-D

y yo a pegar tiros con el black ops

Sergio Keys

bueno, lo que han podido entender las voces francesas, es que efectivamente el disco se comienza a grabar a principios de año, y que la salida prevista para primavera, seguramente sea para el mes de marzo

y ahora os puedo dar la info que estos días no podía, que parece ser que la grabación será en Estados Unidos, y seguro que por ahí vayan los tiros de cara a promoción alli y a los conciertos que de en la gira en los Estados Juntitos

Ahhh, también me acaban de confirmar que el documental de el próximo domingo 26 será retransmitido también en internet en la página de Direct Star. La versión en 2D

Creo que poco más puedo añadir

Bueno, estoy un poco frío, pero parece que hay más que otras veces esperanzas de oir algo nuevo para primavera.

Saludos...

bye

PISCIS13

Ok, pues gracias por la info.  :wink:

Sólo quiero añadir que, tratándose de Jarre, si no lo veo ya no me creo nada (¿nuevo disco para marzo? ¿gira en América Latina?). Ojalá todo se confirme, pero seamos prudentes señores...

MacGyver

Cita de: Sergio Keys en 19 de Diciembre de 2010, 03:12:51 PM
Bueno,después de oir atentamente su pequeño speech, dos cosas son claras. En 2011 habrá gira en USA y (para mí lo más importante) en América Latina.Y luego lo que esperábamos oir sobre la salida del nuevo album. Da la impresión que habrá pero es más de lo mismo; lo estamos escuchando esto desde hace mucho tiempoo

Sinceramente, los únicos países donde podría aterrizar Jarre son Brasil, Argentina, y quizás Chile.  En el resto de países le sería desfavorablemente comercial, por ser un completo desconocido, excepto claro, para el pequeño círculo de entendidos.  No sé cómo será la situación en España, pero lamentablemente Latinoamérica está infestada de música chatarra.

Y aquí quiero preguntar algo: ¿Jarre tiene un número significativo de fans en USA como para que eso le anime a hacer gira allí?, y de aquí desprendo otra pregunta: ¿Existe algún website de Jarrefans norteamericanos?

La gran mayoría de los conciertos de Jarre han sido en Europa, y USA ha quedado ninguneada a lo largo del tiempo (salvo Houston).

Sergio Keys

Cita de: MacGyver en 19 de Diciembre de 2010, 07:36:34 PM
Cita de: Sergio Keys en 19 de Diciembre de 2010, 03:12:51 PM

Sinceramente, los únicos países donde podría aterrizar Jarre son Brasil, Argentina, y quizás Chile.  En el resto de países le sería desfavorablemente comercial, por ser un completo desconocido, excepto claro, para el pequeño círculo de entendidos.  No sé cómo será la situación en España, pero lamentablemente Latinoamérica está infestada de música chatarra.

Y aquí quiero preguntar algo: ¿Jarre tiene un número significativo de fans en USA como para que eso le anime a hacer gira allí?, y de aquí desprendo otra pregunta: ¿Existe algún website de Jarrefans norteamericanos?

La gran mayoría de los conciertos de Jarre han sido en Europa, y USA ha quedado ninguneada a lo largo del tiempo (salvo Houston).

Respecto a los fans americanos, creo que lo hay, porque al ser un pais de 250 millones, allí hay de todo...
Creo que si la noticia se confirma de la grabación del disco en Estados Unidos, uno de los motivos sea ese, el de promoción, y si luego se realizan conciertos, la venta/promoción está casi asegurada. Y si a todo esto ya se van calentando motores, se empezará a halar de él, pasaran trozos de los videos y conciertos de esta gira, intentarán vender el docu de los 3 days in Santiago, etc. Si todo se mezcla en la batidora con imágenes de Houston, la gente dirá, ah si, aquel chico joven..., y cuando le vean dirán, "su hermano pequeño es igual... :evil:).
Y sobre el tema de web de fans, yo he buscado, pero no he encontrado ninguna

Invo

¿¿Lo va grabar en enero y lo piensa sacar en marzo??

Uyy, qué mal me huele a mi esoooo...

Por cierto, ¿no se supone que para la segunda mitad de 2011 iba a volver por nuestras tierras a comer más jamoncito?
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Juan Miguel Jarra

¿Que no el disco ya estaba casi terminado?  :?

Si en verdad graba un disco en EE.UU., sería el segundo desde Zoolook.